Agregados.
Código en #238
Si alguno me agrego de antes, citarme y os añado, es mas fácil que ir añadiendo uno por uno y que la mayoría ni te agreguen.
#426 ¡Qué va! Me dice que ya te tengo, he citado solo a los que no me salían como que me habían agregado. Agregué a todo lo que vi, lo que pasa que algunos ya me teníais y solo hizo confirmar vuestra solicitud.
Pero gracias por recordarlo
Tengo unos cuantos riolus con naturaleza firme. Los cambio por cualquier otro pokemon con una naturaleza adecuada.
Yo este finde ire borrando gente, que de 96 que tengo solo me han agregado la mitad.
El límite cual es?
Hola amigos. Os tengo agregados a todos. Tengo 97 contactos de los cuales solo tengo registrados a 36. Aunque mi clave de amigo sale en la recopilación de #1, la vuelvo a poner:
0576 - 3509 - 6938
Por ahora no tengo nada interesante que cambiar, pero con el safari, con suerte conseguire dittos con los que criar armas de destrucción masiva.
Gracias a todos
Edit: Os he agregado ,
los que me han citado
Yo no tengo agregada mas gente porque los que agregué ni se conectaron y porque es una rayada, pero esta tarde me pongo a agregar gente.
Los que me hayáis agregado, decídmelo plx.
#464 Pues a mi no me tienes por lo visto, te acabo de agregar xD
#469 #451 agregados.
Mi codigo es 4656-6184-7318.
Voy a agregar masivamente a gente de la lista de la pagina anterior, pero si alguien me agrega y no le tengo, que me cite o me mande mp/firma o me de una manita y ya le busco en la lista xD Need safariiiiiis!
si alguien me ha agregado y yo no lo he agregado a el, o si alguien quiere que nos agregemos que me de manita a este post y lo agrego
He agregado a todos los que habéis posteado el codigo en las ultimas paginas, agregadme y si no os saliera automáticamente, me avisáis y os añado. Mi codigo esta en mi perfil y tambien os lo dejo aqui:
2380-3289-3531
Soy IKU ingame.