Alguien sabe quien da ditto en safari aparte de yo? lo digo para agregarlo que parece que el único tonto sin dittos 31iv soy yo xD
Yo tambien quiero uno de esos dittos si es posible! alguno tiene uno de sobra? mi código es 4597-0415-9501, si me agregais avisadme por MP o por aqui
#490 No, si yo no tengo, lo que pasa es que en mi zona safari la gente se encuentra dittos, y como salen con 2 stats con 31 iv y habilidad oculta pues..
#491 Okey
Entonces cambio la pregunta alguien que le sobre un fabuloso Dito de los de #491?
Es que yo aun no se donde esta el safari.
#491 Ostia, jajaja a ver si te pueden pasar alguno. Cuál es tu código? agregame a 4597-0415-9501 si puedes que yo quiero un ditto de esos aunque sea cuando consiga ir al safari
En vez de agregarnos todos, que no se puede porque pasamos los 100, deberíamos solo agregar a los que vas a hacer un intercambio que has pactado por el hilo.
Por fin voy a poder ponerme con los intercambios y a agregar gente. Quien me haya agregado que me de manita, me quotee o me mande un MP, que yo ire agregando a la los de la lista de posts atras. Tengo un par de Froakies y Chespin y buscaria algun otro starter (menos Charmander y Torchic)
Tengo el pkerus, no le veo mucha ventaja en esta generación pero si alguno quiere que se lo contagie o le pase un pokemon contagiado mp y se lo paso.
#504 http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pokerus un Virus que duplica la obtencion de EVs en combate, es muy contagioso , y se pega teniendo un pokemon contagiado en tu equipo o combatiendo contra uno salvaje que tenga el virus.
Necesito una piedra noche, no consigo que el super entrenamiento con aegislash me la dé,
¿Por favor?
Tengo el record en 2:18.9 y no hay manera, piedras duras everywhere...
Edit, 1:34 y me la han dado...
He agregado a los que he podido pero es un coñazo, de la lista original del pokémon Y hasta la primera separación he agregado y a los que no me tenían los he quitado - si alguno me quiere mp/citación, es que tengo ya varios nicks muertos y paso de hacer de diógenes -
De los que estáis tras la separación os intentaré agregar en otro rato, o me podéis avisar en concreto.
Luego de los que me han citado también os he agregado a todos, si alguno se me ha pasado, avisadme.
Y gente que he agregado on the fly que he visto activos en las últimas páginas:
#470 agregame, tienes mi clave en #1
#469 agregame, tienes mi clave en #1