#657 yo tengo (sin naturaleza en concreto) iniciales de kanto, iniciales de kalos, gible, aron, larvitar, eevee, beldum, dratini
Alguien sabe que hay que hacer para que la maldita clasista de la tienda de luminalia me deje entrar a su tienda??
Pokemon X aqui. Todavia voy por la 7º medalla y hasta que acabe no creo que me ponga a criar y completar pokedex. Pero ire añadiendo a todos los que pueda de la lista.
Mi codigo amigo es: 3566-2216-6867
Tengo un monton de Litwick modestos (+Ataque especial - ataque fisico), por si a alguien les interesa, los cambio por dittos firmes o modestos, o cualquier pokemon con una buena naturaleza.
Edit: tambien tengo larvitars firmes (+Ataque fisico - ataque especial), Larvestas modestos y miedosos (+velocidad -ataque fisico) y Fennekin modestos.
#670 Quería un litwick de esos. Tengo riolus y rhyhorns firmes por si te interesan, además de un montón de eevees de casi todas las naturalezas.
Tengo eevees miedosos (timid -atk +speed) con una IV al max a patadas para regalar. Despues tengo con 2, 3 y 4 ivs al max para cambiar por algo equivalente, me da igual el pokemon sólo que tenga la naturaleza correcta y los ivs potentes.
Pregunta de noob : ¿Que es Iv? y ¿Como sabes cual tiene tus pokemons?
PD: Perdon por preguntar esto, por que sera algo que deberia saber ya fijo
#1 agregame a la lista please, pokemon Y 4597-0415-9501
los que me agregueis citadme o mandadme un PM !
Busco misdreavus y snorut si alguien tiene alguno y quiera intercambiar que me mande un mp.
Codigo de amigo: 1306 6230 8949