Busco charidarzita X, la cambio por la Y, cualquier cosa mandarme mensaje privado.
#692 Un ditto modesto no tendras no? Que llevo toda la tarde buscando uno y nada xD
Que puedes ofrecer que sea mas o menos rarillo? Pinsir? Pineco? Ofreceme algo, me da igual la naturaleza y el sexo.
#693 te saco huevo en cero coma de binacle,pincir. o ya tengo crias de gible,bagon,heracros,aron,larvitar,mawile,kangashkan,....
dhdez26: 2938-6761-4658
Si alguien tiene una edicion blanca o negra, agradecería que me ayudaran a intercambiar unas cajas que tengo en mi edicion soul silver para pasarmelas a mi Blanca2. Así, cuando pongan el 'banco pokemon' poder pasarmelas a mi edición X. Tambien estoy interesado en intercambiar, combatir o lo que surja con mi edición X. Gracias
PD: quien me agregue, que me lo diga para poder agregarlo mutuamente
Alguien que me tenga agregado me puede hacer un gran favor?
Quiero pasarle mi pokemon inicial, crearme otra partida, pasarle el otro pokemon inicial y luego que me los devuelva, alguien se anima ayudarme porfavor? (o alguien tiene huevos de cada uno? soy Ashumi en el juego, gracias)
#695 uff, tienes bastantes pokemons que me interesan xD
Te hace Bagon x Snorunt? Creo que te tengo agregado ya, me llamo Luca ingame
#699 te paso varios el resto cuando tenga huevos si quieres vaya y mejor que no crees partida nueva solo para eso creo yo
#701 acabo de empezar a jugar por eso lo digo, no pierdo nada si empiezo partida nueva, si alguien me puede dar huevos de cada se lo agradeceria muchisimo
Me ofrecen un mewtwo naturaleza fuerte (neutra) por mi yvetal, la verdad que a yvetal no tenia pensado usarlo. Que harias?
Acabo de terminar de agregaros a TODOS.
Mi código amigo es: 2793-0640-1354
Estoy deseando intercambiar y combatir con todos vosotros, por favor agregadme.
Saludos!
P.D: Es mi cumple, a si que podéis felicitarme ingame! xd
Alguno podría pasarme un Beldum ? .
2380-3289-3531 Mi clave de amigo, agregadme y me avisais, que tengo solo 33 que me hayan agregado a mi también de los 55 que he agregado.
#707 Van aumentando a medida que las vas llenando. Está bien para no tener que andar pasando cajas y cajas vacías, pero me gustaría saber cuantas hay de máximo
Pokemon X
mi clave 1177-7687-8567
Tengo crías de vulpix, togepi, dratini y growlithe, por si os interesa
Por fiiin! Al fin tengo un ditto con las naturalezas mas importantes! (La modesta me ha costado...)
Ahora a criar a muerte xD Ya pondre una lista mas adelante de los pokemons que puedo criar y tal.
Regalo eevees miedosos con 3 Ivs a 31, perfectos para hacerse un jolteon o un espeon.
Agregadme 3668-8533-2231ç
#720 Jo