Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

robergyc

Alguien con dittos en la zona safari? que me agrege plese

mi Fc es 1418-7976-6255

Gracias ^^

Pd: cualquiera que quiera agregarme también es bienvenido y recordad avisarme con un Pm y vuestro código !!!

sherz

Busco Beldum/Metang

Jaglar

Alguien tiene froakie con mutatipo?

#1024 a mi me parece muy interesante, si consigues siempre pegar primero es jodidilla de matar

2 respuestas
Soirun

#1023 Yo tengo un greninja con mutatipo pero sinceramente tampoco es para tanto esa pasiva....

2 respuestas
Spiderwolf

#1023 #1024 Bueno, a mí tampoco me parece demasiado buena, pero seguro que se le puede dar un buen uso.
Yo estoy en busca de un Aggron con metal pesado, me encantaría dar cuerpos pesados bestiales con ello.
¡Ah, y ya tengo el poder de incubación! Ya era hora... Parece ser que sí me faltaba estilo. Gracias ^^

CapE_

Estoy buscando cambiar mi Mewtwoita X por una Y. Si alguien quiere, que avise.

Jaglar

Alguien tiene pa criar Frillish o la evolucion jellicent o algo asy ?

humae

cambio aggronita por tyranitarita y charizardita Y por la X.
También tengo charmanders modestos, con sp.atk y vel al maximo.

Deadgirl

Para los que busqueis determinados pokémon en el safari, ya hay hilo para eso:
http://www.mediavida.com/foro/pokemon/zona-safari-xy-493856

FelipeGM21

Una pregunta tonta, nadie tendra un Eevee con IVs al maximo no? A poder ser macho...

Me da igual si tiene 1-2 o mas IVs, ofrezco Mawiles Charmanders...ranas con Multitipo.....lo que sea

Balthezor

Yo tengo una duda, como narices conseguis pokemons con 4-5 ivs al maximo? XD hay algun truquito o algo? >.<

3 respuestas
humae

#1031 ya tienes un post que explica todo eso muy bien

1 respuesta
Victolocus

#1031 http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemons-con-3-ivs-493742


#1034 Tío... ¬¬'' aquí arriba /\

1 respuesta
Balthezor

#1032 cual? XD

1 respuesta
FelipeGM21

#1033 Ya, pero preguntaba por si podia ahorrarme el trabajo, me vendria bien tener una base de Eevee con buena IV para empezar XD

Si nadie tiene no me quedara mas remedio que hacerlo, pero por preguntar no perdia nada

2 respuestas
Victolocus

#1035 Ostras, ha habido una confusión. Mi mensaje #1033 era en realidad para #1031 :S

1 respuesta
humae

#1035 me da que ese enlace no iba para ti xD

FelipeGM21

#1036 Bah, de todas maneras me ha recordado que podia hacer eso XDDDD asi que tranquilo no me ha molestado

thirteen

alguien tiene en el safari la evo de fennekin?

1 respuesta
Victolocus

#1039 Sí, Korprali. Mira sus datos en el excel de este hilo: http://www.mediavida.com/foro/pokemon/zona-safari-xy-493856

(y pon los tuyos)

1 respuesta
thirteen

#1040 ok, gracias no sabia que habia un post para la zona safari.

1 respuesta
Victolocus

#1041 Por si lo preguntas después, sí, el excel lo puedes modificar tú par aponer tus datos.

Silos

#1 agregados todos los CF de gente del pokemon X, el de ambos juegos y sin especificar (menos Splendit qu me da error), luego continuo con el Y que me duele la mano ya de el puto lapiz de la 3ds, agregarme los que no me tengais!

3136-6843-3429 POKEMON Y

EDIT: agregados hasta Asianboy de la columna de POKEMON Y, ir agregando los demas gente!!!

1
slok

Aqui pokemon Y agregadme pls! 1048-8674-8285

Talekxd

Tengo Scythers Firmes y habilidad experto con 5 Ivs maximos, para cambiar.
#967 Tengo tu mierda :clint:

2 respuestas
RubenLionel

#1045 Si te interesa un Clawitzer shiny, hacemos trueque

3 respuestas
Victolocus

#1046 QUE QUEEEEEE????? ofreces tu Clawitzer shiny????

1 respuesta
Talekxd

#1046 Si hago crias de el salen shiny?

1 respuesta
RubenLionel

#1048 Salen con las mismas probabilidades de que salgan con un padre de otro pais, 1/1024.

#1047 Se lo ofrezco porque esta mañana he capturado a su preevolucion shiny tambien xd

1 respuesta
robergyc

#1046 no creo , pero si te sale alguno acuérdate de mí !