Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

robergyc

como os salen tantos shiny ? si ami no me sale ni uno !!!

1 respuesta
RubenLionel

#1045 Y que buscas para cambiar?

1 respuesta
Victolocus

#1049 O_o (cabrón xD ) Yo estoy a dos velas en lo referente.

Talekxd

#1052 Otros pokemons con ivs subidos y que sean medianamente competitivos.

darkcirno

Clave: 1950-8420-6350
Edicion: Pokemon X
Iniciales: Chespin - Squirtle

Spiderwolf

#1051 Yo no tengo ni uno tampoco, no te preocupes que no estás solo xD y no será por horas de juego, seguro. De hecho, también intenté utilizar un buen rato el pokeradar, y nada xD

1 respuesta
Victolocus

#1056 Me añado al club de '' Los sin Shiny''

1 respuesta
Spiderwolf

#1057 Bien, ya somos tres. A ver si se une alguien más.

LucaBlight

Joder, la gente que rapido se desace de sus legendarios. Un mawile que tenia lvl 100 modesto (natu de mierda para mawile..), que subio casi sin darme cuenta y que solo lo tenia en el equipo por Falsotortazo, me lo han cambiado por un Yveltal de naturaleza rara (bastante buena para un legendario para mi gusto)

1 respuesta
Spiderwolf

#1059 Mira tú qué bien. Yo necesito un Yveltal, que tengo a Xerneas! Pero ya tendré tiempo de intentar hacerme con él.
Y bueno, naturaleza rara está bastante bien para un legendario, como dices. Tiene características tan buenas que para qué vamos a bajarle algo xD

BARADAELIN

Alguien cambiaría una houndoomita por una macnecrita?

CapE_

Sigo buscando a alguien que tenga una Mewtwoita Y de sobra, y quiera intercambiarla por una X.

LucaBlight

Alguien con una Agronita que no quiera? Se la puedo cambiar por Xerneas o Yveltal (Aunque creo que mejor por Xerneas, que es el que no sale en el Y). Agron es de mis favoritos, de haber visto a Mega Agron antes, me huviese pillado el Y T_T

2 respuestas
humae

#1063 yo te puedo cambiar la mia por la tyranitarita

Talekxd

Sigo teniendo muchos Scythers perfectos, naturaleza habilidad e Ivs

espi89

hola soy espi89, soy bastante e vuelto a esto de los pokemon que desde la rubi no juego, tengo el pokemon y, mi clave es 4914-3992-7651, para todo el que me agregue que me invie un mp por privado, a ver si crece un poco la zona safari
PD: creo que tengo fantasmas

Talekxd

Bueno vengo a informar que el usuario Ivancule me ha tangado, ofrecia un dratini con 5 ivs por mi Scyther con 5 ivs, resulta que su Dratini tiene solo un stat subido. Intento contactar con el y no contesta. Simplemente que tengais cuidado.

3 respuestas
RubenLionel

#1067 Era cuestión de tiempo que aparecieran los trameros

1 1 respuesta
CapE_

Lamentable.

1
Talekxd

#1068 No me deberia de haber fiado, una cuenta con poco tiempo sin avatar y sin nada. Pero sinceramente no me esperaba que alguien engañase en pokemon -.- .

Bueno sigo teniengo Scythers

humae

#1067 Una blacklist no vendria nada mal para evitar estas cosas en un futuro

5 1 respuesta
Silos

+1 a la propuesta de Blacklist

2
punkypie

#1067 LOL pues lo tengo en espera para agregarlo,¿recuerdas su nombre de entrenador? no podrias ver las stats antes de realizar el intercambio? mal rollo nen, una blacklist es algo sucio pero necesario en estos casos, tendria que haber un encargado y luego por MP comentarle a este los futuros problemas

1 respuesta
Talekxd

#1073 Haber* fixea eso plz

Segun me dice fue un error y que luego me lo pasa. No me creo nada

2 respuestas
punkypie

#1074 Sea como sea la idea de la blacklist es buena

FelipeGM21

#1074 Mas simple que todo, te ha tangado y viendo que se le puede joder su negocio pues esta intentando hacer un Dratini con 5IVs porque seguramente ni lo tenia

No me extrañaria nada la verdad XDDD

1 respuesta
Talekxd

#1076 Muy posiblemente.

1 respuesta
Wakkosp

Tengo la Aggronita y quiero la Tyranitarite alguien me la cambia?

1 respuesta
humae

#1078 si tienes tyranitarita hacemos el cambio ahora mismo! .

Gin-Light

#1063 Yo cambie un Yvetal por un Eevee lvl 35 ¿Cómo te quedas?

A cuestión de todos, tengo los 596 Pokémon pillables de Kalos, eso que estoy contando a todos los Safaris conocidos.

Si alguien quiere algo especifico para rellenar Pokedex, que avise.

No me pidáis competitivos porque aun no me puse ni yo a sacarlos.