Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

zosh07

alguno tiene a chansey? me haria falta para mi team!

aeoneR

Mi FC 3325-2865-4966 aeoner
Agregadme

T

alguien tiene un eevee 5IV (random ATK) con Wish!? lo puedo cambiar por shellder 5IV con pedrada o Shuckle 5IV

Shaura

Llego un poco tarde y acabo de empezar pero espero que todavía me quiera agregar gente T_T

FC: 0275-8614-6361

Pokemon X

2 respuestas
charly3

#1324 Yo te agrego ;)
Pokemon X, Safari tipo tierra con trapinch, marowak y diggersby.
Debajo de mi avatar tienes mi FC.

charly3

Alguien quiere Noibats con 5 IV Modesto(+S.At -At) y con Allanamiento?

1 respuesta
Diggio22

#1326 a mi me interesa uno que pides a cambio?

1 respuesta
charly3

#1327 Pues busco un honedge buenecito

2 respuestas
zosh07

#1328 yo tengo charmanders modesto 5IV

1 respuesta
charly3

#1329 Agregame pues =)

Diggio22

#1328 yo tengo scythers firme hab experto de 5 iv

1 respuesta
charly3

#1331 Agregame tambien, lo acepto todo xD

Sk8TeR

Clave de amigo: 1607 - 2218 - 0409 ~ Pokemon Y

LittleBoss

Que me envie un mp quien tenga safari amistad de Vulpix pls! :( lo necesito...

Sk8TeR

Tengo un vulpix con 5 ivs al maximo, lo consegui por el intercambio. Pero aun no me he metido a criar q no tngo ni idea xD si lo consigo te paso uno :)

T

Tengo 2 eevees con 6IV (padre y madre), puedo farmear cualquier "eeveevolution" a cambio de un Togepi 5IVs (random atk) con "Dicha", o un Abra 5 IVs (random atk) con la Hab. oculta.

Gracias :3

T

#1336 togepi naturaleza Serena, o Abra naturaleza Miedosa, gracias!

Edel_Hagaren

¿Alguien tiene un Kangaskhan Firme Intrépido con IVs curiosos y Puño Certero? Ofrezco alguna piedra del X, excepto la Tyranitarita, no tengo nada mejor que ofrecer :S

No hago más que cadenas de Huevo, y siempre aparece on IVs bajos en Ataque TT.TT

H

Hola a todos, solo había jugado al Pokemon rojo en mis tiempos mozos y muy poco, así que aún me considero novato (acabo de pasarme el élite 4 y poco mas).

Estoy explorando la zona de safari, pero solo tengo 2 amigos y esta complicado el tema a la hora de cazar lo que me gusta.

He visto que hay 2 post con códigos, ¿en cual he de inscribirme? ¿aceptáis a todo el mundo o solo a gente para hacer trades?

Bueno, ya me comentáis, un saludo :)

zosh07

una pregunta bastante tonta:
Ayer estaba haciendo huevos (como siempre) y de repente me salio un drilbur diferente, con las bandas del cuerpo rosas. ¿Es shiny? A parte, tiene como una estrella roja abajo cuando miras sus datos. Gracias, porque seria el primer shiny de toda mi vida! jaja

1 respuesta
charly3

#1340 Si es diferente, ¡Por algo será! xD Y si, la estrellita roja indica que es Shiny.
Saludos.

KarlosV

Clave: 3282-3393-2647
Nombre: Karlos
Pokemon X

Quien me agregue que me lo diga por MP!

Chrisred

Agregadme mi codigo amigo es: 1418-7911-4291 busco bulbasaur shiny con habilidad clorofila, tengo un zoroark o un bellosom shiny a cambio

Edel_Hagaren

Yo os intento agregar mañana por la noche, que antes no podré, en principio :S si queréis ir añadiéndome, aquí os lo dejo:
1263-6255-1692

Kirsoth

Busco Tyranitarita, ofrezco pokemon perfect (5IV) entre ellos los siguientes:

  • Magikarp firme hab.oculta/hab.normal
  • Aron firme mov.huevo testarazo
  • Heracross firme
  • Dratini firme hab.oculta mov.huevo danza dragon
  • Larvitar firme mov.huevo danza dragon
    Tengo incluso un magikarp hab.oculta y un dratini hab.oculta con el mov.huevo ambos 6IV para los amantes de las rarezas xD
Wallack

si alguien se aburre dejo el codigo de la repetición de una gran remontada que me acabo de hacer en un combate aleatorio wi-fi:

H33W-WWWW-WWW3-NYLD

Y otra repeticion de un combate muy disputado en el que al final perdi por cagarla con ferroseed XD:

YK6G-WWWW-WWW3-NYNM

Venga subid alguna repe de algun combate interesante que hayais hecho. Vamos a darle un poco de vidilla jejeje

1 respuesta
zosh07

#1346 donde se meten esos codigos?

1 respuesta
Wallack

#1347 en la camara lucha, objeto clave que te dan. Necesitas estar online y luego pones el codigo y te deberia salir.

Edel_Hagaren

#1324 Te acabo de agregar, y creo que al resto de los que me faltaban. Si me dejé a alguien, mp o mención, y mis disculpas de antemano, si es así

zosh07

necesito respuesta a 2 preguntas: 1- ¿Como obtengo un shromish con puño certero? 2- Un Skarmory con pajaro osado y remolino!! gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus