Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

Bernkastel

#1350

Shroomish: se obtiene heredando el movimiento de un snubbull o de un granbull. También puedes obtenerlo criando con otro shroomish o breloom que ya posean esta habilidad.

Skarmory:

Pájaro osado: lo puedes obtener heredando el movimiento de alguno de estos pokémon: pidgey, pidgeotto, pidgeot, zubat, golbat, doduo, dodrio, crobat, murkrow, skarmory, taillow, swellow y honchkrow.

Remolino: lo puedes obtener heredando el movimiento de alguno de estos pokémon: spearow, fearow, zubat, golbat, aerodactyl, hoothoot, noctowl, crobat, murkrow, skarmory, taillow, swellow y honchkrow

1 respuesta
KarlosV

Alguien me cambia mi Pinsirita por una Heracrossita? Gracias.

zosh07

#1351 dios que pereza.. ahora que los tenia con 5 ivs... xd

zosh07

perdon por doble post:
Busco froakie con mutatipo! a cambio puedo ofrecer lapras calm 5 ivs, drillbur con rompemoldes firme 5 ivs

Freenom

¡Me apunto!

Pokémon Y

Freenom: 0216-1044-8594

tpreht

Buenas, alguien tiene Magmar en su safari tiene alguno para poder intercambiar? Solo es para tenerlo en la caja, no me importa la naturaleza ni los IVs.

1 respuesta
charly3

Yo te paso uno! Agregame ;) #1356

zosh07

tengo una duda: para criar pokes que tienen pokemon bebe, como lo hago? es decir, quiero sacar un clefairy 5 IVS menos ataque pero me salen cleffas... y estos no pueden tener crias. Como lo hago?

1 respuesta
Felicidad

#1358 Lo evolucionas a clefairy y ese si puede tener huevos, es un coñazo xD

zosh07

es que necesito un poke con def.esp wall! y clefable con paz mental... casi invencible!

executioner

Alguien me ayuda a evolucionar a Haunter en Gengar? Y una duda que tengo tambien es de donde puedo sacar a Bulbasaur si no lo escogí al principio?

#1362 Muchas gracias!

2 respuestas
RubenLionel

#1361 En la zona amistad salen la 2ª evolución de todos los starters, allí lo puedes conseguir

1 respuesta
KarlosV

#1361 Yo te ayudo a evolucionar! xD y te paso un Bulbasaur si quieres, yo tambien necesito evolucionar a unos cuantos por intercambio creo xD

tpreht

Buenas. Estoy haciendo huevos de los iniciales de Johto. Si queréis alguno mandarme un MP.

2 respuestas
LucaBlight

#1364 que pides por ellos?

1 respuesta
Birras_cs

#1364 Me sumo a la pregunta de #1365

tpreht

Estoy completando la pokedex y me faltan Florges, Roserade, Nidoqueen, Delcatty. Alguno de esos.

1 respuesta
charly3

#1367 yo te doy a todos menos nidoqueen =)

1 respuesta
tpreht

#1368 Métete y te los paso

charly3

como los conseguiste?

tpreht

Anoche en GTS

Jomones

Entonces ya han hackeado del todo pokemon?

tpreht

No, anoche abrieron el pokebanco en Japón

1
LucaBlight

Vamos a ver... me he puesto a criar como un loco. Puedo ofreceros a Chimchar, Cyndaquil, Chikorita, Totodile, Mudkip y Treecko.

Busco Tepig, Oshawott, Snivy, Turtwig o Piplup.

Rada91

Entonces se pueden usar en el online? Por si alguien lo ha probado xD

Diggio22

alguien me regala un inicial de otra region llevo dos horas en el wt y nada

1 respuesta
tpreht

#1376 Te agrego y te paso uno

1 respuesta
Diggio22

#1377 ok muchas gracias

Sevequez

Por aquí os saludo para todo aquel que quiera agregarme como amigo. Saludos!

KarlosV

Hola, tengo todos los iniciales que me costaron un Xerneas que acabo de recuperar por un Cyndaquil jaja.

Quien quiera le paso algun inicial por alguno que me falte de la pokedex :) (goodra y mas que no recuerdo xD)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus