#6061 minutos, segundos, milisegundos
para comprobar el lag que hay con respecto al juego
#6072 si usan el cerebro irian a por snorlax con ella, porque sino seguro que hacen algo mas lamentable que tirarla contra una mierda pokemon, seguro que la tiran contra un entrenador
#6073 seguro xD de momento estamos apunto de entrar en democracia de nuevo, quizas se vaya a por snorlax
Me ha entrado el mono. Hay algun rom para android que funcione bien para poder jugar a la gameboy? A poder ser free.
#6080 En la Store hay emulador de Game Boy gratuito, y luego te bajas cualquier rom de Internet y la guardas en el teléfono
#6081 Ya ya , si para ps1 me he bajado unos cuantos, la movida es que igual de 10 que me he bajado solo valian la pena 3.
Por eso digo que si os sabeis alguno que sea decente me lo bajo directamente XD
#6076 ¿botar con el significado de América del Sur de tirar/perder o botar a lo Michael Jordan?
Si es lo primero creo que si, si es lo segundo pues estaria guay
Yo me acabo de bajar el rom 151. Es ese con la dificultad aumentada? Es que el la web donde lo bajé no ponía descripción, pero me pareció leer por aquí que era ese.
LOL que me he perdido lo del democracy/anarchy que hace exactamente eso?
edit: nada, ya lo pone en la info de twtich x)
#6089 Joder, te has perdido unos días ya xD, anarquía es como siempre, y democracia es que cada 10 segundos (o algo así) se ejecuta el comando que más veces se ha repetido