#1 estoy flipando. No tengo palabras. Lo de la red Pakistaní con las hijas.. mira, son mis hijas y buena suerte. No entiendo como no ocurren más desgracias la verdad. Qué mundo.. qué mierda todo.
#337 Que The New York Times tenga un titular de una noticia SERIA de enormísima relevancia internacional, en el que el verbo principal es "trolear" ya dice suficiente del estado actual del periodismo.
Escucha, eh, oye, que es un titular del New York Times, oíste? No del Mediterráneo Digital. Que se presupone cierta decencia y saber hacer.
Pues no.
Hay que dar visibilidad a esto, por Dios. Me da igual que sea TT, esta mierda tiene que abrir telediarios.
Me esta dando pena Anuj, el único zurdo capaz de comprender que ocultar cosas es contraproducente y tener que pelear contra ellos porque literalmente tienen el manual grabado a fuego.
#344 afectivamente, no toca las circunstancias socioeconómicas para haber perpetrado ese delito.
Que chapen el post
#344 Me recuerda a los blanqueadores de la explotación sexual infantil que hay en el foro. Hay que tener una mente retorcida para que, ante el caso de una violación a niñas, las primeras palabras sean racismo y todas las regiones son malas.
Ojalá y todos los que permitieron esto en el Reino Unido estén muertos.
#318 Al de antena 3 le pusieron nota de comunidad, no sé qué hay de cierto en una cosa u otra la verdad.
#346 Por más que repitas una mentira, no las vas a convertir en realidad.
Nadie ha blanqueado la explotación sexual infantil. Deja de mentir y de difamar.
Es innecesario dar los datos sobre la nacionalidad de los delincuentes, a ver si va a saltar la liebre y se me va caer el discurso multicultural que casualmente me beneficia de alguna forma, ya se ha dicho aquí pero la enfermedad de muchos llega hasta el punto de que les moleste más el discurso de Elon que el que hayan violado a 1400 menores.
#347 No llegó a probarse que la hubieran hecho kebab. También, como dicen, mucha cosa no se investigó, así que a partir de ahí, perfectamente factible que fuera real.
Lo curioso es que citen como contraejemplo un medio directamente propiedad de Vox (Fundación Disenso)
#348 Ante un caso de violación sistemática, secuestro, embarazos forzosos y omisión de la Administración y la Justicia en perseguir a los culpables, lo último en el debate es salir con un discurso teológico sobre si todas las relgioses son malas. Lo importante es una aplicación del código penal.
No cuela, lo siento. El debate teológico va aparte.
#350 Yo como veo que unos dicen que habían chats donde decían eso del kebab, otros que fue la poli, en definitiva y mil mierdas sin enlace que ya no sé ni que creer (respecto a lo del )
#352 No se sabe y nunca se va a saber si fue cierto o no.
#351 Entiendo que en tu cabeza suena espectacular, pero la realidad es muy diferente. Empezando por mi primer mensaje en el hilo que todos ignoráis por conveniencia para que no se os caiga el discurso de que Kabraxis blanquea cosas cuando es el primero en condenar a muerte a estos seres, pero no contento con ello hacéis una montaña de un comentario que se podía haber quedado en nada porque no tenía intención ninguna más allá de condenar al islam y de paso a otras religiones que abusan de niños, como esa que chupan penes a recién nacidos u otras que mutilan genitales de niñas...
Pero oye, que si tú te sientes tranquilo seleccionando a qué víctimas defiendes dependiendo del color de piel de su agresor, pues tú mismo, yo prefiero aprovechar y condenar todo, incluso esos memes del hilo de humor negro, riéndose del abuso infantil en España.
Una pena que en este foro, si eliges condenar todo abuso infantil provenga de donde provenga, seas lapidado públicamente...
#348 Pues le he pasado el thread a la IA junto con tus respuestas y el resultado del "judge" es el siguiente:
Además, la respuesta de un usuario que menciona la iglesia católica introduce un giro hacia la comparación entre diferentes casos de abuso. Este tipo de respuesta puede ser percibida de diversas maneras. Por un lado, podría interpretarse como una tentativa de desviar la atención sobre el caso específico de los pakistaníes en el Reino Unido al señalar otros escándalos similares en diferentes contextos. En este sentido, las emociones que emergen pueden ser de frustración y enojo, ya que desviar la atención de un problema grave a otro puede parecer que minimiza la gravedad de la situación inicial.
Así que tampoco te pongas ahora a la defensiva si los usuarios sienten "frustración y enojo" con vuestros comentarios que nada tienen que ver con el caso y que solo intentan desviar la atención. ok?
No entiendo a que viene eso de ningunear a las víctimas de esta manera desviando el foco y minimizando la importancia del caso.
El problema de la izquierda es que según su lógica la mejor forma de luchar contra el racismo es escondiendo casos como estes... Cuando precisamente lo que provocas es todo lo contrario, son tan retrasados que son ellos mismos los que impulsan el racismo y la radicalización haciendo pagar justos por pecadores, cualquiera con dos dedos de frente llegaría a la conclusión de que la mejor manera de instaurar una multiculturalidad en cualquier país es condenando todo esto desde el minuto uno
Es que reducir la pederastia y las redes a simplemente la iglesia católica no tiene sentido en este caso. De los más parecidos, y cualquiera que haya investigado un poco las redes de tráfico conocerá bastante bien, es el experimento Kentler.
Existen enfermos haciendo atrocidades a todos los niveles. No hay que mirar que tumor te cae mejor o peor, hay que extirpar dichos tumores sean del órgano que sean.
Dudo que cualquier persona a la que esto le parezca vomitivo no se lo pareciese también que lo hubieran hecho una panda de sacerdotes. Es que da igual quién lo haga pero a quién lo haga hay que extirparlo de raíz. A una cárcel tipo el salvador para este tipo de delincuentes y a ver quién le echa polla a tocarle un pelo a una niña. Sean de la religión que sea o con la piel más blanca, oscura o amarilla. Y cuando haya que experimentar vacunas contra el cáncer, el covid o regenerar miembros amputados, a hacerle bien a la sociedad por el mal que han causado.
Eso es lo que se haría en un país respetable, no en esta pocilga que están convirtiendo Europa.
Por qué de repente es noticia unos hechos de hace 10 años que ya tratamos por aquí los obsesos de que hay pederastas protegidos por el sistema en su día?
Que me he perdido?