Pero mete en el prompt que has ido a participar en el hilo de la noticia mencionando los abusos de la iglesia católica, hombre xD. Si omites justo eso pues no va ha sacar ni un solo comentario al respecto.
#361 Primero le he dicho que lea el hilo si podía y me ha dicho esto.
Luego le he pasado todos mis mensajes y me ha soltado la otra captura, entiendo que no te guste el resultado, pero es lo que hay.
Ahora, si tú quieres modificar la respuesta de la IA poniendo en el Prompt cualquier tontería de las vuestras y no buscar respuesta objetiva ya es cosa tuya.
#362 Mi ultimo mensaje al respecto para no desviar esto. Con ese prompt no se va a leer todo. No ha hecho mención a tus aportaciones brutales de la iglesia católica por lo que no ha leído nada al respecto. Si se lo especificas te dirá lo evidente: Que es un intento de desviar la atención y que esa actitud provoca frustración y enojo al resto de usuarios.
Pero ea. Que no solo queda patente lo que has intentado hacer si no que además no debes tener mucha idea sobre como funcionan estas herramientas.
#363 Le he pegado todos mis mensajes y eso es lo que ha dicho, ¿Cómo quieres que lo haga? ¿Modificando el promt para que lo interprete como a ti te gustaría?
#363AikonCWD:si no que además no debes tener mucha idea sobre como funcionan estas herramientas.
Al menos no dejo que ellas respondan por mí como haces tú. Eso sí, haciendo trampas en el Promt para que la IA no sea objetiva. Ya hay que estar desesperado para recurrir a una IA para desacreditar a un usuario.
Siento que no te guste que la IA me dé la razón a mí y no a ti, aprende a perder. Y ahora, a ver si es verdad que es tu último mensaje sobre el tema.
#364 Y solo estamos a 5 de enero.
Desviando y manipulando, igual que el comando soja, cualquiera diría que siguen un guión bien definido
#366 Lo mejor es que si Musk se hubiese callado, se limitarían a buscar al siguiente personajillo de ultraturbomegaderecha con una opinión en redes al respecto y ese sería el titular. Supongo que el premio en ese caso se lo hubiese llevado Lucía Etxebarria, que hizo un video al respecto.
Porque los brutales asesinatos, las agresiones a niñas durante años, el claro caso de corrupción policial/judicial y el abandono de los grupos de población menos pudientes no es noticia... salvo que lo señale la persona correcta.
#344 Hace tiempo que dicen que anuj es de ultra derecha por comentar esas cosas repugnantes que defiende o blanquea la izquierda.
#367 Su estrategia siempre es atacar a alguien y desviar el tema principal, les sale muy fácil a todos los medios manipular la información como si todo fuera un fake que se ha inventado un multimillonario malvado amigo de trump.
#370 cierto, pensaba que estabas utilizando tu la IA y ya me pareció muy hardcore el asunto. Ha sido como respuesta a otro user. Máxime cuando no hay nada que "cazar", es clarividente tu afán blanqueador.
Me he topado con un post de reddit con un monton de bibliografía y cronología del asunto para quien le interese. Insisto en que no hay nada nuevo que no se supiera antes de la agitación mediática de esta semana.
#379 el tuit que cita es totalmente falso. Hubo condenas de cadena perpetua a varios pakistaníes
Frenar los bulos de la extrema derecha creando bulos. Plan infalible que solo le da más leña a la extrema derecha
#367 me estoy convirtiendo en muy fan de la actual Lucía Extebarría. Le vengo siguiendo la pista desde que dejó la secta PSOE, pero últimamente se está coronando. Buscando la cancelación en la cancelación, pero con los ovarios bien puestos.
#2 Yo conocía a uno que detuvieron en esa red porque vivía allí en 2012 y este pasaba costo a unos amigos. La cuestión es cómo acceden a las niñas: son los taxistas y los landlords. Estabas de copas con unos amigos en casa y venía el casero de cincuenta palos con cuatro amigos todos pakis a invitar a rayas con el cuento de que cuando era joven lo tomaba con su mujer. Cuando tenga un rato lo cuento.
Que está gentuza con sus costumbres y religiones de mierda hagan estas cosas por desgracia ya no me sorprende, pero que hayan ciudadanos occidentales que justifiquen esto y gratis, de verdad es para hacérselo mirar.
#387 ten en cuenta que ya hay muchos de estos que están totalmente infiltrados en la sociedad occidental. no te extrañe que estos nuevos europeos ( y no tan nuevos ) ya estén por aquí intentando vender su libro y enfangando cualquier debate que se intente crear.