Yo estoy super rayado. No entiendo como 1400 niñas violadas. Es que me esta comiendo la cabeza. Supongo que al tener una hija te la comes mas.
no es la primera vez que ocurre y justamente con Kabraxis, que cambie el tema a una situacion extrapolable no significa que lo condene menos. Si leeis el hilo ha sido alguien condenando el islam y kabraxis argumenta que condenaria a todas las religiones entonces ya vino el derrail de si cristianismo y que no tiene que ver con este hilo.
Para mi al final lo que ha dolido ha sido esta comparacion, malas manzanas hay en todos sitios incluso en politicos que se supone que deberian de ser el ejemplo a seguir y son normalmente el ejemplo de todo lo malo y mal hecho, cualquier practicante fiel o fanatico de una religion es una lacra al progreso en nuestros estandares normalmente.
#384 de hecho en la serie que citaba empiezan invitándolas en los pakis a comer y luego beber alcohol gratis a las niñas , luego les empiezan a extorsionar con que les deben x dinero y que se lo paguen en sexo , y ya ahí las drogas se las metes para anularlas y ofrecérselas a más pakis
Bueno, para seguir con el tema:
#393 Pues no mires más del asunto porque son 1400 son solo Rotherham, había (y seguramente sigan existiendo) muchos más por todo el país. Por ejemplo, por lo que he visto las transcripciones que andan circulando como nuevas son del juicio de Oxford, de 2013, y algún otro juicio que llevan ya tiempo siendo públicas:
#394 El problema ya no es solo la religión, si te das cuenta la correlación entre países con mayor número de delitos en general y sociedades arcaicas y deterioradas es abrumador... Ya es una cuestión cultural que engloba muchas más cosas.
Muchos países Africanos ni siquiera tienen una religión como tal y son el infierno en la tierra.
Del top 10, 7 son ciudades de mayoría islamista.
Como ateo que soy no es que me guste defender la religión de nadie, pero también hay otros factores no solamente el religioso. Y no me refiero únicamente al económico.
Aquí los delincuentes tienen una sensación de impunidad enorme, Nuestra sociedad es muy permisiva con el delincuente. No hay apenas deportaciones ni tampoco se analiza minuciosamente en busca de antecedentes penales a las personas que te entran en el país.
Tenemos casos de delincuentes en sus país que incluso fueron sentenciados por asesinato y pudieron entrar libremente al nuestro.
#398 evidentemente, la mayoría de ilegales vienen indocumentados, sobretodo desde África, porque saben que la única posibilidad de que los echen es si traen algún tipo de identidad. En cuanto a dato revelador, el país con más crimen del mundo en 2024 es Venezuela... Los factores económicos son muy relevantes, pero la ideosincrasia de un país explica muchas más cosas. Sociedades bananeras crean países bananeros.
#398 esos datos habría que ver que miden porque qué ciudades que son auténticas mecas del crimen organizado no tengan delincuencia es rarete
#403 que crees tú que pasa ? Xd el único país de Europa donde la religión mayoritaria es …,
#405 Lo desconocía por completo pero según planteaba la pregunta he estado googleando un rato y misterio resuelto. XD
#406 jajja sino me equivoco con los otomanos era Rumania antigua época de vlad tempes empalando turcos como la frontera de que no entrasen , supongo que de ahí queda mucho remanente de esa época pero tampoco me he puesto a investigar de qué vienen esos porcetanjes
Algunos parece que acaben de salir de casa o algo...
Esta imagen la tengo guardada desde hace más de 10 años por lo menos. 100% facts:
Vaya por dios, que no estamos interesados en las victimas, que esto es para tumbarle a el, todo bulos y desinformación.
#411 Están utilizando los mismos argumentos con los que encubrieron todo esto hace 10 años y los sojas y las feministas calladitos como putas.
Cuando pasó lo de la manada se puso el grito en el cielo abriendo telediarios durante semanas, todos los hombres blancos heterosexuales eran posibles violadores y sola y borracha quiero llegar a casa. Cuando grupos organizados de musulmanes, seguidores de la religión cuyo profeta se casó con una niña de 7 años teniendo 53, violan a tropecientas niñas y el propio gobierno los encubre llegando a meter en prisión a aquellos que lo denunciaran, entonces la noticia es que Ilon Mots ha dado su opinión, not all muslims, estáis siendo racistas y es que la Iglesia católica.
El jodido enemigo en casa.
Os recuerdo que en España se hizo una ley que soltó y rebajó condenas a violadores y como no, cierto sector del foro (y de la sociedad) desapareció o balbuceó gilipolleces.
En este caso, lo mismo. ¿Aún os sorprendéis?
#396 Me sorprende la ausencia de India y Pakistán. O estoy ciego y no los veo, por favor, iluminenme.
No te digo que estén en el top, pero no me creo que no tengan 50 casos al menos cada uno, a la par con Vietnam aunque sea por diferencia de cantidad de población.
#386 Y se parte el culo, sabe que esta hablando con absolutos retrasados xd
Alguien ha visto esto que haya salido en los medios? No veo nada la tv ha excepcion de hoy dia de reyes con la familia, y ha salido el aniversario de la muerte de franco y el aniversario de algo malo que hizo trump
#416 Por que Ciudad Juarez estará de las últimas, si te fijas está puesto de manera ascendente. En la captura que he puesto las que salen son las 20 ciudades más seguras y con menor índice de criminalidad según ese “estudio”
No sé de qué manera han obtenido los datos ni la fiabilidad de estos, en una googleada rápida es lo único que he podido encontrar.