A Biden le quedan dos pelás

M0E

Michelle Obama empalmade esperando el momento.

3 1 respuesta
dranreb

#254 Falta lo mejor que es la cara de Zelensky mientras procesa la frase

En youtube no encuentro el puto vídeo
https://www.20minutos.es/noticia/5530699/0/reaccion-zelenski-cuando-biden-le-llama-putin/

TRippY

#269 A ver si te crees que Bush lo era, habiendo sido su padre Presidente. Menuda casualidad con la de gente buena que hay en USA.
O que la mujer de un ex-presidente casi sea la primera presidenta de EEUU.
Muchas casualidades me parece a mi que se junten los mejores del mundo en el mismo núcleo familiar.

Aquí también pasa, con la ministra CUM laude

CAFE-OLE

#271 porque ha surgido la moda de que es travelo?

1 respuesta
H

No me negaréis que sería un puntazo que casque el día que gana las elecciones.

zeTman

Jejeje

3
aLeX

Biden no está mal. Son los medios fachas que editan sus vídeos para hacerle parecer así. Me lo ha dicho eldiario.es

2 2 respuestas
CAFE-OLE

#277

6
tute07011988

#274 Eso es más viejo que lo de Begoña. Por lo que sea, a la derecha alternativa le gusta hacer esto con las mujeres de los presidentes; por lo que sea.

3 1 respuesta
Dredston

.

1
Dusktilldawn

Es mas que obvio que se trata de un robot, el actual no es el verdadero Biden.

AoShi

Edit, ya hay hilo

FerPina

#225 llega tarde pero llega, y todo por culpa de #224

1 respuesta
ekeix

Nadie tiene clip de Biden saliendo ayer de la sala tras el comunicado? El viejito se queda parado como si fuera un zombi, me da tela de pena xdd

KaNiBaL_Cb

#279 por qué será? por lo que sea

Albertsson

#283 and nothing of value was lost

Ha durado menos que el Biden fijate 🤣🤣

zeTman

Se baja del carro?

3 respuestas
AoShi

https://www.theguardian.com/us-news/article/2024/jul/17/biden-cancels-campaign-speech-covid

1 1 respuesta
yooyoyo

#287 Yo me descojono con este hombre.

Me ha recordado al hombre del tiempo de padre de familia.

senzye

#287 Pero pon la broma entera del equipo de PR, hombre

Nos vemos en el hilo sobre que ha sufrido un impedimento crítico o mortal de forma natural o de forma "natural".

2 2 respuestas
zeTman

#290 Están pushiando en su propio partido para sacarlo pero el viejito esta aguantando, a ver si no los desviven

Leoshito

#277 Tu propio mensaje (bueno el de la persona del tweet) es una manipulacion tosca, a la antigua usanza; porque estas insinuando que el mensaje dice "los videos estan manipulados y son falsos" cuando simplemente dice que estan editados, cosa que es cierta ya que todos sabemos como funciona el "su dulce cu... con su dulce cu... cu... cu..." de los simpsons.

Editar un video para mostrar ciertos detalles de forma prominente buscando un relato es algo que se hace de siempre, y es a lo que hace referencia el tweet. Pero claro, hay que atacar a uno de los pocos medios de comunicacion que no estan a sueldo de la derecha para poder sentirse mejor por tragar mierda del abc, la razon, gaceta, etc.

1 respuesta
aLeX
#292Leoshito:

hay que atacar a uno de los pocos medios de comunicacion que no estan a sueldo de la derecha

Muy bien leoshito, muy bien! Veo que has adoptado rápidamente el nuevo lema de lo PSOE. Los medios están a sueldo de la derecha.

No como los empresarios conchabados con Begoña, que están a sueldo del gobierno. No como el hermano de Sánchez, que no estaba a sueldo por estar de baja paternal sin tener hijos. Y no como Lo Pais, que se ha puesto a investigar a un futbolista que no le hizo una reverencia a su ilustrísima hijodeputa Sánchez.

Tienes razón. Hace un mes los malvados medios de ultraextrema derecha pintaban a Biden como un viejo senil. Y no era así, ni mucho menos. Solo que ahora puede que si lo sea.

https://www.elmundo.es/internacional/2024/07/18/669943c321efa006148b45b9.html

Porque en un mes pueden pasar muchas cosas. Y en menos tiempo! Fíjate en los futbolistas. En 15 días han pasado de representar la pluralidad de Estepais, a ser unos millonarios fachas borrachos.

Lo mismo acabas votando a la derecha un día de estos.

zeTman

xddd

2
SuperMatute

jubilese ya

WaRdIx

Joder estaba en #288 edit

Justo digo a un colega a "Biden se lo vamos a quitar de en medio antes de octubre para poner a Kamala"

AoShi

La verdad es que es muy lol el timing de los que le llevan la cuenta de X a Biden. Si sólo lees el primer tweet... "Estoy enfermo" y da positivo en Covid xddd.

ClaudeS

#287 #290

Markio

A ver quien hace de marioneta ahora

1 1 respuesta
ClaudeS

#299 Y ha nominado a Kamala Harris como su sucesora.