A Biden le quedan dos pelás

darkf1re

#235 pff

CAFE-OLE
wizar5
wHiTefOx

Imagina que te tienen que operar de fimosis y llega al quirófano un hombre como este y dices bueno como ya estaba la cita concertada seguimos pa'lante jajaj

Es trágico aunque nos lo tomemos a coña

Eyacua

Le falto 5 minutitos mas al microondas y descongelarlo bien.

1
Horribeler

#240 eso me pregunto yo, hasta qué punto es legal esto.

Es terrible ver a una persona en ese estado y luego pensar en la agenda que tendrá. Casi da lástima. Casi.

robolution

Mira que está mas para alla que para aca, pero justo el video nuevo de hoy esta cortado el plano, ya que fuera del plano hay unos paracaidistas con los que esta hablando

tute07011988

Este señor da para muchos memes, pero esto ha estado feo. Ya está la maquinaria altright usana a tope.

tute07011988

Es un no parar xdddddddddddd

B
1 respuesta
tute07011988

#250 que Biden no sufra, que a la izquierda del vídeo se ve relevo con décadas por delante.

1mP

Lo que me sorprende de este tío es que aún sigue estando erguido sin cagarse encima.

Creen que tiene como un esqueleto metálico debajo de esa ropa que lo sostiene? Porque para lo echo polvo que está, debería de estar más enclenque y encorbado.

1 respuesta
tute07011988

#252 Exoesqueleto más hacerle el tratamiento semanal del Sr. Burns.

19 días después
yooyoyo

Vivimos en un meme.

2 3 respuestas
Culebrazo

#254 la megaevolucion de rajoy xDDDD

Nullpointer
Reupsito

Menuda demencia senil que se gasta.

GaN2

Biden abandona y Kamala nominada como candidata de aquí a Agosto a más tardar. Lo leísteis primero aquí

1 respuesta
allmy

#258 yo no veo a Kamala de candidata. Y mucho menos de presidenta.

1 1 respuesta
GaN2

#259 es la única medio reconocible en el partido demócrata por parte de los votantes, hay algún que otro gobernador que podría ser candidato pero no es conocido/querido dependiendo de la costa.

Y sobre presidenta yo tampoco, el problema es que Biden está como está y ya empieza ser un problema muy gordo que puede decidir las elecciones a 4 meses vista…

1 respuesta
allmy

#260 aquí en nueva york he oído hasta el más demócrata criticar el asunto... Otra cosa es que luego voten una cosa u otra por que no gane el otro. No se a quien pueden poner. Obama otra vez? xD

1 respuesta
GaN2

#261 hay unos cuantos: Kamala, Newson, la gobernadora de Michigan, el de Pensilvania, el de Illinois… el tema es que antes de Agosto tienen que conseguir un reemplazo para poder confírmalo en la convención demócrata. Ahora mismo como está hay gente que aunque no quiera votar a Trump tampoco le va a votar porque no es apto para ser presidente

1 respuesta
NigthWolf

No se habla tanto de Biden y su "amor" por los menores como de Trump? Da la sensacion de que la balanza pedofila en cuanto a opinion se inclina mas hacia este ultimo (sobre todo por el ultimo caso que ha salido sobre que violo a una menor).

Ultimamente leo mucho en las redes referencias a Trump llamandolo pedofilo y demas pero ya no tanto de Biden. Los democratas ignoran este hecho y todos los asuntos turbios relacionados que rodean a Biden con este tema? Incluyendo los toqueteos raros en publico a menores.

De Trump he leido muchas cosas turbias, hasta que abusaba de su hija. De hecho hay una entrevista de la hija en un programa llamado "nacidos millonarios" o algo asi, en la que dice "esta es mi cama" y se le cambia la cara como si estuviese traumatizada.

Menudo panorama, comparado con USA nuestros politicos son corderitos xD

1 respuesta
zeTman

La cosa parece es que los demócratas en el partido están divididos en los que quieren que siga Biden y otros que cambien, dudaría muchísimo de los que quieren que siga porq ni pies ni cabeza

2 respuestas
allmy

#264 #262 yo no se cual es la estrategia, porque tal y como está la cosa pueden cambiar el candidato y tal vez puedan hacer algo, o dejar a Biden y perder las elecciones con un 90%+ de certeza. Es que parece que tienen la cabeza metida en su propio culo, no lo entiendo. Pero vamos, no tienen más que darse una vuelta por cualquier ciudad demócrata y preguntar a la peña. Además van sin tiempo. Es todo muy absurdo.

#263 que va, yo no he oido nada de ninguna de las 2 cosas.

2 respuestas
GaN2

#264 la única justificación que le veo es que prefieren 4 años de Cheetoh Man para luego hacer cuenta nueva y aquí no ha pasado nada sin quemarse en unas posibles elecciones que los demócratas tienen muy muy difíciles. Otra opción no veo…

#265 Lo veo o cabezonería de Biden o el equipo de campaña no sabiendo que hacer para quitárselo de encima.

En cualquier caso son unas elecciones relativamente sencillas para alguien que no necesite pañales y tenga un mínimo de labia, estando como está el país es fácil concentrarse en los famosos swing states o púrpuras y llevarte las elecciones más aún teniendo enfrente un Trump debilitado por ciertos temas.

1 respuesta
zeTman

#265 #266 Es que es un sin sentido todo, era absurdo meterlo al debate y que el mismo se inmolara y parecía que lo hacían apropósito para cambiarlo y después un grupo y que no que se queda, todo muy raro

Aguiluxo

Algo tiene Biden, no es normal las fideuas que pega cada semana.

Que se retire ya que igualmente aunque gane no va a poder gobernar mucho tiempo con este panorama

AikonCWD

#254 jajajajaja, menuda marioneta.

Me niego a pensar que entre toda la humanidad (8000 millones), éste sea la mejor opción para presidir el país más poderoso de la Tierra.

1 respuesta
yooyoyo

Estamos viendo la season finale de USA, somos unos privilegiados.

1