A Biden le quedan dos pelás

M

Kama Harris señores......y su plan para arreglar la inflación.

5 respuestas
C

#301 Es como una Yolanda Diaz pero india-negra.

aNNFFF

#301 Teneis que tener en cuenta, que para Kamala Curry la economia no es la prioridad. Lo son el aborto, que por la frontera sur entren mas inmigrantes ilegales, que un niño de 11 años pueda cambiarse de sexo, que los maricones no sean apedreados en Texas o que las hordas de podridos que circulan por la calles de todo el pais, puedan pillar fentanilo barato.
Doy gracias a dios por no vivir en ese retrete, porque si ganase esta, me pasaria el dia rezando para que el meteorito llegase de una puta vez.

2 1 respuesta
GaN2

#301 el video es de 2021 y está cortado, en el vídeo original habla bastante del tema.

Se que te va a sudar los cojones pero te dejo la transcripción:

https://www.whitehouse.gov/briefing-room/speeches-remarks/2021/11/12/remarks-by-vice-president-harris-in-press-conference/

1 respuesta
darkf1re

#301 que sigan imprimiendo dinero.. que lamentable todo

Overwatch

#301 Ahora entiendo por qué ha bajado el valor del dólar respecto al € ayer xD

Es un plan perfecto para hacer más pobre a la gente que tiene menos dinero.

1 respuesta
GaN2

#306 Ahora entiendes una mierda porque el video es de 2021 y la caída de ayer se debío al informe de julio del US NFP donde el paro subió 0.2% y se crearon menos puestos de trabajo durante el último mes:

https://www.fxstreet.com/news/eur-usd-recovers-above-10800-as-us-dollar-declines-ahead-of-us-nfp-202408020925

1 2 respuestas
Overwatch

#307 Pues fallo mio ya que en twitter pone que el video es del 2 de agosto, pero yo no lo he compartido loquito xD

5:48 p. m. · 2 ago. 2024
5,7 M
Reproducciones

1 respuesta
GaN2

#308 Porque el video se está haciendo viral ahora que Kamala es la candidata demócrata. Un video cortado obviando el resto de la conferencia de prensa y de 2021, a eso es a lo que tienen que recurrir algunos...

1 respuesta
Rezagado

#309 Hay mucho a lo que recurrir de esta señora, es la versión americana de Rajoy

tute07011988

#307 p-p-p-pero podría ser verdad.

M

#304 cuando he dicho que es un video reciente? cuando dice el twit que es un video reciente? Sois todos los zurdo así?

Por cierto el clip esta en un contexto correcto cuando no tienen ni idea de como definir la inflación.

2 respuestas
aNNFFF

#312 Claro, porque no le hace falta saber que es la inflacion. Cuando los inadaptados sociales que tiene como votantes, tampoco lo saben.

Aqui tienes a su base de votantes.

2
GaN2

#312 me encanta que uséis el adjetivo de ‘zurdo’ cuando alguien te pinta la cara y te lleva la contraria, a pesar de que en mi vida he votado a ningún partido de izquierdas. Ya veo que es la tónica general del foro de Política

Tienes razón, no has dicho que el vídeo sea antiguo, simplemente has venido aquí a vertir la mierda que te has encontrado en Twitter sin siquiera pararte a pensar de cuando es el vídeo o que esté cortado para reforzar cierta narrativa.

Si quieres hablar de inflación podemos tirar de gráfica y del número actual comparado con hace unos años:

O de que la política monetaria que es la principal herramienta para combatir dicha inflación depende de la FED la cual no está bajo el control del presidente.

1 1 respuesta
M

#314 Si quieres hablar de inflación haz un hilo para hablar de inflación, aquí venimos a hablar de la preparación de la substituta de Biden al que le quedan dos pelás.

Es muy lamentable que la política designada si quiera sepa definir que es un inflación. Que el FED este haciendo su faena impidiendo que el gobierno le de a la impresora a lo loco, no justifica que esta mujer en 2021 se CAGO encima.

3 1 respuesta
wokey

Chavales hacéis lo mismo todos. Unos traen mierda descontextualizada de Kamala y otros contestan defendiéndola, y estos mismos traen mierda descontextualizada de Trump y los primeros contestan defendiéndolo.

Con lo guay que estaría que pudiéramos hablar sin darnos de hostias macho. Todos somos intelectuales pero ninguno sabemos controlar nuestras emociones...

1 2 respuestas
GaN2

#315 la buena huida hacia adelante, veo que te estás preparando una maratón. No te entretengo más que se que estás ocupado con tus entrenamientos y trayéndonos vídeos antiguos y cortados

#316 Mientras traigamos datos para justificar ciertas opiniones genial. Que luego decimos que ha bajado el cambio dolar/euro por un vídeo de 2021…

1 respuesta
M

#316 Se ha calentado el solo llamándolo zurdito.

#317 A pastar anda, el video es del 2021 por cierto no?

1 respuesta
GaN2

#318 veo que te cuesta leer fechas, la tienes en el enlace que te he compartido en #304:

NOVEMBER 12, 2021

Significa 12 de Noviembre de 2021 así que si, el vídeo es de 2021. De nada

1 respuesta
C

Entonces se ha vuelto mas lista desde 2021 .

M

#319 Si pero es del 2021? cuando dije yo eso?

Cuando dije que esta señora ha arreglado la Inflacion ella?

Responde.

2 respuestas
GaN2

#321 no voy a entrar en bucle contigo, los dos tenemos cosas importantes que hacer. Yo pasar el fin de semana con mi hija y tú entrenar para tu maratón, te deseo lo mejor para los últimos 15 kilómetros que a partir del 30 viene el muro

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#322 Lamentable es venir a sentar catedra hoy en día con las Comunity Notes de twitter te dicen todo el contexto.

Me las he leído y he visto el video con el contexto completo, pero tienes que venir tu a figúrate que escrito algo por el estilo:
"Kamala Harris señores.......Esta señora acaba de hacer una rueda de prensa donde no tiene ni idea de como haber arreglado la inflación."

#323 Perdona tío me perdonas la vida?

jackvendetta

Y a Kamala la han elegido los votantes de su partido? pregunto

1 respuesta
GaN2

#325 hasta donde se no hay ningún otro candidato que se haya presentado a la elección durante el DNC pero lo mismo tenéis noticias que desconocemos el resto de mortales.

Y que vaya por delante que Biden tendría que haberse retirado de la candidatura hace meses y haber tenido unas primarias en condiciones pero llegados a este punto no hay más solución salvo la votación de los delegados durante el DNC porque la fecha de inscripción de candidatos termina en algunos estados el día 20 de Agosto

1 respuesta
jackvendetta

#326 Vamos, que nadie la ha votado. Ni en su partido.... todo muy democrático.

wokey

Alguien tiene el tweet aquel de McAfee sobre el time traveller ruso?

xingular

#303 Das gracias a que?? Si aquí es lo mismo.