A Biden le quedan dos pelás

jmdw12

#210

YokeseS

#210 No lo respetan ni los de su partido. Así se las gasta el partido demócrata, poniendo al mando a un viejo senil para aprovecharse de él.

tute07011988

Uno con un pie en la tumba y otro en las guarderías y el de enfrente con uno en la tumba y el otro en la cárcel.

Wonderful todo.

Culebrazo

Sin animo de lucro, prefieres una bateria o un tiburon?

Que verguenza que tengan a un anciano senil en el escenario haciendo el ridiculo. Debería ser abuso contra la tercera edad :(

De extra un glitch en el que se confunde y dice la verdad :/

1 respuesta
Aguiluxo

#214 te has equivocado de hilo bro, este hilo el prota es el viejo Biden.

darkf1re

#182 no entiendo el movimiento político de meter a Biden. Tiene que haber algo detrás que no sabemos.

Con la cantidad de políticos top de 50 a 60 años que tiene que haber en USA para gobernar, mostrar poderío y contundencia institucional y eligen a un hombre de 81 años.

Seguramente sea un títere y los que estén un escalón por encima lo utilicen a su antojo. Trump no interesa porque agita el avispero y es una persona con bastante buen criterio y que actúa defendiendo los intereses de los estadounidenses. A ver que pasa en las elecciones. Trump ya tiene 77 años y la verdad que a esas edades es complicado.

Yo si fuera la administración eligiría un hombre de 55 años muy preparado, a ser posible liberal y que apueste por buenas relaciones internacionales, deflactar la economía y otorgar un aire fresco en general.

hombremono
#196GaN2:

que se queda sin habla en los discursos o confunde palabras:

nosotros tuvimos aqui a un presidente que no estaba tan viejo y lo de confundir palabras lo elevo a categoria de arte

1 respuesta
Nyhz

#217 No sabíamos lo que teníamos hasta que lo perdimos.

1 respuesta
tute07011988

#218 no te creas, Feijoy se corona cada vez que habla en un evento; especialmente es hábil con la Geografía.

1 respuesta
ChaRliFuM

Me parece increíble que en un país con más de 300 millones de personas los que aspiren a presidente sean un señor senil medio reventado y un viejo verde tarado con más chanchullos entre manos que el copón bendito xd

2 respuestas
H

#210 uff qué duro cuando Baidain le pone la mano el hombro a Barac.

1 respuesta
tute07011988

#220

Nomebanees

#220 Aquí tenemos menos población y tenemos al tarado de abascal, y feijoo y Sánchez con sus chanchullos, lo malo que nos enteramos de la misa la mitad xD

Albertsson

#221 Que cojones? He reportado tu comentario por error 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Le he dado sin querer a enviar en vez de cancelar al dar a la banderita sin querer.

Puta impulsividad xD

2 respuestas
tute07011988

#224 Pues ya está baneado, haberlo pensado antes.

2 respuestas
Albertsson

#225 Bueno, tampoco perdemos nada importante 😅

Aunque para perdidas las perdidas de orina de Biden.

Increible lo amnesico que parece en algunas comparecencias 💀

2 respuestas
tute07011988
#226Albertsson:

Aunque para perdidas las perdidas de orina de Biden.

hombremono

#219 pero M. tenia un don natural, como un toque entrañable en esa confusion, feijoo es lelo, le sacas de la neblina gallega y esta como un conejo al que le dan largas en medio de la carretera

1 respuesta
tute07011988

#228 en parte sí, pero bien es cierto que con Rajoy nos ha pasado la típica de la nostalgia, nos hemos quedado con los recuerdos buenos. Recuerda esos primeros años que no había persona más odiada en este país (y con razón, por la panda de hijos de puta que reunió en su equipo y cómo metió tijera en muchos servicios sociales).

Y bueno, que luego llegó Pablo Casado al que le dolía la remolacha e hizo mejor a Mariano :(

Aguiluxo
3 respuestas
H

#226 🥲

1 respuesta
senzye

#230 Obviamente es una marioneta de su partido que a su vez son marionetas de élites globalistas y sionistas, pero lo que mucha gente no tiene en cuenta es que lo que vemos en cámara es la mejor versión Biden posible, es decir, con los mejores tratamientos y drogas que el dinero y el poder puede comprar para que en ese momento esté lo más lúcido posible.

Imaginad fuera de cámaras su condición, encima con el efecto rebote de estos chutes.

Si te meten lo que lleva encima en cada conferencia, serías Limitless.

Dredston

.

Albertsson

#231 Te he vuelto a reportar por error...

Ahora en serio #230 vaya risa mas tonta xdd

Lo que me parece increible es que lo presenten a reeleccion, es absurdo, dejad que muera tranquilo en su rancho...

tute07011988

No llega a noviembre

Momento puñlto top.

5 respuestas
Robe_del_Mal

#235 Nunca habéis defecado en un pañal para adultos? Si no estás acostumbrado, es algo que requiere concentración, como se muestra en el video.

1mP

#235 Menuda cara de vampiro adorador de Molloch

grivcon

pues me da penilla el señor :/

GaN2

#235 Yo viendo los ultimos videos creo que no pasa de la campaña electoral con toda la tralla que le van a dar... Eso o mandan a Kamala, en cualquier caso tenemos Cheeto Man para los proximos 4 años.

Aguiluxo

#235 … lamentable.

A mi me parece que están abusando de una persona mayor enferma y nadie hace nada.

1 respuesta