Se abren diligencias contra Begoña Gómez por tráfico de influencias

YokeseS

Empieza la campaña, acaban de tocar al Presidente.

S
1 1 respuesta
Lovexperienc

#1618 si aún leyendo te lo tengo que explicar es que...en fin xD
#1619 llámame cuñado en unos años cuando estemos en la ruina, que no sabes decir otra cosa , yo te debato y tú me llamás cuñado como si tuvieras 10 años
#1620 no he votado al PSOE en mi vida, te confundiste 😎tengo que currar, buen día neniños
P.;d perrito sanxe no va a ir a declarar xk está en su derecho de hacerlo x escrito, como han hecho otros líderes de partidos políticos como feijoo y compañía

1 respuesta
SilentMike

#1622 Y aunque declarara el testigo es de sobra conocida su falta a la verdad y sus repentinos cambios de opinión. No es un testigo fiable como tampoco es un presidente del gobierno fiable.

1
Manorothh

Que nerviosas se ponen en el club de fans de Pedro

17
morlop

Os pensáis que Sánchez es el primer hombre en ser citado como testigo en algo penal contra algún familiar? Porque esto pasa a diario.

Es que viendo la sexta y algunos del foro parece que es la primera vez en la historia de la democracia... No, la primavera vez en la historia de la democracia es que la mujer del presidente esté imputada por varios delitos.

2 2 respuestas
Lovexperienc

#1626 4to presidente en declarar ante un juez (2 de ellos ya no estaban en el cargo)
Rajoy, felipe González y Suárez
Exacto imputada, que no condenada

MsiveNNd

Cuando saltó el escándalo de Bárcenas y etcétera yo era un renacuajo y no me enteraba de nada. Lo que os quiero preguntar a los cuarentones es si cuando saltó ese escándolo la prensa de derechas (ABC, La razón, etcétera) demostró a los ciudadanos mínimamente críticos que estaban corrompidos hasta la médula.
Me da la sensación el fundamento principal para ser de izquierdas, para ser político de izquierdas, quiero decir, es carecer por completo de escrúpulos y no tener ningún tipo de principio moral. Si se hubiera producido un caso semejante en las filas del PP estaría ardiendo el país; y eso creo que lo sabemos todos.

1 2 respuestas
SilentMike

#1626 Ana Botella ya estuvo imputada por lo de vender viviendas sociales a fondos buitre... Aunque es verdad que cuando eso sucedió el señor de la guerra ya no era presidente del gobierno.

1 respuesta
Lovexperienc

#1628 todos están corrompidos, no se libra ni uno
P.d; te suena el caso Gurtel ? https://es.m.wikipedia.org/wiki/Caso_G%C3%BCrtel

Da igual de que lado estés, todos te van a robar de alguna manera

#1629 500 viviendas a un fondo buitre , 25 millones de multa y... casualmente en 2020 la absolvieron

SikorZ

Quién será P. Sánchez?

4
Lexor

Same IQ vibes

4 1 respuesta
HybR
1
Prava

#1590 una cosa es declarar y la otra comparecer.

djamb

#1628 La mayoría de gente que había votado a marianico el corto hizo lo que tenia que hacer, no dar porculo diciendo que era mentira.
Ahora son todos deep fakes, fango y gilipolleces para que nadie toque a la gente en el poder, lo malo es que es el propio pueblo el que defiende a los ladrones..

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rajoy-y-el-caso-barcenas-469499/3

2
xingular

#1619 Demuestras tener muy poca cultura.

1 respuesta
S

#1636 qué tiene que ver la cultura aquí?

1 respuesta
Lovexperienc

#1637 la educación es parte de la cultura
Me llamas cuñado x no pensar como tú , en tono despectivo . Me pides unos documentos y te los adjunto y sigues llamándome cuñado
Hay otra palabra para definirte pero a diferencia de ti yo respeto otras opiniones aunque no las comparta ( no soy del PSOE ni lo seré en mi vida xd )
Eres el conejillo de indias perfecto para las élites, que te crees todo sin investigar los polos opuestos y tener pensamiento crítico , pero no pasa nada , simplemente disfruta ☺️ el tiempo y la vida nos ponen en nuestro sitio
Y ahora baneadme si queréis, que últimamente si no piensas como el mod te mete aggro, MV antes molaba porque podías discutir con gente que no pensaba como tu, ahora directamente te silencian

2 respuestas
S

#1638 Donde me has puesto los documentos?

#1638Lovexperienc:

la educación es parte de la cultura

.

#1638Lovexperienc:

Eres el conejillo de indias perfecto para las élites, que te crees todo sin investigar los polos opuestos y tener pensamiento crítico

JAJAJAJAJAJAJA

1 1 respuesta
Lovexperienc

#1639 gracias por demostrarme que ni has clickado en la noticia donde están los documentos, no hay mayor ciego que el que no quiere ver
Y respondes como un niño, así nos va

1 respuesta
rlp89

#1638 Jaja me parto el defensor del dictador Pedro Sánchez el guapo diciendo a otro usuario que es un lacayo del sistema jajaj.

Defender a corruptos no se si es de cultos o no pero lo que está claro es que de inteligentes no es.

Y lo siento mucho por no votar al PSOE , sois legión los que no votais pero defendéis sus corruptelas , como digo muy inteligentes no parecéis jaja

3 1 respuesta
Lovexperienc

#1641 en qué momento de defendido al handsome men? Solo he dicho que no irá a declarar como ya han hecho feijoo u otros, que irá su defensa o lo hará x escrito ( es un procedimiento normal y corriente vamos ) y me da igual de que partido sea( excepto extrema izquierda o extrema derecha )
Y dime también a qué corrupto he defendido, xk que yo sepa el perro sanxe no tiene ninguna sentencia, en cambio 15 ministros del periodo Aznar si tienen sentencia , igual que otros del PSOE también tienen sentencias
También te recuerdo que Rajoy fue a declarar y no se formó la gosadera

2 respuestas
xPipOx

Yo no defiendo a Perro pero... ¿habéis visto lo de Almeida, Bárcenas, Gürtel, Aguirre, Botella?

Jajaja salu2 pringaos sois los conejillos perfectos para las élites, por cierto puto PP.

36 1 respuesta
djamb

#1642

S

#1640 claro que he clickado y no es el sumario de Begoña.

Otra cosa es que no entiendas bien qué te he pedido y por qué xd

Lovexperienc

#1643 he mentido?
También he hablado en otros posts sobre los eres en Andalucia y la corrupción del PSOE en euskalerria o Catalunya
Un saludo , disfruta lo votado
Cómo decís los que amáis la libertad 🤣 cerveza balcones y cemento por doquier
Espero que no os quiten la casa para que Almeida o Ayuso se hagan un dúplex para black rock o Airbnb
O para que alguno del PSOE se saque 50 masters falsos o se forren acosta de las concesiones de las autopistas ( un saludo Óscar puente)

Lo dicho amigxs , mucha suerte 🫂

2 respuestas
xPipOx

#1646 Es verdad tío

https://www.mediavida.com/foro/politica/gobierno-continua-erosionando-estado-derecho-v2934820934-671795/233#6974
https://www.mediavida.com/foro/politica/gobierno-continua-erosionando-estado-derecho-v2934820934-671795/233#6972
https://www.mediavida.com/foro/politica/denunciado-hermano-pedro-sanchez-fraude-malversacion-711376?u=Lovexperienc
https://www.mediavida.com/foro/politica/constitucional-anula-penas-prision-caso-ere-712547?u=Lovexperienc
https://www.mediavida.com/foro/politica/caso-koldo-air-europa-708525?u=Lovexperienc

Puedes seguir haciendo el ridículo, sin problema, no voy a buscar mucho más visto lo visto... debe ser casualidat.

29 1 respuesta
Colgajo

#1623 El ayuntamiento de Madrid tuvo contratos con el empresario, ok. ¿Qué tiene que ver con esto? Mira mi avatar, ¿tú no crees que me lo tienes que explicar para retrasados?

Contractor

#1646 ¿cuántos DNIs tienes?

3
Lovexperienc

#1647 claro que si caballero templario! Es hora de volver al feudalismo , tengo muchos más mensajes pero te has quedado con lo que has querido
Espero verte en el frente cuando empiece la guerra 🤣🤣
Disfruten lo votado 🫡

1 respuesta