Se abren diligencias contra Begoña Gómez por tráfico de influencias

SilentMike

#2218 Por puntualizar y el akchually, es la Ley de Enjuiciamiento Criminal la que lo regula y el Código Penal quien lo sanciona.

winnertaco

¿Por qué nada de esto sale en la prensa? Es que es jodidísimo.

1 1 respuesta
Lexor
2
xPipOx

El PP es una banda latina comparado con esta mafia, vaya tela jajajajaja. El padrino se queda corto yo creo.

2
SikorZ

#2222 Si que sale, pero en los pocos medios que tienen cojones a criticar al gobierno

Si pones la SER solo hablan de Ayuso y Feijoo, la PSOE es inimputable

3 1 respuesta
winnertaco

#2225 es que estoy hasta las pelotas de Ayuso, Madrid, el PP y Vox cuando tienes al gobierno haciendo lo que le sale del nabo, a la mujer y hermano del Presidente con mierda y aquí nadie dice nada. Nadie se atreve a alzar la voz. El seguimiento en la sexta y cía es nulo.

5 1 respuesta
SikorZ

#2226 Es lo que tiene levantar un muro contra toda la población que no te compre tu religión

Aqui en el foro es igual, mira a Leoshito y sus colegas, todo el dia criticando al PP y a Ayuso, ahora, por lo que sea, no se les ve en ninguno de los muchos hilos sobre corrupición y autoritarismo del gobierno

¿por qué será?

16
Contractor
2 3 respuestas
ArKan0iD

#2228 NS/NC xD

SikorZ

#2228 No se, no me consta, eso lo lleva mi marido

1 respuesta
ClaudeS

#2228 Eso es algo que tendría que haber hecho hacía meses, cuando ya había indicios de irregularidades en el Máster que justificasen esta indagación.

1 respuesta
Contractor

#2230 no, no, ahora no puede decir lo del marido XD

#2231 a saber lo que realmente tendrá el juez de indicios. Yo realmente creo que la cagó Sánchez cuando fue al ataque personal…

1 respuesta
SikorZ
#2232Contractor:

no, no, ahora no puede decir lo del marido XD

Esto te lo afina la fiscalía, sé fuerte Begoña.

1
Contractor

XD

Markio
4 respuestas
D10X

#2235 Seria historia si dijera "Es mi esposO"

2
Atrus

#2235 Va camino de hacer un P.Sánchez.

SilentMike

#2235 El Gran Jefe Enamorado

1
challenger

Es su esposa hasta que se demuestre lo contrario.

1 respuesta
Runig666

#2239 Te lo imaginas que luego hay un giro y al final el juez descubre que no están casados o alguna mierda así y le toca declarara

Sería bastante gracioso la verdad XD

B

Ya tienen lo que querían para el show.

A esto le doy 2 semanas mas y archivada la causa.

1 respuesta
damned71

#2241 Estos fachas con su maquina del fango, cuando no hay nada, porque Pedro Sánchez jamás haría nada reprochable, lo ha dicho Angels Barceló esta mañana

13
Contractor

Algunos hoy necesitan “medio gramo” (guiño, guiño, codazo, codazo) para sobrevivir

1 1 respuesta
damned71

Never forger:

https://www.youtube.com/shorts/ZF8l1hWZsWU

El presidente que miente mas que habla

"Nada, no hay absolutamente nada"

2
Markio

Qué mal rollo da el psicópata

Foto en el día que recibió a Peinado.

Pd:

#2235 🤣🤣 Ay su sanchidad

7
kayzel
covaga

#2243 que raro que el juez aun siga vivo

1 2 respuestas
karpatros

#2247 te lo subo a: que raro que aún no haya venido un diplomático venezolano a ofrecerle una salida(negociada) del país al juez xdddd

1
SilentMike

#2247 Eso con los jueces no pasa, a los jueces se les ofrece una plaza lejos, como a Alaya... Y si no aceptan pues...

2 respuestas
Teq-

#2249 donde está Alaya hoy día?

2 respuestas