Alvise confirma que se presentará a las próximas elecciones generales

MaTrIx

El líder de la agrupación de electores Se Acabó La Fiesta (SALF), Luis 'Alvise' Pérez, ha avanzado este martes que dimitirá como eurodiputado y se presentará a las próximas elecciones generales cuando se convoquen para "acceder a Moncloa" y "echar" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

"Lo que queremos prioritariamente es acceder a Moncloa o que Moncloa dependa de nosotros en la formación de gobierno y poder prioritariamente echar a Pedro Sánchez del Gobierno de España", ha explicado el eurodiputado en declaraciones a los medios de comunicación a su llegada a la primera sesión plenaria de la X Legislatura del Parlamento Europeo, en Bruselas.

De esta forma 'Alvise' Pérez ha certificado que "en cuanto se convoquen elecciones generales" dimitirá como eurodiputado y se presentará a los comicios liderando 'Se Acabó La Fiesta', agrupación sobre la que ya había anunciado su intención de convertir en partido político.

Por el contrario el líder de SALF informó el pasado jueves que no concurrirá a eventuales elecciones que puedan celebrarse en las autonomías en las que Vox ha roto con el PP por la acogida de menores migrantes no acompañados para no competir con los de Santiago Abascal.

SALF se presentó a unos comicios electorales por primera vez en las elecciones europeas del pasado 9 de junio. En ellas, obtuvo más de 800 mil votos y tres eurodiputados. Entre sus promesas electorales, destacó la de "sortear" su sueldo de eurodiputado entre sus seguidores.

3
GrimMcSlam

Avise

1 respuesta
MaTrIx

#2 cambiado xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#3 gracias :D

Estos vienen a rascar unos cuantos votos a VOX, lo mismo lo de la semana pasada viene un poco porque le estaban viendo las orejas al lobo.

Lo va a tener difícil, los sectarios de VOX ya lo han tachado como enemigo público nº1.

1
xPipOx

Grande Alpiste a mamar de los impuestos de los españolitos, ¿ha sorteado su sueldo ya?

22 1 respuesta
Tritoman

Madre mía, la gilipollez esta va cogiendo fuerza, lamentable

4
doty

Vamoooss perro sanxe tiemblaa

morlop

Grande, tendrá mi voto solo por verlo en el Congreso dando por culo a cierto sector. Ya era hora de que alguien pudiera salir a decir las cosas sin pelos en la lengua y sin lo políticamente correcto. Alguien que trate de tú a tú a la izquierda sin importarle las formas. Alguien que por fin juegue a su juego y no se acompleje de sí mismo.
Aunque la derecha en general pierda voto da igual, todo sea para que esto reviente de una vez.
Grande Alvise.

5 2 respuestas
BeTiS

Me da a mi que este va a ser perro ladrador pero poco mordedor.

3
z4eR

Las ardillas van a ser primera fuerza política en España, me lo han dicho en ForoCoches.

3
GrimMcSlam

#8 pero qué va a reventar este tipo si fragmentando el voto de la derecha lo que hacéis es quitar las opciones al resto de partidos a gobernar.

Parece que aún no entendéis cómo funciona la ley electoral en España XD

Eso sí, dar por culo en el Congreso como tú dice seguro, pero Pedrito de presidente.

1 respuesta
tosca_21

Que cuente con mi voto que veo que le tenéis mucho miedo.

1
Misigno

A ver si se presenta el chiquilicuatre, puestos a trolear…

6
toyakens

Otro chupoptero quejandose de que hay otros chupopteros. Por lo que veo, no aprendemos.

30
Atrus

Yo si cambia el nombre del partido a Acabó La Fiesta, lo mismo pienso en votarle.

Tritoman

#8 y cuando eche a Sánchez y tenga que hacer política qué crees que va a hacer? Duda sería

1 respuesta
morlop

#11 Si la opción es el PSOE Azul, digo PP, prefiero que sea el PSOE y así todo reventará tarde o temprano. No me importa, pero más pronto que tarde, la derecha que no es el PP será fuerte y tendrá peso en el gobierno. No tengo prisa, tengo principios y si eso es esperar, se espera, pero la derechita cobarde no es más que el PSOE Azul.

#16 Alvise no es un tío que vaya a gobernar, es un tío que podrá el día de mañana ser llave para otro gobierno, ya sea VOX o quien sea.
Yo le voto solo para las líneas rojas, es decir, acabar con lobbys de género, lgtbi, inmigración ilegal, okupas, ley electoral, etc... Lo demás me da igual. Le quiero solo para acabar con esas políticas basuras que son líneas rojas.
Y si aún así gobierna, pues que gobierne, peor que PSOE y Sumar juntos no puede hacerlo, y si lo hace, merecido lo tenemos por habernos llevado a ese punto.

2 2 respuestas
MaTrIx

Va a fragmentar en tres el voto e la derecha. Al final veo a más De pedro por este movimiento. Cuanto más fragmentas el voto, peor.

GrimMcSlam

#17 una España en la que VOX gobierna con SALF en solitario no es más que un sueño húmedo vuestro xD

...porque entiendo que ves imposible que SALF gane las elecciones, verdad?

Espera, espera... pero espera sentado.

1 respuesta
AREK

Seguir llorando de izquierda a derecha que los de arriba os seguirán meando en la cara.

Lo de arriba España es porque vosotros siempre estaréis abajo agachando la cabeza.

Saludos!!!

Contractor

La Pesoe a la desesperada XD

Y mientras…

1
senzye

Dice que va a dimitir como eurodiputado para esto, pero ha recibido algún sueldo y lo ha sorteado a un seguidor aleatorio de Telegram como dijo, o no?

1 respuesta
tosca_21

#22 Me toco ami, borra.

3 respuestas
senzye

#23

9
Contractor

#23 a ti también?

1 respuesta
tute07011988

Cada día más orgulloso de mis compatriotas.

MaTrIx

#23 #25 ¿pero donde os toco Alvise?

2 respuestas
Contractor

#27 en la cartera 😔 yo quería ese sueldo.

1
butthead

En su canal hay gente que está para que la encierren y le den pastillas.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Buen capote a Perro Sánchez que le da

5