Alvise confirma que se presentará a las próximas elecciones generales

LadyTenTen

#29 Ojalá solo se tomaran pastillas, ha hecho entrevistas con el invitado hasta arriba de coca.

1 respuesta
butthead

#31 ??

Me refiero al canal de Telegram

1 respuesta
LadyTenTen

#32 Lo mismo, van sospechosamente acelerados XD

Leoshito

Mas parasitos hacen falta, con suerte divide el voto de la derecha un poco mas y podemos echarnos unas buenas risas cuando se coman entre ellos.

Recordad chavales, ya no solo queda Vox, ahora tambien se acaba la fiesta (la vuestra, la de Alpiste solo acaba de empezar).

1 respuesta
senzye

#27 en el dulce cu

2
Yahia

#34 Dividir el voto de la derecha? Crees que el PSOE perderá votos por SALF?

Brago

A Pedro Sánchez le gusta bastante esta noticia

1
HimaK

Vive de paguitas

4
E

Perfecto pa dividir el voto de la derecha.

Tiene to la pinta de que la PZOE y Perro Sanxe van a estar en la Moncloa hasta que les apetezca.

Por cierto, ha sorteao ya su sueldo el vividor de lo público o aún nada? xdd

1 1 respuesta
Lovexperienc

Ardilla con mascara de v de vendetta hecha por IA, estoy esperando el sorteo del sueldo 🤣
Se nos va a quedar un país precioso

LadyTenTen

#39 Me da que los que votan a Alvise son los que, directamente, ponían chorradas en el sobre como el partido de Cthulhu o lonchas de jamón york.
No creo que divida a la derecha.

2 respuestas
E

#41 Es cierto que hay mucho voto protesta, por llamarlo de alguna forma, en las elecciones europeas.

Pero hubo más de medio millón de votantes que votaron a Alpiste cuando en elecciones anteriores habían votado a Vox o PP.

Si se mantiene esta tendencia en las generales, Pedro Sanxe y el PSOE encantadísimos de la vida.

2 respuestas
Sinso

#19 Hoy si, evidentemente.

Dentro de 30 años, quien sabe. Así comenzó Jean Marie Le Pen, con 1 eurodiputado, y ahora es 1a fuerza política en Francia.

2 respuestas
MaTrIx

#41 hombre, tuvo un chorron de votos en las europeas. Poder puede joder a la derecha e el momento en el que su voto se divida entre tres partidos en las circunscripciónes y ese voto que de otra forma hubiese sido para pp o vox, de repente vaya para psoe o sumar por que el voto que era para dos posibles partidos ahora a ido a un tercero.

Al Psoe esto le viene de perlas.

LadyTenTen

#42 Y aunque no pasara, el PSOE va a comerse todavía mas votos de SUMAR y Podemos estas elecciones (lo que tiene cuando te anuncias como partido que acabará con los corruptos y dejas que estos te orinen encima después), y los cuatro matados que queden seguirán adorando al líder por la esperanza de que les den una silla.

1 respuesta
Sinso

#45 Los votos que ha perdido el PP hacia VOX es casi imposible que los recupere, no le queda otra que mirar a la izquierda y tratar de quitárselos al PProjo

1 respuesta
E
zErOx

Más diversión para el pactometro.

1 1 respuesta
MaTrIx

#46 me imagino que podría recuperarlo con la candidats adecuada o que vox se autodestruya de alguna forma.

#48 Al final se va a dividir los votos en tantos partidos que simplemente no van a llegar a poder pactar ninguno si no se bajan de la burra y empiezan a alcanzar pactos como sería normal.

1 respuesta
GoFoward

Decadas con el meme de la división en la izquierda y por si Vox no hubiese fragmentado el voto de la derecha, ahi que viene Alvise a fragmentarlo mas.

La Ley D´hont les va a explicar que pasa cuando un sector ideologico fragmenta su voto en varias porciones y el contrario aglutina voto, aunque a ellos realmente se conforme con sacar su escañito.

1 2 respuestas
MaTrIx

#50 o creo que la izquierda también va a estar muy dividida por que podemos me da que no va a ir en coalición sumar y habrá que ver con quien va yoga la risa de partidos que han ido esta vez con sumar, por que podría ser que alguno vaya con vox. Podemos esta muerto, si, pero basta con que divida el voto lo suficiente como para reventar la cosa xD

1 respuesta
GoFoward

#51 Viendo los ultimos resultados electorales me parece que Podemos esta muerto y Sumar va perdiendo fuelle en cada proceso electoral. La llamada al voto util de la izquierda de Perro Sanxe y el miedo del votante de izquierdas a que vuelva a tocar poder el PP y lo haga con Vox como socio me da la sensación de que esta volviendo a juntar el voto de izquierdas en el PSOE.

1 respuesta
Scottie

Que haya gente que saque pecho por este ser que miente más que respira, es realmente gracioso.

Este año por lo menos no iréis por los hilos diciendo que este año si tiene oportunidades VOX de superar al PP.

2
GrimMcSlam

#43 vale, y qué me quieres decir con eso? Si votas a alguien es porque quieres que gobierne ese alguien o porque no quieres que gobierne a éste otro y haces el voto útil.

Si en 30 años pasa como con Marine Le Pen, pues votará a quién corresponda, pero actualmente no hay ningún partido en esa situación en España. Otra cosa es que la ley electoral francesa es distinta a la española.

Si yo fuera de derechas, no quisiera que gobernara Pedro Sánchez no votaría a Alvise, elegiría a uno entre PP y VOX. Si te da asco el PSOE Azul, sólo queda VOX (j3).

1 respuesta
Quinientos

Yo creo que en las generales no se come un culín, en España el voto protesta es mínimo y menos en las generales.

Eso si, todo lo que saque es en beneficio del perro.

#52 a mi me parece lo contrario, podemos está en subida y el proceso de comerse a sumar.

2 respuestas
allmy

Que pesadete xd

GrimMcSlam

#55 quién coño vota a Podemos en 2024? XD Y SUMAR también va para abajo.

Yo creo que ambos se van a pegar la hostia y sus votos van a ir para el PSOE.

De todas formas, hasta que haya elecciones otra vez, a Alpiste lo mismo ya le han quitado la careta y VOX se ha hecho el harakiri 40 veces más.

1 1 respuesta
Maaarc

Los que defendéis tanto al gobierno actual y sus muletas, en que a mejorado vuestra calidad de vida estos últimos años?

Obviamente, tener a un tío como Alvise no es la solución, pero entiendo mucho más a quienes deciden ver un poco de incomodidad y votar algo diferente al circo actual.

1 respuesta
GrimMcSlam

#58 hombre, a mi no porque no cobro el salario mínimo, pero los que cobraban 700 y ahora cobran 1100 creo que algo sí que les ha afectado.

O los que cobran el IMV.

2 respuestas
vincheN

#5 ¿Cómo va a sortearlo si aún no lo ha cobrado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • WaRdIx
  • Brago
  • Lovexperienc
  • Vulcanz
  • Mako666
  • morlop
  • GrimMcSlam