Alvise confirma que se presentará a las próximas elecciones generales

B

#299 Que obsesión tenéis eh!! Da para estudio sobre como guiar a las masas y aborregarlos. Y el personaje este.. pues a seguir haciendo lo que mejor sabe... Vamos nada.

eryane

#293 No y todas las medidas que iban a poner para parar las leyes de hierro de las oligarquía TAMPOCO como tampoco hicieron nada para hablar de la libertad pólitica que tiene la sociedad civil cuando tocaron poder uno de los mayores traidores de la historia hacia sus votantes

1 comentario moderado
Aracnea

Si todo el que vota a populistas es un subnormal entonces la única opción es quedarnos con pp/psoe

Al fin lo entiendo

1 1 respuesta
bicho0

#304 puedes votar a otros que no sean esos o populistas subnormales

1 respuesta
haNder

Hacía alusiones a vuestro presidente: " Solo he cambiado de opinión", baited... se os llena la boca de mierda para hablar de otros pero seguís en el rebaño

2
Aracnea

#305 quitando ppsoe todos los demás partidos han sido tachados de populistas, mi comentario va enfocado a que aquí se llama subnormal a todo cristo simplemente x confiar en quien te vende lo que quieres comprar,y eso lo han hecho todos los nuevos partidos

Es como veo la situación, yo no piso un colegio electoral ni con tu dni dese hace años, pero la gente tiene una soberbia que me abruma xD

1 respuesta
bicho0

#307 la otra opción es no votar porque ganas ni dan con lo que hay, pero no se yo al final que es peor si no votar o darle votos a otros minoritarios que no van a llegar a nada.

Para mí está todo en la mierda y nadie vale

1
JosetxuLeton

Cuántos de aquí estáis cayendo?

6 respuestas
tosca_21

#309 yo no me fio, se meta por el culo los 12k

SeeK

#309 Yo no doy mis datos ni de coña. xD

Nerviosillo

#309 No se cuánta verdad o no tendrá la jurista, pero quién se piense que uno da duro a cuatro pesetas que se lo haga mirar xD
Además, un tipo tan siniestro y a todas todas oportunista como es Alvise.

No se cómo podéis caer en las tonterías de este personaje, la verdad.

morlop

#309 a ver, una cosa es votar, pero no meto mis datos ahí ni de fly, vamos, que no necesito las migajas de nadie.

Ahora bien, leyendo ese tuit, no veo nada raro. Algo que hacen el 100% de webs, aplicaciones, formularios, etc...

Ese intento de echar mierda es patético.

3
Reupsito

Yo no me he apuntado porque en caso de ganar paso de que sus fans y haters me hagan un CSI, que mis apellidos son poco comunes y me encuentran fácil, además que yo no le he votado y no me siento con derecho a ese dinero, que tampoco me va a cambiar la vida ni necesito por otro lado.

Pero los que estáis preocupados por vuestros datos, que sepáis que estos ya los tienen cientos de empresas y no os habéis muerto todavía. Ante todo este señor tiene que respetar la ley de protección de datos y otras garantes de los derechos de la personalidad.

1 1 respuesta
WaRdIx

Lo de los datos ya lo hacéis cada vez que compráis online (amazon por ejemplo). No se que tiene de raro ah si que me vean mis RRSS vacías. Estoy preocupadisimo.

Llamarme no me llama ni dios entiendo que por la lista Robinson. Y el correo he puesto el del spam.

Yo si me he apuntado y el registro está OK. Luego te da un código y lo tienes que registrar en un BoT suyo de telegran y todo correcto.

Espera que ahora me preocupo por lo que diga Hoyuelicos XD

2
SeeK

#314 Al menos cientos de empresas y no llegar a miles.

R

A mi me escriben al whatsapp estafadores de Sudáfrica, China y algún que otro país famoso por sus derechos humanos, darle mis datos a Alvise sería el menor de mis problemas xd

SeeK

No pasa nada, podéis seguir repartiendo todos vuestros datos por ahí. xD

1 respuesta
Lovexperienc

WaRdIx

#318 yo los vendo a la ligera y estoy vivo. Hasta para una putamierda app que me tenga que descargar para usarla una vez. XD y así llevo toda mi vida. A quien le voy a interesar yo???

Ya solamente pensar con las cuentas de plataformas de juegos, streaming... buah mis datos los tiene cualquiera xD

1 1 respuesta
Mako666

#320 Un día te encuentras que alguien con tu DNI y tu nombre real te ha pedido un préstamo de 6.000€ hace 5 años y ahora te vienen a reclamarlo con intereses.

2 respuestas
Asecas

No os llega publicidad electoral de todos los partidos a casa, con nombre y apellidos? Mucho peor me parece eso, de qué os quejáis?

kingquenjack

Nuestros datos están absolutamente vendidos, es más están en la Deep web, con la cantidad de hackeos que ha habido a las instituciones o a la DGT estamos para preocuparnos.

Lo que me da que pensar es si es un sorteo fake donde se lo lleve algún cómplice, yo personalmente no voté a nadie por lo que igual me puede descartar( si mal me acuerdo creo que tenía sistema de recuento propio), en fin vuestros datos ya están perdidos, pero igual el sorteo es fake. Si te toca a todos nos vendría de lujo aunque no nos salva la vida, el ahorro que conseguiría sería muy importante.

WaRdIx

#321 eso es complicado que te pase. Necesitas normalmente más datos que solo el Numero de DNI, nombre y un número de teléfono. Hace falta una copia y más datos.

En los casos en que ha pasado eso es por que han dado hasta la talla de calzoncillos.

Cualquier persona que se haya presentado a una Oposición puedes sacar con su nombre completo su DNI.

1 respuesta
ElJohan

Joder que cantidad de hilos más chulis y supercurrados hacen algunos contra ciertos individuos en Twitter (Me parece perfecto), pero que pocos salen cuando algún magufo de la izquierda se caga encima.

1
D10X

#309 Jurista descubre internet...

1 1 respuesta
D10X

#321 Empieza a pedir préstamos:

https://inclusio.gva.es/documents/610460/165818370/Listado%2Bprovisional%2Bde%2Badmitidos.pdf/

Y aqui tienes mas si te quedas corto.:

https://cecosam.cordoba.es/images/pdf/Listado%2520Definitivo%2520Auxiliares.pdf

1 respuesta
Mako666

#324 Ahora mismo puedo llamar a moneyman (por decir una empresa) y sacar un préstamo a nombre de cualquier persona de la cuál tenga el nombre, el DNI, el mail y el tlf. Tengo un amigo abogado especializado en este tipo de casos y es una locura la de gente que acude porque les han hecho la 13/14. Pero vamos, que a mi me la pela, son tus datos, haz lo que quieras con ellos xD.

#327 Al menos pon un enlace que funcione amic.

1 respuesta
D10X

#328 Da igual, pon en google 'listado DNI ' y tienes los q quieras.

Universidades, oposiciones, concursos, multas, ...

ArcheR

#326 Y a poco que miras su Twitter te ves que se dedica a retwittear todo lo que vaya contra partidos de derechas, todo lo que vaya contra Israel, pro Palestina, cuentas de triangulito invertido, feminazis...

"Nada más que decir, señoría", que en este caso viene al pelo xDD