Alvise confirma que se presentará a las próximas elecciones generales

DarkTevy

Joder, era evidente que era bait, si se nota el sarcasmo a kilómetros en su primer post.

1
morlop

Pues se ve que era un bait y me alegro, porque me había mosqueado:

Si es así, olé sus huevos. Cumpliendo palabra.

Aunque sigo esperando que saque todos esos vídeos y trapos sucios por lo que le voté.

Pd: ha faltado poco tiempo para que haya insultos en este hilo a los votantes de salf...

2
SeeK

Lo va a donar siempre o solo el primer sueldo?

2 respuestas
cuico

#273 todos al final de cada mes

edit: los jeiters ya aparecieron en la pagina de atras XDDD

1 1 respuesta
er_segio

#273 siempre

1 respuesta
_RUGBY_

#246 pero si en el canal de TG te está diciendo como participar xddd
Jajjaja toda la camarilla palmera de izquierda corriendo a decir buah os lo dije jajjajaj

1 1 respuesta
SeeK

#274 #275 Ok gracias.

cuico

#276 hasta ya hay meme puesto en el hilo de memes politicos jajajaj

2
WaRdIx

Vaya trolleo máximo, y todos los medios publicándose.

Yo no le voté pero me están dando ganas jajaja menudo genio cuando han publicado todos los medios todo ha ido a cagarles en la.boca.

3
Artefius

retratados todos con la bilis en la pagina anterior xdd

1
Tarles

Que se lo done a Frank de la jungla para que recupere el santuario jajaja

1
Mako666

Glorioso xD

1
SeeK

Yo no entiendo que hay que celebrar.

1 comentario moderado
NoRelaX

baiteando en twitter, un revolucionario

2
R

Pues me parece muy bien, a ver si el psicópata va a ser la única persona que puede cambiar de opinión

1
morlop

Yo le voté y no le voy a perdonar una... No creo que haga falta trolear con estas cosas, pero bueno, no pasa nada.

Eso sí, sigo esperando que publique audios y vídeos que dijo que publicaría cuando fuera aforado.

Espero que tras el verano empiece.

Voy a ser muy exigente porque estoy hasta las pelotas ya.

1 respuesta
Sheitana

#287 Acabo de tener una epifanía en mi sexto sentido de que va a decir que no puede destapar nada gordo porque ha hablado con varios abogados y le acusarían de injurias y calumnias :dizzy:

1
Ninetails741

Hasta mediavideros se han tragado un bait de bajo nivel. Como de comido tendrán el tarro dios mío... 😅

6
Lancexxx

Al que le toque solo espero que una pequeña parte del sueldo lo destine en putas y coca como buen diputado

Aguiluxo

#246 vaya bait xd

Leoshito

No le voy a dar visitas a este engendro pero supongo que al final sí lo sortea (ya sea porque le ha visto las orejas al lobo o porque era todo parte de un plan maestro de niño de 5 años).

Os acordáis cuando era una afrenta y un populismo y algo que no se hace porque a la política se tiene que ir de traje las cosas que hacía Pablito y compañía cuando regalaba juego de tronos al rey o soltaba alguna barrabasada?

Claro, ellos eran rojos y comunistas. Este es uno que "está hasta los cojones" y le está metiendo zascas a los progres.

1 respuesta
Reupsito
#292Leoshito:

Os acordáis cuando era una afrenta y un populismo y algo que no se hace porque a la política se tiene que ir de traje las cosas que hacía Pablito y compañía cuando regalaba juego de tronos al rey o soltaba alguna barrabasada?

Lo mismito sortear todo su sueldo que hacer el payaso como coletagrasienta.

Por cierto, en qué quedó lo de los 3 salarios mínimos? Llegaron a cumplirlo aunque sea por un día?

20 1 respuesta
RocKO

Pero que cojones pasa. Que ha dicho que no donaba cuando dijo que si, pero al final era un bait, y ahora sí lo dona? Y que quiere conseguir con esta tontería, más allá de reírse de las 4 amebas de siempre

2 respuestas
Joanne

#294 Vaya personajes acaban en política, nos merecemos tener a estos payasos, qué panorama.

Nyulocka

#294 Basicsmente eso. Reírse de la panda de inútiles que tenemos en España y el resto aprovechamos para reírnos también.

Ha hecho un comentario en plan coña, que se notaba el sarcasmo a mil leguas y los harters, están tan cegados y manipulados que ni se han dado cuenta.

Ha dado una pequeña lección a todo este rebaño de mierda.

1 respuesta
SeeK

#296 Qué rebaño?

z4eR

A saltado toda la rojambre al cuello, retrataditos.
Lo que no quita que el tío este es tonto y parece un adolescente con sus típicas llamadas de atención continúas.

13 1 respuesta
Nurglete

Ya a hecho mas que la rata traidora de perro sanchez

2 1 respuesta
Hiervan

El problema de Alvise es que tiene el perfil de ser otro trepa. Si no os traiciona ahora lo hará más adelante, no os preocupéis.