Alvise confirma que se presentará a las próximas elecciones generales

Lovexperienc

#388 están obligadas si, pero tú crees que lo va a cumplir?XD

1 respuesta
Nurglete

#391 Ya ha cumplido mas que el sarnoso de la moncloa , no veo indicios para dudar

7
ItNaS

No seré yo el que vote a Alvise, pero el ridículo que están haciendo los de izquierdas hablando de protección de datos es épico. Chicos, ya está, dejadlo pasar. Va a hacer lo que prometió, sortear su sueldo entre sus seguidores. En lugar de exigir a otros políticos que hagan lo que prometen estáis aquí discutiendo tecnicismos porque el odio os ciega.

12 1 respuesta
WaRdIx

#393 es eso, el tío ya tiene que huir hacia adelante y sortearon y tiene que ser el proceso más transparente de todo. Yo sigo pensando que va a obligar hacerte un video para RRSS si te toca. Vamos eso por descontado.

Especialmente pica a los de izq por que es lo que Podemos decía en un principio y al final no donaron una mierda y al parecer lo va a hacer un tío (sigo teniendo dudas) de ultramegaderecha que ni si quiera es políticos.

También es cierto que a este personaje no lo quieren en escena muchos partido por la tocada de huevos.

morlop

A ver, es su sorteo y lo hace como quiere, el que quiera participar que pase por el aro y el que no, no.

Yo no voy a participar, pero para un tío que cumple su palabra estáis sacando bilis por doquier, eso sí, cuando podemos decía que renunciarían a sueldos y luego no, todos calladitos...

Qué pesados e hipócritas macho, no vais a convencer a nadie aquí para que voten a la izquierda, cuando precisamente los avergonzada deberíais ser vosotros porque Alvise os la ha sacado en la cara.

1 respuesta
Mako666

#395 Cumplir no ha cumplido nada hasta que no se sortee el primer sueldo, y de aquí a X años ya veremos que pasa con los datos, hoy mismo ha dicho en su Telegram que si le da la gana se pasa la LOPD por el forro de los cojones.

Los de Podemos, de hecho, cobraron el sueldo que dijeron que iban a cobrar y donaron el resto. Te puede gustar o no, pero hacerlo lo hicieron.

Tu vota a quien te de la gana, todo el mundo tiene derecho a voto, incluso los que votan a Alvise o a Milei, por increíble que parezca.

4 respuestas
WaRdIx

#396 donde ha puesto lo de que la LOPD se la pasa por el forro? Yo sigo el telegram y no vi nada :/

Y de sortearlo hasta que no este donado nada, veremos si cumple claro.

2 respuestas
Dase

Si si, desde luego que Podemos donó el exceso de 3 SMI.

Chaletazo de 600k de hipoteca (valor mas de 1M €) cobrando 2-3 años 3xSMI mensual.

No se a quien se quiere engañar

10 2 respuestas
morlop

#396

Los de Podemos, de hecho, cobraron el sueldo que dijeron que iban a cobrar y donaron el resto. Te puede gustar o no

Alvise: ya veremos en años..
Podemos: donan el sueldo A ELLOS! 😂
Qué malo es Alvise

1 respuesta
_RUGBY_

#396 acabo de mirar y no pone nada de saltase la LOPD me preocupa que tu que eres periodista y vas de digno te dediques a esparcir bulos mientras acusas a este sujeto de esparcir bulos . Pon la captura y desmiente que te lo inventas
#397 porque no pone nada es un tiro y quien pique pues mejor . A ver si pone captura y nos desmiente

1 3 respuestas
Nurglete

#398 son sectarios no hay nada que dialogar

1 respuesta
pardier

deberian aprovechar que tienes que logearte para hacerte una paja y ya de paso poder votar

1 comentario moderado
ElJohan

No sé si os acordáis de un tal Pablo Iglesias y su discursos sobre la casta política y como había que derrocar a esa gente, no os suena? 2024, no hemos aprendido nada.

2
tosca_21
#403Mako666:

Sí, al votante promedio de Alvise da igual lo que le muestres que erre que erre, el camino se acaba pero el alvisero sigue.

Pues como al del Psoe y al del PP.

morlop

#403 claro, nosotros nos tragamos bulos y vosotros qué veis hechos habláis de "ya veremos en el futuro" porque ahora se la ha sacado y restregado.

Pero claro, nosotros nos tragamos bulos, y vosotros teniendo que hacer fábulas futuras porque os ha ridiculizado.

Si quieres ser un Fanboy perfecto, yo no lo soy, ni de Alvise ni de nadie, y si marcas mis mensajes verás que soy critico y si no da lo que promete perderá mi voto como otros lo perdieron antes.

Pero vosotros sois afiliados, fans, hinchas y os han mentido mil veces y no solo no criticáis sino que defendéis la mentira que os han colado. Pues vale, allá vosotros, pero no intentéis hacer que los demás somos como vosotros porque no.

Alvise ahora mismo ha cumplido, podemos no. No hay más.

Y manda narices defender a podemos con la basura política que han demostrado ser en todos estos años, pero eso es cosa vuestra.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
choleky

Con esas cuentas todos tendriamos una mansion, se ve que en podemos no hay impuestos.. todo ingreso es neto

WaRdIx

#403 te lo estoy preguntando en serio, pégame el mensaje que quiero enviárselo a unos colegas que le han votado.

No se a cual te refieres. Joder con los acertijos.

Antes de las 12 solo veo este que imagino que es al que te refieres. Comprensión lectora no, ahí no se esta saltando la LOPD ni se la va a saltar. Vamos que seguramente más de uno va a quedar retratado también.

NSFW

Si que esta levantando ampollas el menda este...Al final hasta parece que va a hacer algo.

1 respuesta
Vulcanz

#396 Jugada maestra de Podemos:
1 Digo que voy a cobrar 3 SMI
2 Subo el SMI todo lo que puedo y mas
3 No me llega así que me invento excepciones para cobrar más de lo que dije
4 Se quitan las caretas y ya directamente ponen porcentajes bajisimos a donar

1 1 respuesta
Maaarc

Por ahora va cumpliendo, si sigue así le seguire dando mi voto.

Somos de cuerdas políticas bastante diferentes, pero al no ver ningun partido que defienda/se alinee con mis ideales, pues lo prefiero a otras opciones.

Y si pica es que cura.

YokeseS

#400 A HashAfgano se lo cargaron supuestamente por esparcir bulos, y este sujeto anda por aquí mintiendo impunemente.

tosca_21
#400_RUGBY_:

acabo de mirar y no pone nada de saltase la LOPD me preocupa que tu que eres periodista y vas de digno te dediques a esparcir bulos mientras acusas a este sujeto de esparcir bulos . Pon la captura y desmiente que te lo inventas

Normal que sea periodista, esta acostumbrado a desinformar y quedarse tan pancho xDD

1 respuesta
Lovexperienc


XDDDDDD para los que decían que iba a cumplir con la LOPD
Ahora además tienen las IPs , se viene hackeito guapo
Sigo esperando a que destape los 500 bulos y chanchullos de los políticos
Sortear dinero para comprar votantes es ilegal por cierto , artículo 146 de la ley electoral
Aunque Alvise ya ha sido condenado varias veces por publicar datos y fotos , pero si vosotros os creeis que este tío va a ser el azote de los políticos y va a cambiar las cosas pues..disfrutad lo votado
Ahora que tiene el aforamiento y la vida solucionada se reirá más de vosotros

1 respuesta
2 comentarios moderados
Sheitana

El mensaje ese del ardillas es una memez. Cualquiera puede trabajar en un edificio estatal y votar a quien le salga del higo, ni que los trabajadores públicos tuvieran disciplina de voto al gobierno de turno.

De todos modos, con esa facilidad para saber las IPs, luego tumban la web del SEPE, la de la Seguridad Social, la de Hacienda.... y estamos todos bien jodidos (imaginad el caos si tumban el sistema informático de la DGT). Yo no iría alardeando de conocer esos datos, pero bueno, el tío es un bocas y sea cierto o no, no deja pasar una oportunidad sin demostrarlo.

Lo del chalet de Pablo y familia, sin ser yo partidaria de ellos para nada, me suena que dijeron que habían pedido la hipoteca en una banca ética, y les había salido bastante más barato. Que a saber, pero creo que es la excusa que pusieron.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#417 si Jajjjjs una banca ética xdddddddddd la caja de ingenieros con el que en ese momento no podía generar un ingreso para afrontar una hipoteca de 600k mágicamente se la dan . Si no veis la mano de roures + bizums iran no entendéis nada xd . Te animo como profesor adjunto y secretario de cualquier mierda como ahora mismo el símil sea salf pidas allí hipoteca. La excusa es que el era muy obrero e hijo del frap, se grabó el video para tontos de sus votantes en Vallecas estilo carmena en la cocinilla

2 comentarios moderados