Alvise confirma que se presentará a las próximas elecciones generales

Maaarc

#420 Madre mía, tanto párrafo para no decir nada.

5
Kbarton

Habláis de tema del protección de datos
Pero sabéis que dais vuestro DNI y mas datos cuando contratáis internet o en el supermercado de la esquina?

Vuestro DNI nombre y dirección ya esta mas filtrado que el tato y encima vendido a cientos de empresas para que os llamen metiendo spam cada 2x3

1 respuesta
Dase

#420 Llevas 2 veces que pones de que no se nada cuando lo unico que has puesto tu es "15.000 x 6 + cosillas que solo yo se porque soy un juntaletras muy listo, = 120.000 limpios" y te has quedado tan ancho.

Esperando estoy que nos des a todos una leccion de economia xDDD

Y donde he defendido al bulos? Si el bulos aqui eres tu, que te tragaste el de Pablenin hasta el esofago. Creerse que con 4200 € brutos/mes en 2 años puedes optar a una mansion de 1 kilo dice mucho

P.D xDDD

KaNiBaL_Cb

Se os olvida en el debate la herencia de 300mil euros que le dejó a Irene Montero su padre y los ahorros de ambos, que me da a mi que son unos mijitas que no se meten la mano en el bolsillo ni en el polo norte. Está lejos de ser descabellado que Iglesias e Irene Montero no pudiesen hipotecarse 30 años para comprarse esa casa. La crítica por ese hecho es otra muy distinta.

Por cierto, a cuánto está el kilo de datos?

1 respuesta
WaRdIx

#415 literalmente no está diciendo nada de eso XDD mi comprensión lectora esta bien. Tu eres el que te montas películas en tu cabeza XD

Dase

Se olvida que la herencia de Irene Montero fue con posterioridad a la adquisicion del chalet.

Seguro que podian pagar la hipoteca, pero con el sueldo integro de diputados, con 6 SMI de la epoca no dan los numeros ni aunque no dediques 1 centimo a otros gastos.

Y ya si añadimos la amortizacion extra, el liquido en el banco, y que evidentemente los 540k como mucho es la mitad del valor real de la mansion, pues el que sabe algo de numeros sabe que han blanqueado dinero negro a tutiplen.

2 respuestas
_RUGBY_

#426 en 2018 dijeron que pagarían 1600 entre los dos a sus bases , en 2019 estaban pagando 5300 entre los dos porque se estaban riendo de todos los tontos de podemos que habían usado para forrarse y amortizar todo lo que podían y se habían quitado el 12% , en 2023 ya el 25% amortizado jjjJjajajajja ostia puta qué manera de reírse de la gente y los 3 smi

NoRelaX

Ya no sabéis como defender esto que os habéis tenido que ir a hablar del Vicepandemias e Irene Montero.
El control de daños está siendo maravilloso.

1 2 respuestas
Vulcanz

#428 Tampoco hace falta defender nada, un politico español cumpliendo lo que ha dicho que iba a hacer

2
morlop

#428 no hay nada que defender, está cumpliendo su palabra.
Si estamos hablando de esto es por el fail que os habéis comido los de izquierdas al venir a echar mierda cuando el bait y no sabéis que criticar ahora.

1
KaNiBaL_Cb

#426 un mes después de morir su padre de cáncer. Imagino que lo tenían previsto, no creo que sea relevante.

Si creo que con sus sueldos, trabajos extras y ahorros que tuviesen, perfectamente dan los números. En cualquier caso, la cagada fue hacer justo todo lo que habían criticado antes.

Respecto a Alvise, lo está haciendo bien para mantener todo este circo que se ha montado. No haber donado su sueldo habría sido una torpeza para el perfil de votante que busca.

Palafoxx

#414 No tiene ni una condena en firme, pero buen intento. Las que dices por publicar fotos de Ana Pastor, (que encima tiene tela porque se reunió con cargos públicos en lugares públicos xD) están recurridas

1 respuesta
Kenderr

#432 Lo digo desde el desconocimiento, pero por curiosidad, buscando en google la primera entrada es esta:

https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Tribunal-Supremo/Noticias-Judiciales/El-Tribunal-Supremo-condena-a-Alvise-Perez-a-pagar-7-000-euros-a-la-periodista-Ana-Pastor-por-la-publicacion-de-dos-fotos-de-ella-en-sus-redes-sociales-sin-interes-informativo

Y por lo que veo perdió el juicio vs Carmena.

1 respuesta
Palafoxx

#433 te lo he explicado arriba, ninguna condena en firme, están recurridas pendientes de recurso (en una directamente ni estaba notificado cuando es obligación legal XD). En cambio la que si ha sido condenada ya en firme ha sido precisamente Ana Pastor que perdió los recursos contra él

https://www.eldebate.com/espana/20240209/supremo-da-razon-luis-perez-alvise-juicio-contra-ana-pastor-mensajes-sobre-newtral_173514_amp.html

PD: Y por difundir bulos, no por tonterías de publicar fotos en sitios públicos

1 respuesta
Kenderr

#434 ¿Cómo puede ser que una condena del tribunal supremo sea final cuando es favorable a alvise y la condena del tribunal supremo a Alvise si será recurrible? ¿Ha apelado al tribunal constitucional?

TaTo

#422 a mi dejarme

werty

El caso es que lo de Ana Pastor le da más publicidad, porque no se le condenó por bulo, sino por hace fotos "sin interés informativo", según el juez.

1 respuesta
Kbarton

#437 Cuidado con esto, esa condena funciona mediáticamente

Mas de una persona me soltó que Alvise no tiene credibilidad ya que esta condenado por soltar bulos

1 respuesta
werty

#438 funciona mediaticamente, pero no contra sus seguidores.

Funciona contra quien ya tiene una idea preconcebida de Alvise que se respalda en dichas noticias.

Pero cuando no paras de mentir a la gente tienes las de perder, porque entonces es más difícil que alguno de sus seguidores crean noticia alguna, sea cierta o falsa, porque ya les entrenas para desacreditar cualquiera información contra él.

Igual pasaba con podemos. Tanto tiempo metiendoles mierda gratuita y falsa hicieron una coraza en la gente que todavía hoy les vota

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Habláis de los casos que han llegado a juicio o están pendientes. Pero se os olvida la cantidad de desinformación que Alvise publica continuamente. Es un esparcidor de bulos profesional, que parece ahora que este nota no es lo que es.

1 respuesta
WaRdIx

#440 una cosa y va totalmente en serio por que me quiero informar sobre este personaje.

A parte del respirador de Carmena, cual hay así más conocido?

1 respuesta
Mako666

#441 Venga, alguno reciente:

Bulo:

Desmentido:

Bulo:

Desmentido:

Bulo:

Desmentido:

Bulo y desmentido (decía que era escolta, era periodista):

Bulo:

Desmentido: no hay sueldo vitalicio para eurodiputados salvo que hayan cumplido 20 años de mandato, igual podrá renunciar dentro de 19 años pero vamos que GG, aparte de que no se puede renunciar, podrá sortearlo o donarlo pero no renunciar al mismo: https://www.europarl.europa.eu/news/en/faq/13/who-are-the-meps-in-key-functions-and-how-are-they-elected

Noticias inventadas, las que quieras:

También encuestas (que venga el dueño de la empresa de encuestas a desmentirlo es next level):

Inventándose mierda de Vox para robarle votos:

Desmentido:

Y así me puedo tirar todo el día.

#439 No funciona con sus seguidores porque están tan fanatizados que son capaces de agarrarse a un clavo ardiendo con tal de defenderlo. Y si no, ya verás las respuestas a este post para intentar defender al follardillas.

5 4 respuestas
Lovexperienc

Una pena que se haya vacunado, si no fuera el caso nos librábamos de él
Lo del pasaporte gulag me ha hecho escupir el zumo
Le falta ser terraplanista

2 respuestas
Maaarc

#443 Esas declaraciones (estilo Trump, en mi opinión), son para llamar la atención e intentar decir la más grande solo dan vergüenza ajena.

Y si veis los comentarios de Telegram, tiene fauna como la de Llados.

#442 “Las noticias de verdad”, son todo medias verdades, reducciones al absurdo y cosas sin relación que une porque le cuadran el discurso. Si alguien las desgranara todas seria un esperpento.

1 respuesta
Mako666

#444 Con 5 minutos de búsqueda en internet cualquiera podría darse cuenta de que este propagador de bulos solo es un aprovechado más que quiere vivir a su costa, con la diferencia de que sus mentiras se cazan aún más rápidas que las de cualquier otro partido político.

Irónico (pero no sorprendente) que los más engañados sean los que presumen de ser abanderados de la verdad.

1
ro_B0T_nik

#442 Santa paciencia la tuya.

Ya son ganas sabiendo que te van ingorar totalmente.

2 respuestas
Mako666

#446 La disonancia cognitiva nunca dejará de sorprendernos.

WaRdIx

#446 se lo he pedido yo específicamente y me lo ha posteado, de hecho le he dado manita por ello. He estado buscando en Google y solo veía lo de Carmena.

1 respuesta
CAFE-OLE

#442
si la gente de izquierdas fueseis la mitad de escrupulosos con el PSOE y sus innumerables muletas, españa tendria ya programa espacial y habriamos llegado a Alpha Centauri

4 2 respuestas
Yukinary

#449 la izquierda no crea bulos ni miente , cambia de opinión a a ver cuando os enteráis

6