Alvise confirma que se presentará a las próximas elecciones generales

ro_B0T_nik

#448 No lo decía por ti particularmente, pero en general el foro funciona asi.

Antes aun merecía la pena perder el tiempo buscando información y aportando para rebatir. Ahora ya sabes que la mitad de las veces se te va ignorar y la otra mitad se recurría al whatbousimo, se matara al mensajero, o no servira because potato. Y en un hilo tan sectario como este pues mas.

Para muestra un boton.

1 1 respuesta
ForsaKeN01

Yo le he dado manita porque hace un par de días estuve, IRL, con una ardillita, enseñándole todos esos bulardos. No sirvió de nada porque se escudó en lo de que "todos son iguales" pero sí tengo que decir que una de las cosillas que le mostré le hizo aguantarse un poco la risa. Fue esa entrevista en la que dice que: "creará la cárcel más grande de europa y meterá dentro a Pedro Sánchez" XD
Lo que más me sorprende es que pocos días antes de las europeas estuvo rallando a todos los colegas con el puto Alvise que era el mejor y que iba a revolucionar Eshpañita. Pero luego es que no tenía ni idea de que estuvo en ciudadanos o el "premio" de hazteoir. Ni muchísimo menos los bulardos y las condenas por compartirlos. Curioso.

YokeseS

#443 Cada vez estoy más convencido de que este sujeto forma parte de la disidencia controlada.

WaRdIx

#451 habrá gente sectaria y gente que se quiera informar más como es mi caso de un tío que ha ganado 3 escaños y se va a presentar a las generales.

Yo Alvise le conocía de de pasada antes de todo esto y me gusta encontrar información de las dos partes, yo no me planteo en votarle por que no voy a cambiar mi voto (y menos sin un programa firme, más allá de donar su sueldo y destapar escandalos) pero bueno si algun día se me pasara por la cabeza y fuera una opción me gusta saber lo bueno y lo malo.

Aún hay gente que no se toma la política como un partido de fútbol.

1 respuesta
bicho0

#454 pero el problema es que una grandísima mayoría hoy día si se lo toma como un partido de fútbol y así salen personajes como Trump que gana haciendo ruido en Twitter y buscando lo que la gente quiere oír y poco más.
A este ritmo dentro de 30 años o así será más circo aún; me suena de haber visto en alguna película futurista de tratar el tema políticos como un circo estilo tele 5 y parece que vamos camino a eso

1 respuesta
Mako666

#449 Es curioso como al no poder defender a Alvise de sus continuas y reiteradas mentiras vengas a atacarme por ser de izquierdas y hablarme nosequé del PSOE en... el hilo de Alvise.

Una mezcla de intentar desviar la atención y falacia, muy oportuna. Pero a esto podemos jugar todos, porque si los votantes de derechas condenaseis las mentiras de la ultraderecha, probablemente tendríais mayoría absoluta en todas las elecciones. Afortunadamente simplemente asumís que es normal que os cuele bulos a diario vuestro amado líder y seguís avanzando hacia delante mientras Vox y Alvise van perdiendo votos a favor del PP y de la abstención.

1 respuesta
CAFE-OLE

#456 un bulo como que el bolso louis vouiton es de carmen calvo y no de irene montero.
Comparado con los escandalos familiares de perro xanxe y su partido y muletas cerrando filss. Repartiendo carnets de fango y atacando a jueces.

No somos lo mismo

3 1 respuesta
Mako666

#457 Que culpa tendré yo de que tengáis que recurrir al "y tu más" para defender al Condenas.

Efectivamente, gracias a Dios no somos lo mismo.

1 respuesta
tute07011988
#455bicho0:

A este ritmo dentro de 30 años o así será más circo aún; me suena de haber visto en alguna película futurista de tratar el tema políticos como un circo estilo tele 5 y parece que vamos camino a eso

¿Camino de eso? Yo diría que en la época de Sánchez, Casado, Iglesias, Rivera y Abascal ya lo vivimos.

Cuando se decía que eran buenos por ser jóvenes :clown:

1 respuesta
bicho0

#459 pero ellos al menos tienen programas y medio discuten cosas que dicen que quieren hacer.
Si la tendencia de los siguientes son como Alpiste pues el circo aumenta, porque solo se dedica a buscarle las vueltas a los demás o " sacar mierda " y en eso se basa su " politica "

1 respuesta
tute07011988

#460 Bueno, es que Alvise es otro nivel, pero ya no ahora, en cuanto empezó a hacer el subnormal en Twitter y después en Telegram. Pero no es más que resultado de tener una panda de -no sé qué calificativo merecen- que lo ha aupado hasta una institución supranacional porque miente, insulta, calumnia, acosa y señala constantemente a gente de la política que no nos gusta.

1 respuesta
bicho0

#461 pero esta moda viene fuerte desde Trump que demostró como ganar usando Twitter y metiendo mierda y yo sigo pensando que seguirá a más

1 respuesta
tute07011988

#462 En 5 años tenemos la lista de Sr. Liberal, Capitán Bitcoin y el Lobito de Andorra.

CAFE-OLE

#458 quieres que me pase por esos hilos a ver como de implacable eres contra la corrupcion?
A ver si eres igual de inplacable que con el bulo del bolso de 2000 pavos de una ministra que resulto ser de otra ministra

1
Vulcanz

#442 Eso es lo peor que has podido encontrar? Si lo comparamos con PPSOE este tio es Bambi

1 1 respuesta
Mako666

#465 Ese es el mejor argumento que se te ha podido ocurrir?

Eres consciente de que decir "y el resto más" no invalida que Alvise se gane la vida a base de noticias falsas a diario y que tiene una caterva de fieles que se tragan sus bulos a diario, creandose una concepcion del mundo falsa que solo favorece a los intereses personales del ardillero para ganarse la vida a costa del resto?

Ni Casillas oye.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

Recuerden suscribirse para tener la mejor información.

15 3 respuestas
Mako666

#467 Nivelazo el del votante medio de Alvise, te faltó un "xDDDD" al final.

#468 "P-pero la izquierda peor, llorica".

1 respuesta
Vulcanz

#469 Yo y gente que conozco que le gusta Alvise tenemos muy claro que mete algún bulo. Y tu? Tienes claro la de bulos o mentiras sin pudor que nos meten el resto de las garrapatas que tiene este pais?

3 1 respuesta
Mako666

#470 ¿Ojeda, eres tu?

1 1 respuesta
Dase

Mucho post pero la leccion de economia se le olvidó xddd

Vulcanz

#471 Ahora que tengo que echarme a llorar por esa respuesta como tú?

2 respuestas
Estroncio

#473 No dice la verdad ni cuando dice la hora.

Dawidh

Yo decido quien me cuela bulos.

Kaiserlau

tenemos claro que alguna gotita que nos tira a la cara, no es agua, pero...

:psyduck:

KaNiBaL_Cb

Y decir que va a construir una cárcel gigante a las afueras de Madrid y que va a encarcelar a Pedro Sánchez es un bulo?

1 respuesta
Mako666

#473 El día que tengas un argumento dame un toque.

1 respuesta
Lawgiver

Vosotros reiros pero el snowball que está haciendo Alvise va para adelante.

Un tío sin programa político y que lo único que se dedica a decir es obviedades que todo el mundo piensa y a hacerse la víctima ha conseguido casi 1 millón de votos, veremos a ver en las generales.

1 respuesta
Xetloz

Es aquí donde se sortea quien le paga el Botox a Alvise?