Alvise confirma que se presentará a las próximas elecciones generales

SilentMike
#96Leoshito:

Alpiste vive de mentir, de generar odio y de decir barrabasadas.

Encaja como ministro de transportes.

7 1 respuesta
Juni

#121 Y ese es el problema de la política, que la gente no sabe encajar verdades y el "y tú más" está a la orden del día.

Pero bueno, cuando uno dice esto se pasa a los ataques personales y mierdas varias.

PD: Y sí, Puente es un bocachanlc,a una cosa no quita la otra

Jorgew

#83 No paras de decir que la vida de la gente no ha mejorado, pero hay miles de casos y situaciones, todos distintos, y te voy a contar el mío.

Estoy opositando, (nada de administración que yo quiero trabajar de verdad) y mientras tanto tengo (necesito) un trabajo en el que en estos años por reformas y demás: me han hecho contrato indefinido al cambiar la ley (antes en el mismo trabajo estaba unos cuantos meses fuera y otros tantos dentro), me han subido el sueldo, me he beneficiado de ayudas al alquiler para jóvenes, tanto del estado como de la comunidad autónoma, me he beneficiado del PVPC de la luz y de la subvención del 80% de la factura energética. Todo esto, me ha permitido ahorrar un poco y poner la entrada de un piso, con impuesto reducido para menores de 35, tambien una medida reciente. Ahora soy propietario y pago menos de letra que lo que pagaba al mes de alquiler, aumentando mi capacidad de ahorro.
Todo esto siendo español y nunca habiendo votado al PSOE.

Bajo mi punto de vista si que me ha mejorado la vida.

4 3 respuestas
Juni
#123Jorgew:

Estoy opositando, (nada de administración que yo quiero trabajar de verdad)

1 1 respuesta
Jorgew

#124 quiero ser bombero manin que le voy a hacer

1 respuesta
Overwatch

#123 Ah vale como te dan una ayuda para jóvenes, todo bien xD

Y que pasa con los mayores de 35?

Esto es como las paguitas para los inmigrantes, ellos también están contentos, ya que reciben ayudas.

1 respuesta
Juni

#125 Profesión vocacional y más que digna, pero entiende que lo que no es digno es lo que has dicho pero oye, que es otro tema y nos desviamos. Suerte en ese camino, que es jodido.

NigthWolf

Y si Alpiste es una creacion de la derecha para desviar la maquinaria mediatica del PSOE? Cuando surgio Podemos se desvio la atencion de los otros partidos para centrarse en ellos. De hecho, hasta podria ser una creacion del propio PSOE para desviar la atencion de perrete, su mujer y hermano.

En fin, hay que ser retrasado profundo para seguir votandolo si ha mentido tan descaradamente en lo unico que dijo que haria. Aunque teniendo en cuenta la situacion actual del pais, tampoco se le pueden pedir peras al olmo

1
wajaromau

El presi de los conspiranoicos

Brago

#123 Y tu experiencia si que sirve para demostrar que ha habido medidas que puede haber sido de ayuda. Simplemente con el otro usuario he estado discutiendo sobre lo que él había dicho que había mejorado la vida a mucha gente y que precisamente es un tema que a la mayoría de gente había perjudicado.

Luego hay otras muchas cosas que afectan a muchísima gente y que en 6 años que llevan gobernando no han mejorado ni un poco como la sanidad pública, la educación, la salud mental, el despilfarro público o la pérdida de poder adquisitivo que ha sufrido la gran mayoría de la población. Todas son cosas que han llevado en sus programas desde el primer momento y que seamos votantes o no hay que exigirles como trabajadores públicos que son a nuestro servicio. Y si estos no son capaces de hacerlo no me quiero imaginar los que ni mencionan muchas de estas cosas en sus programas...

Esto va de exigir a los políticos que votamos que sean capaces de mejorar la vida de la gente y no se dediquen a ser unos simples parásitos corruptos. Ese es mi punto

1 respuesta
DevilJin

#130 la sanidad ha empeorado en todas partes, se le puede echar la culpa a un solo partido de eso?

El tema de la vivienda igual, se le puede echar la culpa a un solo partido?

1 respuesta
Brago

#131 Hombre, a los que llevan 6 años gobernando digo yo que algo habrá que exigirles si no han hecho nada si en todos esos ámbitos seguimos igual o peor que antes.

Ya dependiendo de que comunidad vivas pues podrás exigir al mismo u a otro partido que cumpla cosas que ha prometido o que gobierne para mejorar la vida de la gente y no al revés.

1 respuesta
DevilJin

#132 me refiero , yo vivo en Madrid la comunidad de Madrid también tiene sus competencias al igual que el gobierno y no veo que ni unos ni otros hagan nada

En materia de vivienda con Almeida diciendo que no van a hacer nada

El gobierno central que tampoco han hecho nada

Al final sacan lo de los ICO que sinceramente para mí como si no hicieran nada porque te sube tanto los intereses que no tiene sentido

1 respuesta
Brago

#133 Es que es eso. Aunque tú seas votante de un partido hay que tener el suficiente criterio y sentido crítico para poder criticarles y exigirles que cumplan cosas que llevan años y años prometiendo y que ellos mismos criticaban al anterior gobierno el no haber tomado acciones.

Cuestiones como la sanidad, la educación, la salud mental, el despilfarro público o la pérdida de poder adquisitivo son temas generalizados en toda España y que merecen soluciones

1 respuesta
itonny

Lo veo, para tener otro memepresidente nos va como anillo al dedo.

DevilJin

#134 yo critico a todos, al final están más a las gilipolleces de decir me gusta la fruta y que están muy enamorados que a hacer cosas.

O más bien están a esas cosas porque no quieren hacer nada

1
zombietoads

#43 Poco se parece ese primer FN al actual.

#50 Más que la ley d'Hont es el tema de las circunscripciones y el número de representantes de cada una. Poniendo una nacional o varias autonómicas cambiaría la película.

#107 Sacar un escaño en Madrid lo veo bastante factible. Otra cosa es que haga perder nosecuántos escaños a la derecha en el intento, que también.

#108 Mediavida también tiene que ser psyop sociata. Pero no en el sentido que suelen insinuar xd

1 respuesta
ReEpER

a visto que tenia que trabajar algo de eurodipitado y dice, mejor sigo haciendo el payaso y crispando total.

Sinso

#137 Poco se parece el PSOE de hace 30 años al actual, y el PP lo mismo

morlop

Mirad al mayor creador de bulos de la democracia, ese que cambia de opinión día sí día también:

Este tío sí tendría que estar censurado, pero no, la progresada lo avala cada año... Pero eh, es que alvise difamador de fango... ya ya...
Pero claro, luego sale el gobierno diciendo que solo el 0.00000000009% de denuncias de viogen es falsa, y os lo creéis y el resto son bulos.

Aquí hace falta alguien que diga basta, y Alvise es uno de ellos. Ojalá movilice y radicalice a la sociedad contra este gobierno y esta sociedad corrupta.

4 2 respuestas
Sinso

#140 Imagínate que hubiese un 5% de casas ocupadas xdddd

La gent no será tan retrasada mental de no darse cuenta que un 0,06% de 27.000.000 son 16.000 viviendas y 16.000 familias destruidas por decisión del gobierno. (Habrá algunas de banco que hagan teóricamente menos daño en lo personal, pero seguirán siendo miles, y sin contar que el porcentaje aumentaría muy fuertemente descontando las viviendas en las que vive el propietario, con un 75% de propietarios y 2,5 miembros por familia, Esas familias haciendi cuentas de primaria vivirían en 14M de.viviendas, sin contar las viviendas en ruinas, el porcentaje real se acercaría mas al 0,2%

Y obviamente es un hecho a temer, porque al pobre que le caiga ello en desgracia, si no es medio rico tiene la vida arruinada robándole el estado la casa y obligándole a mantener contra su voluntad a un delincuente.

Qué den el porcentaje de viviendas alquiladas y segundas viviendas con denuncia de ocupación, no el dato de viviendas global. Sinvergüenzas.

2 respuestas
Igonca

Otro que ha venido a chupar del bote mientras engaña a miles de descerebrados. Grande mi Españita.

2 1 respuesta
Jorgew

#126 Le digo al compañero del otro post la forma en la que han mejorado una vida, no que este todo bien por haber recibido una subvención, no te líes.

Joanne

#142 El mío es un sinvergüenza estafador, pero el tuyo más.

Así nos va, con este gran intelecto que compartimos los españoles.

Alvise, sigue así, si puedes te asocias con Llados, así hacéis más grande el club de genios.

LunatiZ

No decía alpiste que a partir del día 15 subía audios y no sé qué historias?

Atrus

#141 metemos 20 mil millones para evitar que el 0.000001 muera a manos de la "violencia de género" y no solo bajan las víctimas, que incluso se mantienen o suben. El 0.06 (y dudo bastante de esa cifra) es decenas de miles veces más, pero es algo de lo que no deberíamos preocuparnos...

GrimMcSlam

#141 la mayoría de las casas okupadas pertenecen a bancos, no a familias.

Y, generalmente, para que te okupen una casa y no se les pueda echar, no tiene que ser morada, por lo que tiene que ser 3ª vivienda en adelante.

Centrar el debate nacional en la okupación es absurdo y obedece a intereses a empresas como Línea Directa, Movistar, etc ... y a los bancos, por supuesto.

3 respuestas
Sinso

#147

la mayoría de las casas okupadas pertenecen a bancos, no a familias

Ese es un argumento que se lee mucho y para mí es absolutamente invent. El que ocupe, no creo que le importe ni lo más mínimo quien sea el dueño, ni sw dedique a mirarlo primero. De hecho debe ser todo lo contrario, y ser mayoría de.propietarios individuales los ocupados.

En caso de que la mayoría fuese de bancos, significaría que la mayoria de inmuebles vacíos serían de bancos también, influyendo determinantemente en los problemas actuales del mercado.

1 respuesta
xPipOx

#147 Joder pues ya es raro que el 75% de las personas que conozco a mi alrededor con casas en alquiler han tenido buenos problemas con esto. Por no hablar del problema en sí que suponen los okupas en una comunidad sea la casa de banco o no.

La mala suerte, debe ser lo mismo que pasear por Barcelona y que un inmigrante ilegal te robe en vez de un catalán, simplemente mala suerte. La puta mala suerte.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#148 pero tú te crees que los okupas son indigentes estúpidos que no se saben lo que hacen?? Lo saben perfectamente.

He encontrado una noticia sobre eso pero está acotado sólo a Valencia

https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2022/09/01/798794-el-86-de-okupaciones-en-valencia-son-en-pisos-de-bancos#::text=Un%20informe%20realizado%20por%20la,produce%20en%20viviendas%20de%20particulares.

#149 perdona, pero me suena a invent. No concuerda con la información que hay del tema.

Lo mismo confundes okupación con morosidad.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Brago
  • Lovexperienc
  • Vulcanz
  • Mako666
  • WaRdIx
  • morlop
  • GrimMcSlam