Alvise confirma que se presentará a las próximas elecciones generales

allmy

#71 a ver, Alvise vive de coger medias verdades y retorcerlas. O directamente de jugar con que la gente asume cosas cuando algo está fuera de contexto. Eso es así.

Otra cosa es que para mí esté completamente justificado porque suele ser contra la PSOE y no hay nada peor que esa organización criminal. Es como envenenar un cáncer. El veneno es malo, si, pero el fin justifica los medios.

2 1 respuesta
DevilJin

Va a hacer un Pablo iglesias , que en vez de destruir la ultraderecha destruyó a la izquierda, aquí viene a destruir al psoe y lo va a volver más poderoso que nunca y a destruir a vox

2
Tritoman

#86 macho, deja de delirar, vamos que eres de lo que vota a un sinvergüenza aún a sabiendas jjajajajja, no distas mucho de quien vota a pedrito, te las tragas dobladas y encima estás orgulloso de ello, lamentable

1 respuesta
morlop

#93 fíjate si te dará vergüenza que ni dices a qué político votas que según tú no miente.
Vamos va, que veamos todos tu nivel. No te cortes. A ver tu político ejemplar.

1 respuesta
Tritoman

#94 JJAAJJAJAJA Qué cojones estoy leyendo

3 1 respuesta
Leoshito

#91 Alpiste vive de mentir, de generar odio y de decir barrabasadas.

Los que aquí están gozandolo con que vaya a entrar al congreso son los que hace seis años decían que cómo iba un puto rojo con esas pintas de drogata y perro flauta a hablar mal al congreso.

Simplemente, este garrulo suelta las gilipolleces que les gustan. Están en su derecho de jalearlo, pero el resto también estamos en nuestro derecho de reírnos de ello.

3 respuestas
P4N4D3R4

Alvise es un payaso desde las europeas se ha dedicado a desprestigiar a Vox mas que al PSOE
Todo para conseguir votos y sillones.

Menos mal que no le vote para las europeas que me faltó poco.

3 respuestas
morlop

#95 sí sí, pero no contestas. Todo dicho.

2 respuestas
xPipOx

#60 ª

Brago

#96

Alpiste vive de mentir, de generar odio y de decir barrabasadas.

Prácticamente como todo el congreso de diputados. Este simplemente es aun mas lamentable y lo lleva al extremo

Un personaje que durara cuatro telediarios y que su única aportación va a ser la de regalar unas generales a Pedro Sanchez

YokeseS

Ya lo dije yo que este tío no era de fiar, van a dividir aún más el voto de la derecha. Queda PSOE para rato.

tute07011988
#97P4N4D3R4:

Alvise es un payaso desde las europeas se ha dedicado a desprestigiar a Vox

Para una verdad que dice y cómo se lo pagáis.

1
Overwatch

#96 Acabas de describir al perro sanxe.

Pero vamos que sí, tenemos PSOE para muchos años.

Tritoman

#98 a qué quieres que conteste si no voto?? La política que hago es activa, queda bastante claro como de ordenado tienes el cerebro pensando que esto es un partido de fútbol, entiendo muy bien que des credibilidad a tal personaje, eres la viva imagen de la persona totalmente despolitizada

1 respuesta
nizku

#98 A quien vota ni idea pero a quien simpatiza no hace falta ser un genio xd

2 respuestas
SikorZ

El tonto útil de Sánchez, aunque antes le voto a el solo por dar por culo que a los fachiprogres

Nerviosillo

#42 Siguen siendo las Europeas, que ya sabes cómo son.

Yo me atrevo a decir que se va a comer un mojón bonito.
Dudo que llegue al escaño, aunque hará perder unos pocos votos a la derecha.

1 respuesta
Culebrazo

#97 tiene que ser una psyop de la psoe

Ahora que vox ha perdido el ala liberal del partido, va y aparece un sujeto que les roba el voto radical lo justo para que se pierdan unos pocos de escaños en el reparto

A vox se les esta poniendo una cara de ciudadanos que no pueden con ella. Espero que esten ahorrando los rublos

1 1 respuesta
morlop

#104 claro el típico "no voto" pero solo critica a unos. Ya ya.
No sé si es peor lo de votar a un mal menor o lo de "no votar" y defender a un bando.
Alguien que se pasa el tiempo en internet hablando de política no es precisamente el perfil de un "no votante". Igual engañas a alguien pero a mí no.
Dime, quién es el político ejemplar para ti que no miente, sigo esperando que digas alguno.

#105 se cree que engaña a alguien.

1 respuesta
Sinso

#49 VOX tiene el discurso más.senxillo de la historia. Sus propuestas son el único partido que las apoya, y según se ve en el resto de Europa, es fácil que cada año que pasa las apoye más gente.

Tirar líneas rojas y punto, a VOX le da igual que gobierne PP quePSOE porque en sus puntos clave, ambos van de la mano.

Sinso

#54 Si votas a un partido es porque las cosas que proponen te gustan.

Si votas a un partido con cuyas propuestas no estás de acuerdo mayoritariamente, por no decir que estás muy en contra, para que no gobierne otro... xdddd Oye cada cual que aguante su conciencia, a mí me parece una mamarrachada máxima.

O tú votarías a VOX/PP para que no gobernase Alvise? Los cojones.

1 respuesta
Yumik

Otro payaso más para el circo.

SikorZ

Habláis mucho de Alvise ultraderecha pero yo los únicos que conozco que le han votado, votaban a podemos cuando todavía no eran fachas xD

Sánchez da votos a Alvise y vice versa

3
Kaiserlau

#97 vox se a desprestigiado el solo por meterse al eurogrupo ese con pro-independentistas catalanes xD. Se lo han puesto en bandeja de plata al condenitas este.

MaTrIx

#75

Que luego haya inflación y hayan perdido poder adquisitivo es un tema distinto. O sino, pregúntales a los que ya cobraban 1100€ a ver qué te dicen.

Yo cobro 23k al año y la cosa a empeorado. No te voy a decir que me a empeorado a lo bestia, pero lo a hecho. Lo peor si duda el mercado inmobiliario, que no han acertado con nada y llevan ya años suficientes gobernando como para decir que no han tenido tiempo.

GrimMcSlam

#111 bueno, el voto útil existe, otra cosa es que tú creas que sea legítimo hacer uso de él o no.

Yo votaría hasta al PP para que no gobernase Alvise XD Afortunadamente, no estamos en esa tesitura. Si fuera francés y estuviera Macron vs Le Pen, votaría a Macron.

Tritoman

#109 menudo personajaco eres, no entiendes absolutamente nada jajaja

#105 podemos y sumar, junto al PSOE me parece de lo peor que ha salido de la política española, si es que crees que van por ahí los tiros

tosca_21

Lo que queda claro y algunos no lo quieren ver, es que los políticos que tenemos son una mierda llena de corruptela, cada bando tiene a sus fieles adeptos que les gusta ser meados en la boca, no vamos a salir nunca de su juego, esta hecho para que ellos ganen y nosotros ser sus putos esclavos.
Asi que gg chavales que estamos jodidos.

Uriel246

#63 Experiencia purgando a sus propios compañeros de partido, tomando decisiones catástroficas y luego quitandose del medio como buen cobarde. Ojalá vuelva xD

altorete

Yo viendo cómo evoluciona todo y como se está fragmentando la derecha…. veo de nuevo a Sánchez en el poder sin mayoría y vendiéndose a sus socios. Muy a mi pesar, la única forma de echarle va a ser con Ayuso dando un paso al frente.

Usuarios habituales

  • Brago
  • Lovexperienc
  • Vulcanz
  • Mako666
  • WaRdIx
  • morlop
  • GrimMcSlam