Alvise confirma que se presentará a las próximas elecciones generales

morlop

#239 Te lo corrijo:
"A mí me da igual que el PSOE se gaste el dinero de trabajadores en putas y coca, me da igual que monten 20.000 chiringuitos o que la delincuencia aumente y haya inseguridad en la vivienda y los precios estén por las nubes, o me da igual que saquen a violadores por no tener ni idea de hacer leyes o todos los españoles paguemos deuda catalana que gastan en países de yupi, a mí lo que me importa es que la derecha corrupta no gobierne, juajuajauaj"
Así mejor.

1
2 comentarios moderados
Nomebanees

#242 Los que votan al PP o al PSOE están infinitamente mejor xddd

Poco nos pasa

4
eondev

#242 y tú a quién votas?

16 días después
morlop

Confirmamos ya estafa?
Lo digo yo, como votante de salf.

Una pena, ni PP ni vox ni salf han sabido aprovechar mi voto.

Tendremos que votar en blanco, nulo o no votar. No se me caen los anillos por haberlos votado y depositado mi confianza 1 vez, pero como persona racional veo que si no cumplen, no repito. Y si tiene que gobernar la izquierda mil años más que así sea, pero yo no regalo votos si no veo que den la talla.

4 5 respuestas
allmy

#140 En España hay 26.623.708 viviendas en el último censo de 2021. Eso implica que hay 15.974 viviendas ocupadas.
Igual si que es un problema eh.

Leoshito

#246 Que alguien lo confirme pero creo que lo mejor es votar en blanco porque eso "hace más caro" el voto al PPSOE, es decir, que necesitan más gente que les vote para que se lleven el diputado y en cambio otros partidos lo tienen más fácil.

O era nulo, no me acuerdo ya, pero sé que se habló en elecciones anteriores que era importante votar de una forma u otra para al menos joderle al PPSOE.

EDIT: Un par de post más abajo confirman que es NULO el voto importante. Así que a meter salchichones xD

3 respuestas
Knelo

#246 Pa la saca.

Culebrazo

#246 he decidido finalmente quedarme con todo mi sueldo público y cancelar el sorteo, para dar así una lección a todos los periodistas, políticos y haters en general

Bueno los haters la leccion ya nos la vimos venir hace tiempo.

Para sorpresa de nadie, un mentiroso en serie ha mentido. Hay cantera de sobra para darle relevo al perro

Reupsito

La lección se la ha dado a los que confiaron en él, no a los haters.

Y la lección es que todo el que se preste al sufragio pasivo en el sistema actual es un hijo de la gran puta, si eso podemos salvar a algún concejal o alcalde de pueblo pequeño.

Se queda el 80% del bruto, su puta madre.

De todas formas cabe la posibilidad de que esté trolleando, a mi me la pela este señor pero esperemos al vídeo por el buen salseo.

2
SupermaN_CK

#248 Es nulo, el voto en blanco favorece al PPSOE.

2
jackvendetta

#246Vaya troleada a lo Pedro Sánchez. Tenemos lo que nos merecemos xDDDDD

BuLLeT_AZ

Un grande el pibe, una vez ha entrado el dinero en la cuenta pues no puede salir.

1
MoonKai

Ha privatizado los votos para acabar con el monopolio de los votos públicos y que haya competencia

1
Loki_Cat12

Para sorpresa de nadie.

1
robolution

https://www.vozpopuli.com/espana/politica/estrategia-avestruz-alvise-desaparecido-europarlamento.html

Fuentes de su entorno aseguran, a este respecto, que Alvise Pérez trató de forzar a Diego Solier y Nora Junco a donar el 50% del sueldo de cada uno, logrando así el 100% que había prometido él en campaña, sin ver afectada su nómina. Esto provocó otra jaqueca interna, ya que ambos se negaron en rotundo a llevarlo a cabo, pues la idea había sido un compromiso del propio Alvise Pérez, quien tenía que asumir dicha responsabilidad.

Menudo circo xdddddd

1
Brago
6
1 comentario moderado
DarkTevy

Yo diría que es un bait, no se puede ser tan retrasado para postear algo así si no es con sarcasmo.

Yo apuesto a que es un bait y si lo va a sortear después de haber hecho el teatrillo.

1 respuesta
Mako666

Primera vez que me meto en este subforo, pero he visto la noticia en Twitter y tenía que venir a leer los comentarios, que risas, grande follardillas, otra fake news más que le metes a tus followers, 10/10.

Maldia

#260 ¿Otro bait como el imbécil de Frank Cuesta?Que pereza madre mía.

-SHolmes-
1 1 respuesta
morlop

#248 solo quiero joder a los políticos y por tanto hacer lo que más les joda a todos en general. Si sabéis cuál es la opción, esa es mi nueva opción.

Por cierto, a los que insultan a votantes de salf (que es la primera vez que lo hacen y tienen el derecho a probar y si no cambiar) espero que por sensatez no sean votantes de PSOE, sumar, Podemos, PP, vox, independentistas, etc.. porque eso sí que no tiene nombre... Cómo para que insultes a unos primeros votantes de un partido nuevo.

Deberia ser obligación votar cualquier cosa que no sea lo de siempre, y si os engañan cambiar el voto, no ser feligreses de vuestro equipo de fútbol.

2
ElJohan

Esto ya no es de ser de izquierdas o derechas, si has votado a un tío simple y llanamente porque iba a donar su sueldo y por 4 discursos populistas sois oficialmente mas tontos un votante de Podemos.

z4eR

1
Loki_Cat12

Enserio alguien pensaba seriamente que un tipo que se presenta para poder trincar un sueldazo lo va a sortear?

Lo gracioso es que lo volverán a votar cuando acabe el paripé actual.

UnLiMiTeD

Tiene pinta de bait.

SeeK

https://www.alvisecumpliendo.com/

No le doy mis datos ni de coña. xD

robolution

#263 Dentro de un rato, "Jaja todo ha sido un experimento social"