#480 Si, gracias por darme la razón con que la prensa está podrida.
Lo que más me gusta de este altercado es que la izquierda hace el llamamiento de contestar con la violencia. Es un pequeño paso hacia la normalización de palizas y normalmente la gente de derechas suelen ser más varoniles y fornidos. Se están equivocando diría. Saludos
Ojalá se habrá la veda y les caigan unos buenos palos a muchos periodistas, cómplices directos de las mentiras de nuestros queridos políticos
Vosotros porque sois muy jóvenes, pero hace muchos años había un tipo llamado El Follonero que iba haciendo estas preguntas. Y también le tiraban el micro y le agredían los de la ultra derecha.
Ay, que bonito es el cinismo
#478 No es Troleo, es que en las elecciones hay unas reglas. Y no es que tuvieran un Mitin en Soria y no invitarán a ciertos medios, es que era el entrevista postelectoral, a la cual tras negar el acceso la Junta Electoral les instó a que lo hicieran porque debían hacerlo y aún así por sus santos cojones morenos dijeron que no.
Que a ti no te parezca lo mismo porque no es dentro del congreso, fantástico. Pero el hecho de que ciertos políticos rechacen dar la cara a medios no afines cuando les interesa no es nuevo y a ti parece que hablar de Vox toca en hueso.
Y si lo que te importará es que den la cara y no el quien, te parecería igual de mal que lo hagan Sánchez o Abascal. Pero parece demasiado complicado de entender por lo que veo o que el sesgo no te deja ver más allá...
De todas maneras no me molestó en explicar más, porque es darse con un muro xD
#490 Antonio Maestre fue víctima de un ‘me too’ tras la difusión de mensajes suyos intentando ligar con un joven de 18 años recién cumplidos.
Es gaylord Maestre? sera una errata no?
#491 eso comento una tía, que el degenerado este le escribió con 16 diciéndole si leía a salinas.
Vamos, el eres muy madura para tu edad del zurderio.
Me falta el meme del chad liberal y el progre pussy
#480 normal, igual que las teles la toman con los youtubers, porque son su competencia y les están quitando el mercado xD
#470 y una polla el deforme y el évola no han ido siempre de peripdistas serios. Una mentira cojonuda todo lo que has escrito.
Vamos en mi puta vida he visto a nadie que se tome tan en serio como el gnomo amante de la eta. Detras de toda aquella "comedia" pasivo agresiva estaba un pavo que se creía que estaba en todos los hombres del presidente.
Y al final sí que es uno de los honbres del presidente =)
#494 Madre mía qué nivel de argumentación, que retórica, que léxico, que capacidad de convicción.
"Una polla" y "Es mentira todo lo que has dicho".
No puedo esperar a otra entrega de esta maravillosa interpelación xD.
#495 wow pero si tenemos a un genio aqui.
No lo suficiente como para no decir mentiras ni dejar de votar basura por lo visto.
#446JoDeR:Van con presupuesto para lucha woke.
Gracias por la difusión. ¿Dónde hay que donar?
#498 Creo que Vito tiene una cuenta para donaciones, que es la misma que para las donaciones que ha pedido para los afectados por la DANA.
Igual Negre le paga en cacahuetes, y por eso necesita que le den perras (viendo la mierda de micros que piensa comprarle para sustituir el que le han roto, tampoco me extrañaría).
#499 al menos no se lo pagamos nosotros de forma obligada, aunque a algunos les parecería maravilloso, ¿no?
#500 Pues no sé si la Junta de CyL da subvenciones a EDTA TV, pero lo madrileños sí se lo pagan de forma obligatoria (y más gente, pero es tarde y me da pereza mirarlo).
#500 podríamos decir que si, que le pagamos nosotros el micro nuevo mediante contratos de publicidad institucional a edatv. Aquí no se salva nadie, no iban a ser menos esta pandilla de sicarios a sueldo.
#500 https://www.elsaltodiario.com/medios/ayuso-duplica-cada-ano-dinero-edatv-javier-negre-publicidad-institucional
A ver yo no vivo en la comunidad de Madrid, técnicamente yo no, pero los madrileños van a ser que si xD