Antonio Maestre agrede a Vito Quiles

arti

#509 Y si le hace la pregunta y no le contesta la retrata, eso haría un periodista de verdad. Incluso repreguntar con educación aunque el interpelado le insulte como pasa con otros periodistas e interpelados. Lo que le hace cruzar de la linea de periodista a subser es que como te fijas aqui y en cada una de sus intervenciones que no sean por turno de palabra, pisotea las preguntas del resto y no conoce la educación. Luego dice que por que el resto de "compañeros periodistas" no le apoya. Macho haztelo ver xD

Al final lo que hace es "imponer su relato" sin permitir al resto hacer su trabajo y luego habla de que no hay libertad y democracía.

En fin, las formas, eso es lo que le hace ser un friki, un subser, en vez de ser un periodista.

1 respuesta
NoRelaX

A poco que he googleado he visto que una tiene cuatro casas, sí, contando la de su padre y la de su abuela, y la otra tiene una empresa inmobiliaria. Gran investigación, Vito.

3 respuestas
Ibrahimovic9

#512 Y para que quiere Irene 4 casas? Las tiene vacías jodiendo el mercado de alquiler? Las tiene alquiladas a precio de mercado o más baratas para no especular? Por qué no dona las 3 que le sobran a Open Arms para que metan refugiados ahí?

RayF

#511 Sí, seguro que Irene Montero le da el turno de palabra a Vito Quiles xdd

#512 ¿Quién no tiene 4 casas con 36 años? Es lo más normal del mundo. ¿Tú tendrás dos o tres, no? Imagino

2 1 respuesta
ManOwaR

Me acuerdo cuando toda la fauna de Podemos dijo que donaría todo el sueldo que excediese 2 o 3 SMI e Irene aumentó su patrimonio de 6000 a 600.000€ en 5 años. Que buen negocio se ha montado.

4
arti

#514 Irene Montero no, los periodistas haciendo su trabajo como en cualquier interpelación de calle a un politico. Pero claro para eso hay que ejercer como periodista y no como un troll que es lo que hace Vito.

1 respuesta
eondev

#512 tu no tienes 4 casas? Yo sí, y un chaletazo de 600k en Madriz

Riip

A ver, es que ahora que somos todos clase alta, quién es el pringado que no tiene varias casas. Las preguntas de Vito claramente son para trolear

KIIM

El problema con Vito Quiles es simplemente que cojea de un pie, y es el escenario perfecto para que la izquierda intente echar por tierra todo lo que hace.

Si metiera cera para los dos sitios no habría ningún lloro. Pero esque tal y como está el país, ahora mismo no hay tanto que rascar de la derecha. Es el único "periodista" que hace las preguntas que a todos nos gustaría hacer. No está demás que alguien les tira a la cara sus verguenzasde vez en cuando, que les quite las caretas y les muestre lo hipócritas que han sido y estan siendo durante todo este tiempo.

A veces se pasa y va a increpar y buscar el clip rápido para twitter. Pero no deja de ser una labor necesaria, en según que contextos.

El fango absoluto en el que se encuentra la izquierda es tan mugroso y con tantas aristas que esque es incomparable hoy por hoy con la derecha, le pese a quien le pese.

1 respuesta
EnCoM

#516 mamporrero

Tritoman

#519 el problema es que se la suda informar, solo quiere atacar, cuando pasó lo de la ropa en valencia de la Dana, que hasta tuvo que ir la alcaldesa a desmentirlo

Es acojonante, ya desde la pandemia, entiendo que te dé asco Pedro Sánchez o lo que te creas que es la izquierda está de payasines, pero es que a ese hombre se la pela y las mentiras que pueda decir con tal de joder a alguien que ya de por sí está jodido, como si él fuera el único periodista que ataca al gobierno, vamos no me jodas

Negre vió un buen filón ahí para los cuñaos de internet que hablan mucho de politica pero luego no mueven un dedo por nada

Piratasomal1

A mí, personalmente, su ideología me da igual, pero es que no lo soporto. Me recuerda al típico niño que siempre estaba faltando, y cuando le hundían el tabique iba llorando al profesor