Antonio Maestre agrede a Vito Quiles

SikorZ

#686 Oye, me gusta el duo Gabriel Rufian y Vito Quiles, me he reido con el cachondeito xDDD

Como politico da asco, como comediante yo creo que tendria futuro, a lo david suarez

1
arti

#690 Ese es el tema, que con tantos cortecitos es imposible saber si ha contestado o no. Y teniendo en cuenta los antecedentes con Vito, pues al final queda la duda de si está manipulado o no.
En este caso al final dice lo del chándal al final, pero ya te digo los cortes a parte de ser tela de cutres, llevan a pensar que Rufián le ha dicho algo que el otro no le mola

1 respuesta
Angeliuz

En el vídeo, ahí, solo hay un periodista.

El resto son mamandurrios apesebrados que les van. Regar con dinero público y solo preguntan gilipolleces.

Y esto es lo lamentable, un periodista, realizaría lammisma pregunta que el subnormal de vito quiles, peeeeero... Con estos bueyes debemos arar

4
ElJohan

#692 Spoiler: va seguir pagando la sub en Twitter religiosamente, fue un momento propagandístico de puñito apretado.

1 respuesta
Knelo

#686 y así, a pesar de caerme como el culo, es como se debe contestar.

Mientras tanto por aquí siguen justificando a Maestre y vera

MaPaCHe

#694 Pues yo pensaba que esta gente por tener cargos en el gobierno Twitter/X directamente los marcaba como azules.

Ya he aprendido algo nuevo hoy.