#686 Oye, me gusta el duo Gabriel Rufian y Vito Quiles, me he reido con el cachondeito xDDD
Como politico da asco, como comediante yo creo que tendria futuro, a lo david suarez
#690 Ese es el tema, que con tantos cortecitos es imposible saber si ha contestado o no. Y teniendo en cuenta los antecedentes con Vito, pues al final queda la duda de si está manipulado o no.
En este caso al final dice lo del chándal al final, pero ya te digo los cortes a parte de ser tela de cutres, llevan a pensar que Rufián le ha dicho algo que el otro no le mola
En el vídeo, ahí, solo hay un periodista.
El resto son mamandurrios apesebrados que les van. Regar con dinero público y solo preguntan gilipolleces.
Y esto es lo lamentable, un periodista, realizaría lammisma pregunta que el subnormal de vito quiles, peeeeero... Con estos bueyes debemos arar
#692 Spoiler: va seguir pagando la sub en Twitter religiosamente, fue un momento propagandístico de puñito apretado.
#686 y así, a pesar de caerme como el culo, es como se debe contestar.
Mientras tanto por aquí siguen justificando a Maestre y vera
#694 Pues yo pensaba que esta gente por tener cargos en el gobierno Twitter/X directamente los marcaba como azules.
Ya he aprendido algo nuevo hoy.