Archivada la denuncia de las Jugadoras de la Selección Española contra A

Yomolo

https://noticias.madrid/archivada-la-denuncia-de-las-jugadoras-de-la-seleccion-espanola-contra-alvise-perez/

Archivada la Denuncia de las Jugadoras de la Selección Española contra Alvise Pérez

La denuncia interpuesta por las jugadoras de la Selección Española de Fútbol, Verónica Boquete y Jenni Hermoso, contra Alvise Pérez ha sido finalmente archivada. Las futbolistas denunciaron haber sido hackeadas y expuestas en vídeos publicados por Pérez, líder de SALF, en los que aparecían aplaudiendo y riendo tras el polémico beso de Luis Rubiales, y supuestamente pidiendo “un pico” al entonces presidente de la Federación Española de Fútbol.

........

Recordemos que estos vídeos dejaron bien clara la calaña de esta mentirosa. Se intentó ocultar de todas las maneras posibles, pero no evitó que la gente viera la verdad de su "agresión"

BESO BESO BESO BESO

19
N

Chonni hermoso miente

37
Soy_ZdRaVo

Chonni Hermoso miente

49
DiVerTiMiX

78
Fudan

Yo escuché el discurso de las campanadas de la mayor heroína que ha tenido el país y me llegó al cuore.

A mí no me la dais esto es la machofachosfera controlando la justicia.

Dieter

la choni va acabar peor que aquella pareja de lesbianas que fueron a un pub a montarla, las desmontaron y GL.

Los nombres de las jugadoras son dignos del difunto Ibañez.

23 1 respuesta
R

Lo de las uvas estuvo gracioso la verdad

isPaiN_

Choni yo si te creo hermana :clown:

1
n3On

Yo soooy españo españooo españooooo

Fireternal

Hackeadas? Pero si fue un directo de Instagram xdxdxdx

Me espero al decimoquinto comunicado de esta gente llorando fuerte.

GrimMcSlam

#1 es @Yomolo (sin mirar, lo prometo)

Edit: Lo sabía jajajajajaja

5
SuperMatute

choni hermoso miente

tute07011988

2 hilos que sabes de los autores sin abrirlos.

7
Overwatch

Jajajaja viva Jenni hermoso.

La veremos en las próximas campanadas?

1 1 respuesta
Leoshito

Pero por qué la han archivado? Supongo que porque no había nada ilegal, pero coño, que lo ponga en el texto xD

1 respuesta
CAFE-OLE

Les dieron a la elegir entre la guerra y la verguenza. Eligieron guerra y ademas tendran la vergüenza

16 1 respuesta
Fireternal

Ganas un mundial y en vez de coger ese impulso profesional, intentas surfear el victimismo para finalmente ser recordada como la del piquito xddd. Ya me jodería en verdad.

3 1 respuesta
NoRelaX

#17 ¿Jenni hermoso coger impulso profesional con el Mundial 2023? Se te ve muy entendido de fútbol femenino

2 respuestas
Shantae

#18 A nadie le importa el fútbol femenino. A ti tampoco y no sabrías quien es Jenni Hermoso si no fuera por el circo que montaron el año pasado.

8
D

#16 Que pedazo de frase.

1 respuesta
CAFE-OLE

#20 es de winston churchill pero al reves:
os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra. Elegisteis el deshonor y ademas tendréis la guerra”

Shephiroth

Free Rubiales

M

Chonni Hermoso miente, yo fui siempre el primero en decirlo!!!

1
TripyLSD

#15

Decisión Judicial
Tras investigar la denuncia, las autoridades judiciales han decidido archivar el caso. La decisión se basa en la falta de pruebas concluyentes que demuestren el hackeo de los teléfonos de las jugadoras por parte de Pérez. Además, se consideró que la filtración de los vídeos, aunque polémica, no constituía un delito según la legislación vigente.

Es complicado demostrar que te han hackeado el teléfono. Pocas luces tuvieron para hacer esa denuncia, ni tampoco me imagino en qué se basarían para afirmar que les habían hackeado el móvil. Seguramente fue una filtración del video de grupo en grupo de whatsapp y listo.

Igual les hubiera salido mejor la denuncia por difamación

1 respuesta
josepginer

#18

#18NoRelaX:

fútbol femenino

Vaya oxímoron.

De todas formas,Jenny ahora sí podrá centrarse profesionalmente en lo que se le da bien: chupar falos.

1 1 respuesta
Yomolo

#25 esa no ha chupado un falo en su vida. Es más de papaya.

Sinso

#24 Como difamas mostrando unas imágenes de una persona haciendo X?

2 respuestas
Desper4doS

ostia yomolo es CM de Alpiste??

1 respuesta
jackvendetta

#28 ¿?

1 respuesta
Desper4doS

#29 ah me he confundido de user, creía que era colega de morlop