Archivada la denuncia de las Jugadoras de la Selección Española contra A

Yomolo

#27 De ninguna manera. Lo que les pasa es que les jode que se conozca la verdad.

Igual que cuando filtraron los WhatsApp de las jugadoras pidiendo que Rubiales echara a Vilda, y siempre lo habían negado. Falsas de mierda

Moonlight86

#6

la choni va acabar peor que aquella pareja de lesbianas que fueron a un pub a montarla, las desmontaron y GL.

No creo, todo el mundo vio la chorrada del pico, y una mayoría enorme de la sociedad aparte de todas las figuras publicas y políticas lo dan como violación, así difícil desmontar nada ni viéndolo en video a toda calidad la gente piensa eso... :man_shrugging:

tute07011988

Y encima suplente. Díselo bien claro, Yomolo.

Estoico

1
Scottie

Esto que es? un hilo para hablar de la noticia? o para odiar a las mujeres?

Chiquito el ego que tenéis.

2 respuestas
bestarcher

Yo no estoy muy puesto en este tema, alguien resume un poco la situacion de esta chica? O sea lo del beso despues de ganar el ¿Mundial? si lo se, pero despues de eso ya me pierdo un poco

1 respuesta
ArcheR

#36 Pues básicamente si sabes lo del beso, sabes lo único que hay. Unas sinvergüenzas mentirosas que lo que se tomaron como una broma de la que ellas mismas bromeaban y se partían el ojete, pasaron a convertirlo, por recomendación del lobby feminazi, en algo político.

Como circuló material, como vídeos, donde se las veía echándose unas risas con el tema, demostrando que son unas mentirosas de mierda, intentaron vengarse yendo contra Alvise alegando gilipolleces como que les habían hackeado (xDD). Y ahora les han dicho que para su casa.

2
TripyLSD

#27 Pues... Por difamar. Aunque los vídeos sean verídicos 🤷‍♂️

difamar.

(Del lat. diffamāre).

  1. tr. Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama.

Pero vamos, que igual acaba en papel mojado porque el Alvise, por muy tonto que sea, acabará diciendo que a él le llegó el vídeo a un grupo de Telegram público, y como mucho retirará su post de twitter. No creo que sea el único que tuviese acceso a tal video. La denuncia contra Alvise es ridícula, por muy mal que me caiga ese señor

darkf1re

#14 Y en algún puesto del Ministerio de turno.

1
SikorZ

Otra vida de hombre blanco hetero destrozada por la misandria feminazi

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Angeliuz

La Choni hermoso ya lleva tiempo olvidada, se uso en su momento y listo.

Le darán un carguito en el cual pedirá como requisitos poder cerrar la puerta del despacho y listo, cuando la ventilen, afiliada al PSOE, la meten en puestos de salida para que sea concejal por su pueblo y listo.

1 respuesta
senzye

Miente, hermoso chonni

2
Leoshito

#42 Hombre, es normal que esté olvidada porque sólo denunció a un corrupto y asco de personaje.

Precisamente que esté olvidado salvo por ciertos personajes es lo normal y correcto, lo negativo sería que estuviera estirando ella el chicle.

Puso su denuncia, el psoe y los mass media la usaron para desviar la atención de algo (seguro, siempre lo hacen) y a por la siguiente polémica de otra persona.

De paso se quitaron de encima a un gilipollas corrupto y todos salimos ganando.

2 respuestas
tute07011988
#44Leoshito:

De paso se quitaron de encima a un gilipollas corrupto y todos salimos ganando.

1
xArtiic

Que utilizaron a esta tipa como herramienta política cual Kleeanex es obvio, ahora a la gente se la suda y ya no la necesitan.

Pero que la metieron hasta en las campanadas, estaba en todos los lados cuando antes no la conocía ni dios.

4
Zatis

Estoy un poco desconectado de este tema, la verdad, demasiadas cosas han venido después

Shantae

#41 No le odies, por favor. Alguien que tiene una cuenta con 10k mensajes repitiendo una y otra vez "la sensatada, odiar a las mujeres, a comer pollita progre" solo debe inspirarte compasión.

O bueno, a lo mejor es que no es un ser humano sino un bot. En cuyo caso tampoco tiene sentido odiarle, claro.

Yomolo

Le verdad, no llego a entender por qué han movido el hilo a "política". Está noticia no tiene nada que ver con política

1 respuesta
Rubrum

#QueVuelvaRubiales

CAFE-OLE

#35
El ministerio de igualdad es un ministerio para odiar a los hombres y convertirlos en ciudadanos de segunda o para que es?

1 respuesta
Tritoman

#49 es verdad tendrían que haberlo movido a anime o motor mejor

1 1 respuesta
Dennn

Lawfare

espikiller

#freerubiales

Yomolo

#52 No hay ningún foro de denuncias falsas o mentiras asi que debería haberse quedado en oftopic, no cuadra en ningún otro foro.

Que una jugadora de fútbol (me río) ponga denuncias falsas no es política.

1 respuesta
GrimMcSlam

#55 qué más da que esté en este foro u otro Yomolo?

Aquí puedes odiarla igualmente.

1
Scottie

#51 vaya, lo del ministerio de igualdad jajjjaajaja

werty

#44 si lo hubieran tumbado por corrupto te daría la razón. Pero no, tuvimos que esperar al dichosos beso para echarlo.

Para el resto de la calaña política también hay que esperar a que den un beso para echarlos?

No sé si eres consciente de la manipulación.

Y no, no me consuela que este fuera, porque al que pongan ahora pues serán igual. Pasa en todos los alto cargos. Es como cuando se habla de la corrupción del PSOE o del PP de hace 20 años: no no, pero esos ya nos están.
Ya, claro.

2
cond3

#40 Y yo le dije: ¿un piquito?

1 respuesta
SuperMatute

#59 si