Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

YokeseS

1
DunedainBF

#3237 Le reciben con aplausos jajaja la izquierda española...

D

Lo de recibir con aplausos a un corrupto es de algun tipo de lore que me he perdido?

2 respuestas
G

#3243 es común en la política española.

https://www.galiciapress.es/texto-diario/mostrar/777011/pedro-sanchez-pide-dimision-rajoy-genova-recibe-entre-aplausos

YokeseS

#3243 El de aquí todos cobramos de este tío

Belerum

#3211 Han sacado la artillería pesada!

D

"No tiene ninguna credibildad este señor" la película, ya he visto a 3 del PSOE repetirlo una y otra vez como robots

1 1 respuesta
Nerviosillo

#3247 Equipo de opinión sincronizada.
Verás mañana la SER.

1
Dieter

Ya en la sexta hoy andaban con el argumentario recien cocido de Proton Tontolin, no es muy elaborado la verdad.

1
Ibrahimovic9

Acabando al rojo vivo decían que Aldama le había contado al juez que colaboró con el CNI y con la UCE 2 de la GC cosa que el juez desconocía y le había dejado sorprendido. Me da a mí que los tiros van a ir por decir que no está bien e inventa todo.

3 respuestas
D

#3250 yo he leido: GC, CIA y MI6

El hackeo a Iker Jimenez fue desde UK, casualidad? no lo creo...

Nerviosillo

#3250 Ya he leído por ahí que es "el pequeño Nicolás 2.0", así que me lo creería.

1 respuesta
D

Pero es que por muy mentiroso que fuera, esta metido en las corruptelas del PSOE y eso es una realidad, asi que tampoco tiene mucho recorrido ese argumento

Ademas, al final todo esto debe probarse ante un juez, para que montarte una pelicula que luego nadie va a poder demostrar

1 respuesta
Dieter

#3252 tienen pinta de que el tio iba muy de espabilao por la vida y muy rapido, asi que el termino puede ser el correcto, tambien se le aplica a Melvin Bolaños que antes de la resureccion de pedro solo le conocian en su casa para comer.

3
Nerviosillo

#3253 Si lo que busca es que el juez diga que todo lo que dice es mentira, si tiene sentido.
Eso le daría un balón de oxígeno mediatico al PSOE para ahondar en que todo es fango y lodo.

1 respuesta
D

#3255 Si pero las comisiones han existido y hay pruebas de ello, no es que estamos hablando de todo o nada, estamos hablando de un caso de corrupcion enorme u otro enormisimo, tampoco hay mucho beneficio que sacar yo creo

pero bueno, como he dicho muchas veces, el PSOE tiene demasiado poder como para dejarse vencer por este mindundi, siempre le pueden indultar y darle una cuenta en algun paraiso con algunos millones para pagarle los servicios y el paso por la carcel. Luego tambien la fiscalia se lo puede arreglar o como tienen el poder de las prisiones, pueden rebajarle la pena o darle permisos super precoces o algo asi

es que la fin y al cabo Pedro I el corrupto controla TODO, si se deja vencer es porque quiere

3
kayzel

me meo

2 respuestas
Aguiluxo

#3257 me parto jaajajajjaajja el tio se larga rapidito

1
Markio

Kidaa

Me ha gustado esta imagen un resumen para gente que igual no lo ha pillado del todo como yo... esta imagen es como en las series de polis que cuando presentan sus pizarras con fotos de criminales y mafiosos xDDD

14 1 respuesta
Loki_Cat12

Se viene balconing?

Contractor
1
SilentMike

#3260 Qué trama??? Es el organigrama del partido

Loki_Cat12
-OnE-

Hostia que lo han dejado en libertad

Se lo cargan

1 respuesta
grivcon

#3265 donde lo han dicho?

murdokiler
Ediem

Ahora es cuando empieza la negociación de Aldama. Si tiene pruebas para corroborrar sus declaraciones debería protegerlas y también a si mismo.
Recordar toda la presión que sufrió Bárcenas, entraron en su casa, amenazaron a su mujer e hijo, operación kitchen,...

elsonyer

ostia puta xdddddddddddddddddd

elsonyer

#3250 dentro de poco la defensa del psoe va a ser:

lo hizo un mago