Aldama a la necroporra?
Aldama morirá por culpa de una estructura deficiente producto de los recortes de Mariano Rajoy y su gobierno genocida.
Lo leísteis aquí primero.
Los que defienden al PSOE se deberían preguntar ¿por qué dimitió Abalos si todo es mentira?
Podemos y Sumar estan tardando la vida en darse cuenta del ridículo que hacen apoyando a Sánchez.
Que bochorno de país, de verdad...
Mañana por supuesto especial en La Sexta sobre la Fundación Franco. Y ojalá fuese broma.
Estoy viendo el intermedio desde las 22 para desternillarme con los chascarrillos de Wyoming y por el momento no han hablado del tema, de momento estaban con Mazon y ahora le toca a Trump.
Edit: Ahora le ha tocado a Wall Street Wolverine.
Probablemente el programa de hoy sea de reposición y por eso no han hablado de la noticia del día ()
No puede ser real que alguien, por fin, vaya a tirar de la manta. No. Me niego a creerlo. Hay algo que se nos escapa.
Yo me la.juego a que no pasara nada, no sé cómo pero el PSOE saldrá limpio de esta.
Nada puede hacer caer al número 1, es la jodida goat, ni Frank Underwood se atrevio a tanto.
La izquierda española son jodidos retrasados mentales tienen tragaderas infinitas.
#3276 Y cojones como camiones.
Espero que tenga un buen deadman trigger y que sepa donde esconderse, lmao
#3287 se va a matar en un accidente de coche y se van a perder los restos del accidente.
#3290 que va, le va a salir algún vínculo con alguien de vox o del pp y eso va a ser suficiente para que absolutamente nadie le haga caso. Aunque saque fotos de Pedro masticando bebés.
¿Qué gana Aldama inventando esta trama de corrupción en la que básicamente se autoinculpa?
El pequeño Nicolas claro xd
#3292 Esa también es buena pregunta. En verdad se está autoimplicando.
Hay más cosas que no sabemos. Algún beneficio tiene que sacar de todo esto.
#3293 Igual le paga alguien que quiere ver a Pedro hundirse.
Además pillar cárcel va a pillar, pero si coopera le rebajan la condena y se los lleva por delante, no creo que le sentará bien que le usarán de cabeza de turco.
Me he tragado la declaración entera, y el tío este es un crack si es capaz de inventarse semejante historia, ni Tolkien...
A ver a simple vista tiene pinta de que el tío está hasta la polla. Es un pez gordo y le están tratando como a un mindundi. Que este notas ha hecho de mediador en ventas de oro entre Rusia y Venezuela y tiene que aguantar que le peguen dos tiros en el coche y le amenacen de muerte unos politicuchos de mierda y que lo usen de scapegoat mientras ellos se van de rositas.
Pero me sigue pareciendo demasiado bonito para ser real. Estas cosas no suceden en la Matrix.
#3295 es pública? Dónde está?
El partido más corrupto de la historia de Europa pero con una diferencia enorme del segundo. Los han desvelado como lo que son. Me imagino que este tío tendrá protección. De momento han intentado desacreditarle y no les ha salido muy bien.
#3294 this.
El tío cae pero no está vinculado a ningún partido. No se debe a nada del partido. Este se siente traicionado por todos esos hijos de puta (siendo él otro) y, espero, va a llevarse por delante todo lo que pueda.