La Audiencia Nacional confirma la participación de Pedro Sánchez en el rescate de Air Europa

charlesmarri

Es cuestión de tiempo de que caiga. El meme se le ha acabado. Preparaos para unas generales anticipadas.

2
ClaudeS

#77 Por no hablar de que, en los puntos 1, 2, 3 y 4 de su hilo, compara el rescate de Air Europa, una compañía que apenas posee una reducida parte del mercado, con el de compañías estratégicas en sus respectivas naciones.

5
LadyTenTen

#11 Bonito deseo, pero los partidos de "izquierda" no la apoyarían, ya que también están chupando del bote.
Es mas, se quedaría VOX solo y los medios lo compararían con el intento de golpe de Estado de Tejero

4 1 respuesta
ercabesa

#86 pues tendremos que empujar la otra mitad

que solo veo quejas desde el sofá

cond3

#90 ¿que te vas el 9 de noviembre a Ferraz con tus amigos?

1 respuesta
morlop

#95 si fuera de Madrid iría. Apoyaré cualquier cosa que sirva para luchar contra este gobierno, ya sea en contra de PSOE, Sumar, podemos, bilduetarras, catalanogolpistas, etc.

Les mando mi apoyo desde aquí a ellos y a cualquiera que se movilice contra este gobierno.

Los enemigos de mis enemigos son mis amigos. Esa es la política que aplica la izquierda y ahora yo también yo.

1
PocketAces

#73 A esta desde que la ingresaron con el COVID y se fue a una clínica privada a que la curaran, no levanta cabeza. Se nota que debió dejarle secuelas el bicho y desde entonces no da pie con bola.

1 respuesta
Belerum

Y ya veremos cuando los famosos pendrives queden desbloqueados.

PD: estan atornillados al escaño. Y aunque haya mocion sus socios no dejaran que caiga porque se les acabaria el chollo.

perche

esa creo que fue Carmen calvo, ojala esta fuera en silla de ruedas por un ajuste de cuentas.

GrimMcSlam

A ver si dimite de una puta vez

2 respuestas
13malkavians

Este no cae ni de coña, es demasiado guapo y conciliador (y su mujer una santa), no va a dimitir, como mucho se tomara un par de dias para pensarselo

NigthWolf

Con el ego que tiene, como dirige el partido y las ansias de poder que ha demostrado tener, estoy seguro de que en el PSOE no se ha movido un euro sin el previo conocimiento y aprobacion de Sanchez.

Es que me juego lo que sea a que este tio esta metido de lleno en todas las tramas de corrupcion recientes de lleno y que siempre ha sido el primero en dar el visto bueno a cada accion que ha tomado el partido.

Pero vamos, que lo de que este coaccionado por un pais tercermundista que lo tenga bailando al son que marca ya de por si me parecia aberrante y aun asi salio otros 4 años mas. No tiene ni puto sentido la red clientelar que tienen montada y el lavado de cerebro que han metido a la mayoria de la poblacion.

Muchos lo defienden solo porque se denominan a si mismos "la izquierda", pero el daño que este tio ha causado al pais y a la democracia con el aplauso del pueblo no tiene ningun sentido.

36
1mP

Que lo maten ya, por Dios.

7 1 respuesta
oFF-sIDE

#93 Uffff, qué maravilla acabas de aportar. Totalmente de acuerdo, al final saldría reforzado porque ¡NO PASARÁN!

Nerviosillo

#103 Lo mejor es que es una de esas pocas veces donde muerto el "perro", se acabó la rabia.

El PSOE es él y su séquito. Descabézalo y caen por completo.

2 1 respuesta
ViCiOuS

#105 Que va, el PSOE es mas como una hidra, te saldria gente de la calaña de Susana Diaz, el orangutan etc... El aparato del PSOE es realmente demasiado grande.

1 respuesta
damned71

#100 y por qué iba a dimitir?

Nerviosillo

#106 La cosa es que Pedro se ha dedicado a cortarle cabezas a la hidra para condensar poder en si mismo.
Algo así como la película de El Único.

Se va Sánchez y quien te queda? Page?
Porque todos los demás son marionetas suyas y tocadas por su corrupción.

2 1 respuesta
Lexor

#100 si dimite no podría hacer como cuando se llevó al abogado del Estado para defenderle a casa un par d dias

1
Zeloran

Ayuso jamás te lo perdonaré, jamás

1
danyWTF

Por qué iba a dimitir pedrito por ayudar a una pobre empresa en apuros

SeYc

#108 unos años con el Rubalcaba de turno, mientras dejan que Rajoy 2 se cabe su propia tumba y a volver a campeonar.

El hominido de Valladolid tiene el perfil perfecto para ponerse los zapatos de sátrapa

2 1 respuesta
Zatis

Se le acumulan los enanos

elsonyer

yo creo que para el votante de izquierdas esto es irrelevante

puede hacer esto y mas y le van a seguir votando

1 1 respuesta
ClaudeS

El hominido de Valladolid tiene el perfil perfecto para ponerse los zapatos de sátrapa

Si ves intervenciones suyas en el Congreso, en entrevistas, o incluso en sus redes sociales, es fácil ver cómo le cuesta no mearse encima.

1 1 respuesta
cond3

#114 puedes apostar que sí, con la derecha rancia y sectaria que se tiene enfrente es casi imperativo. Si fuera una derecha más a la europea, como fue Cs antes de su radicalización y caída, el perro sanxe estaría acabado.

1 respuesta
BigBam

Vamos a escandalo, ultima hora y dato cada vez mas acusatorio por día durante más o menos un mes. Pero oye que nada. A estas alturas que ya debería estar en la cárcel la mitad de los miembros de PSOE, no creo yo que esto acabe en algo.

Sabiendo las malas mañas del HDP que comenzó todo y sus mas que clara afición lamer culos de dictador comunista, está donde está con 0 problemas, no creo que les pase nada.

Ojalá me confunda y ojalá les encerrasen de por vida en un gulag que mínimo es lo que se merecen por arruinar la economía, la paz y la vida de todo un país.

7
elsonyer

#116 da igual la derecha que tengamos, podriamos tener la mejor derecha del mundo y la gente seguiria votando a pedro sanchez porque es retrasada

5
morlop

Hoy ha salido un colaborador de Telecirco diciendo:
"Si sus socios no consideran que haya pasado la línea y no le piden responsabilidades, tiene que seguir".

Claro, ahora como unos son etarras, otros golpistas, otros corruptos y todos son aliados de gobierno entre delincuentes, pues nada, no se le pide responsabilidad y que sigan por el fin de los tiempos. Viva la democracia.

4 1 respuesta
darkf1re
1