Biden no se presentará a las elecciones

Aguiluxo

#119 quien esta mejor que USA ahora mismo?

1 respuesta
GaN2

#116 Está Elon Musk para hacer bromas de millonarios donando a partidos políticos..

5 1 respuesta
zombietoads

#116 Pensaba que lo mismo el hombre más rico del mundo podría influenciar más que los Soros.

1 1 respuesta
Ediem

Adiós Yayo Biden, hola Kamala Who?rris.

Trump arrasa fijo.

Lovexperienc

#121 la gran mayoría de países de europa
he tenido la suerte de ir a USA más de 10 veces en mi vida
no quieres discutir con nadie xk sabes que a la mínima te saca una pipa xk para ellos es la forma más fácil para "cerrar" discusiones
no puedes andar a ningún lado xk no hay casi parques ni aceras, todo está hecho para que tengas que coger el coche
a la mínima que te das la vuelta tienes a 5 personas tiradas en la calle ( ex militares, pensionistas, personas desfavorecidas)
salir de noche es peor que una pesadilla, xk están armados y borrachos y de nuevo ni se te ocurra decirles nada o ir solo (incluso en grupos de 3 , te lo digo x experiencia) , xk acabarás mal
tu seguro de 100 euros de cobertura sanitaria no te vale de nada, solo para que te den pastillas , xk si quieres ir a urgencias rip dinero

podría seguir toda la noche pero creo que entiendes por donde voy

1 2 respuestas
kraqen

A ver con Kamala Harris ahora, porque a Biden los demócratas al menos le querían, a KH muchos le tienen manía.

S

#125 no se de donde has salido pero eres el prototipo se cuñado español xd

Cada vez que te veo andas cuñadeando a más no poder.

Pídete una caña y explícanos por qué EEUU es una mierda no como UROPA

5 1 respuesta
Riip

Para unos cuantos del foro, Biden era el candidato perfecto, en forma, joven, sano y muy cuerdo

Me da pena que vayan a empezar la semana con semejante mal pie

4
Lovexperienc

#127 te hablo de mis experiencias en USA, si te lo quieres creer bien sino también
no bebo alcohol x cierto

pues yo voy a cualquier país de europa(he estado en bastantes) y en la gran mayoría de casos no me va pasar casi nada de lo que he mencionado anteriormente, sobretodo lo de las armas

aquí en españistán o como lo queráis llamar tenemos calles adoquinadas, farolas, servicio de basuras, emergencias y sanidad pública ( sea mejor o peor en según que sitios), yo seré un cuñado pero tú vives en otro mundo

1 2 respuestas
S

#129 claro que no te pasa porque tú sabes donde hay que ir y sabes pedir en todos los restaurantes los truquillos.

Eso si, como en España no se come en ningún lado, díselo

1 1 respuesta
Aguiluxo

#125 pasate por el raval y veras todo eso.

Yo me refiero que el pais es la primera potencia mundial y nadie le tose. Ni decadencia ni pollas. Su economia no va nada mal.

1 respuesta
Lovexperienc

#131 me pones el ejemplo de uno de los barrios más conflictivos de españa XD incluso eso es más seguro que irte a la USA profunda, de nuevo hablo desde la experiencia

Le economia le va bien a los ricos, a los de clase baja media no creo que les vaya tan bien

1 respuesta
AlecHolland

Genocide Joe está fuera, pero entrará Genocide Harris. Para algunos será suficiente, pero espero que otros tantos no lo olviden.

Por cierto, la Kamala lleva 3 años de VP, no es una desconocida para los americanos ni de lejos. Las elecciones no funcionan en plan "bueh, no se quien es Harris, voto a Trump", de la misma forma que prácticamente nadie dice "es que ya no voto a Sánchez, voto a Abascal".

El partido demócrata no quiere pescar los votos de los del apósito en la oreja. Quiere pescar los votos de la gente que ya no se iba a movilizar por Biden pero que son votantes demócratas (o potenciales votantes demócratas). Evidentemente hay límites y van a poner un candidato muy pro establishment y nada subversivo, como Kamala Harris. No creo que haya posibilidades de que salga otro.

Lovexperienc

#130 he comido en sitios mejores que en España, al final el cuñado serás tú
pues he hecho las rutas típicas para visitar USA, sitios turísticos y alguna excepción, en la gran mayoria tenías que tener mucho cuidado (personas malas las hay en todos lados)
Precisamente por no estar espabilado me llevé unas cuantas ostias en USA por culpa de unos borrachos en pleno Nueva York centro

2 respuestas
Kaiserlau

#122 45 millones al mes le esta dando a la campaña del felonias.

1 respuesta
S

#134 ves como tu te las sabes todas.

Siempre en tu equipo.

Ya nos explicarás esas rutas para conocer la realidad de EEUU

1 respuesta
Lovexperienc

#136 tienes al maravilloso google para responder a esas preguntas
te doy una pista : Seatlle, San Diego, Chicago ,Boston, Nueva York,etc

1 respuesta
Overwatch

#132 Claro que USA es más peligrosa que España, pero eso no quita la decadencia que estamos viviendo xD

Decir esto es de ultra derecha.

1 respuesta
E
2 2 respuestas
Nurglete

#139 Otro pedofilo

4
zeTman

#139 Y ojo que Harris no esta ratificada por el partido Demócrata todavía, así ojala tengamos salseo xd

YokeseS

#101

No es el único que se hace fotos con el hijo de Soros. Renovación Democrática

#105 Igual porque uno se dedica a impulsar la agenda 2030. Y al otro se la suda todas esas mierdas.

Ismelldrama

Hasta luego creepy Biden.

Lovexperienc

#138 yo no he dicho que España no esté en decadencia , hablo de usa, no de España
Para eso hay otros hilos

1 respuesta
sagem9
15
R

#137 Casualmente todos o casi todos los sitios que has mencionado son shitholes que directamente no votan, fichan por los demócratas.

Te ha faltado poner Baltimore o Detroit.

PD: La América "profunda" y repúblicana es bastante más segura que todos esos sitios que has dicho.

1 2 respuestas
alexkanter
Contractor
1
Lovexperienc

#146 he dicho sitios turísticos

GaN2

#146 y a pesar de ellos los estados de la América profunda y tradicionalmente republicanos están en la cola de todos los rankings de seguridad, salud, educación, etc. porque será?

1