Biden out
Xd y todo esto por un giro de cabeza en el momento adecuado y tener una flor en el culo, ya me jodería
Se nota poco que esto es el plan B.
Ahora… vendrá Kemala o Michelle Obama por aclamación?
Bajo mi expertisimo punto de vista (XD) Michelle gana a Trumpo, Trumpo gana a Kemala.
así es, Biden es el único representante de su partido, si se retira Biden el partido entero desaparece, a pesar de que existe desde 1850 sin Biden ya no tiene sentido que siga existiendo su partido.
tú que crees?
#9 sería lo logico. ahorras un pastizal al no celebrar unas elecciones donde ya conoces el resultado
#15 Michelle es la tapada, pero tiene difícil presentarse porque tendrían que empezar todo el
Proceso desde cero.
En cuanto a guerras… como
Van Raytheon y Lockheed Martin? XD
A tomar por culo el viejo baboso. No ha funcionado el plan de asesinar a Trump y tiran de plan B. Los Neocons están desesperados. A quién pondrán en su lugar?
Era de puta coña que Biden siguiera al frente del Partido Demócrata. Lógica decisión.
Trump aún tiene ventaja, pero con esta decisión hay partido para los demócratas.
Me siento decepcionado.
Estaba esperando ilusionado a ver con qué nos podía sorprender Biden. Se va sin haberse liado con un perro delante de las cámaras pensándose que era su mujer
fuck