Bono Joven de 250€ para comprar vot... Para el alquiler

eXtreM3

#22 ayudas a las EMPRESAS que lo necesiten para que puedan subir el salario a sus trabajadores.

2 respuestas
Cyronix

#31 hahahahahhaahaha para que el jefe se compre un coche nuevo xd

Pdt: tampoco estoy a favor de esta medida

1 respuesta
markath

#31 Xdxd Si, en los mundos de yupi.

1 1 respuesta
Prava

#27 ¿Una a una? A 10 minutos por revision en 1 hora son 6. En un mes, mil. 20 personas lo hacen en dos semanas.

Y no son 10 minutos por revision.

Czhincksx

#22 IRPF, IVA...

eXtreM3

#32 #33 obviamente si se demuestra que ha subido los salarios, no lo reduzcáis al absurdo.

  • se plantea una ayuda de subida de X euros a pymes de 10 trabajadores o menos
  • empresa Paco se entera y le sube el salario X a esos trabajadores.
  • empresa Paco recibe la ayuda del Estado porque ha hecho lo que tenía que hacer y cumplía los requisitos

Obviamente no es para regalarlo a las empresas sin más.

Lo veis mal?

1 1 respuesta
ElJohan

Regalar dinero siempre ha hecho que los precios caigan, eso lo sabe todo el mundo... Como se nota el sesgo facha por el foro.

Contractor

11
jos8

Pues nada, en cuanto lo apliquen y empiecen a dar las ayudas nos pasamos por el hilo de la subida del precio del alquiler para ver los eróticos resultados.

1
xPipOx

¡Grande mi gobierno! Seguro que esta vez es la que sale bien.

markath

#36 Si, para eso me transfieres directamente el dinero y nos saltamos un intermediario.

Los cual no soluciona nada porque sigue siendo una paguita.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Me cago en la puta. Cuantos años le quedan a esta legislatura? Y lo peor es que volveran a salir xd

1 respuesta
eXtreM3

#41 son conceptos radicalmente diferentes.

#42 tres años faltan. Y espérate que no sean 7.

1 respuesta
TripyLSD

Y en la siguiente legislatura ampliarán el bono "joven" de 35 a 38 años, según vayan las estadísticas.

Pero eh, ideaza. 250 extra para dos años, y luego a la puta calle porque no llegas a pagar el alquiler (y eso sí se cobra rápido). Mientras los arrendadores seguirán alquilando las casas al mismo precio o más a sabiendas del bono.
Un plan sin fisuras.

Shephiroth

la pregunta es, se puede denunciar al gobierno por discriminación hacia los mayores de 35? Yo estoy flipando, todo el puto día con la turra de la igualdad de sexos y edades, y no hacen más que discriminar a la gente por ser mayor, hombre, hetero, no deficiente etc etc, hay que terminar ya con está lacra, voy a votar a las antípodas de mi pensamiento político solo para echarlos.

1 respuesta
markath

#43 Es una transferencia, en el caso A se la das a la empresa para que se la transfiera al trabajador. En el B se las directamente al trabajador.

Es el mismo concepto, una transferencia de dinero público a un ciudadano con X características. Ambos escenarios son paguitas, aunque en el B al menos te aseguras que recibe la cantidad integra.

1 respuesta
TripyLSD

#45 calla a ver si ahora saldrá "hombres hasta los 35, mujeres hasta los 40, porque la brecha salarial"

kingquenjack

Nos quitan la mitad de lo que generamos al año, pero nos dan 250 para que Paco boomer nos suba el alquiler XD

Leoshito

La demostración perfecta de lo que hace el PSOE día sí día también:

Medida técnicamente de izquierdas (ayuda a jóvenes) que resulta ser de derechas (dinero gratis para dueños de viviendas).

eXtreM3

#46 la gran diferencia es que una promueve el trabajo y posibles nuevas contrataciones y la otra no.

Dale una vuelta.

1 respuesta
markath

#50 No necesariamente, sabiendo que el gobierno va a subvencionar parte del sueldo los empresarios bajarían lo que pagan y los trabajadores ingresan lo mismo.

1 respuesta
Karch

Declaración de bienes e inmuebles de los que promueven estos bonos y del congreso en general, nada mas que disir

ElJohan

Aún si fuera un cheque en blanco para poder gastar en lo que se quiera disimularía un poco la subida de los precios al diversificar la burbuja en muchos mercados... Pero no, hay que pegarle un patadón a los alquileres.

eXtreM3

#51 no hombre, todo eso está digitalizado y las nóminas pasan por la Administración.

No le busques pegas, bien hecho es una solución de puta madre.

Mal hecho, pues un desastre.

1 respuesta
TitoBurns

El dia que haya un partido de izquierdas pero con conocimientos básicos de macro economía, tendrán mi voto.

Perro sancheeeeeeeeeez

markath

#54

Mal hecho, pues un desastre.

No vivimos en el mismo país?

darkf1re

Meanwhile los caseros sabiendo que los menores de 35 tienen un bono de 250€ extra cada el mes:

Precio de los pisos en alquiler:

2
LucianESP

Menuda basura y la peña aplaudiendo xD tenemos lo que nos merecemos

1 respuesta
jackvendetta

Buen ensayo de como destruir un país desde dentro en tiempo record. Lo del PSOE se estudiará en los libros de historia y la gente dirá ¿eran un poco tontos en el siglo XXI no? Y la respuesta será, yes indeed, yeeees indeeed

3
aLeX

Está bien porque así pueden acceder a pisos que de otro modo no podrían, y al cabo de dos años quedarse con el culo al aire cuando les quiten las ayudas

1 respuesta