Bono Joven de 250€ para comprar vot... Para el alquiler

eXtreM3

#58 la gente ha aplaudido y aplaudirá medidas mucho peores que esta xD

2
MaTrIx

#60 esa es una buena pega aunque presumiblemente esa gente tiene ya un alquiler y esta pagando.

The_elovator

Tranquilos esas ayudas son dificilísimas de conseguir.
Si la consigues, espera a que te llegue y si te llega, enhorabuena, hacienda te pega un palo en la declaración de la renta.

Podrían ayudar dando buen trabajo y solucionando el problema

2 respuestas
MaTrIx

#63

#63The_elovator:

Tranquilos esas ayudas son dificilísimas de conseguir.

Tu crees? Yo para esta no lo sé, para la subvención del alquiler te piden bastantes datos(irpf, contrato de alquiler, nóminas, todos los pagos bancarios, dni, padrón, etc....) si, pero a poco que sepas leer no es tan difícil de hacerlo. De hecho yo creo que mucha gente no tiene acceso a eso o por que no dave rellenarlo o por que esta en b y aún así pide la ayuda.

Y si, lo de hacienda es cierto, te meten un palo del 30% de la ayuda o el 24% según cobres. Realmente está ayuda debería servir para que la gente tuviese un colchón, pero muchos seguro que se lo funden según se lo Dan y luego viene hacienda y lloran.

1 respuesta
GoFoward

La de construir vivienda publica decente, alquilarla a precios decentes y premiar a gente que cotice y a gente que tenga hijos, esa no se la saben no?

Parche encima de parche encima de parche.

5
aLeX

#63 #64 Una buena trabajadora social en un par de tardes, a poco que se ponga, se lo acaba consiguiendo a Mohammad y a Kevin José

1 respuesta
MaTrIx

#66 yo tengo una amiga trabajadora social y esta hasta la polla por que a la mínima que no consiguen lo que quieren, la llaman de todo. De racista para arriba.

suggus

Me recuerda a que hace un par de años en Holanda para ayudar a los jóvenes a comprar una vivienda quitaron un impuesto que es un 2% del valor de compra. El resultado obviamente es que al año siguiente los precios de vivienda subieron todavía más de la tendencia hasta entoces :rofl:

Leoshito

Lo curioso es que todos veamos lo obvio de esta trampa pero en cambio la de "ayudas a los caseros para expulsar ocupas", "construir vivienda de alquiler pública" o "construir más" nos la sigan cantando los liberales y nadie levante una ceja.

1 respuesta
Czhincksx

#69 como no os entra en la cabeza que los okupas son gente viviendo de particulares. Una cosa es que quieras que el estado ayude a los okupas y otra muy diferente que quieras que el estado obligue a particulares a correr con los gastos de desconocidos porque sí, porque les ha tocado.

1