Canadá nos muestra el camino hacia el que va España

Overwatch

#88 Repiten lo que diga el líder supremo.
Inmigración africana buena mientras los españoles con estudios se largan a otros países de Europa.

Que otros países controlen la inmigración es bueno, pero en España hay que dejar que entre todo dios, sin ningún tipo de filtro, si no estás de acuerdo pasas automáticamente a ser un racista para ellos.

3 1 respuesta
cond3

#91 no sé qué me estáis contando. Primero en #85 se queja de que no paran de importarse médicos africanos (no sé si irónicamente), le respondo que en realidad lo de los estudios es una excusa para él, y entonces me venís con lo de filtrar por estudios 😂 Gracias a los médicos hispanoamericanos no está colapsando la sanidad pública, porque nadie quiere pagar más impuestos para subir sueldos y mejorar condiciones, por eso se marchan a otros países nuestros médicos.

Coño, al menos sed consecuentes como #87 y decid que ni negros ni moros (ni panchitos supongo), no os inventeis el tema de la fuga de cerebros y blablabla, que queda ridículo, aceptad vuestro racismo y ya está. Queréis inmigrantes blancos, y no os enteráis que cualquier otro país de blancos está en la mierda demográficamente y aquí no va a venir nadie de esos países.

2 respuestas
Gamito

#92 no te confundas, lo mio no es racismo, no son motivos biológicos, sino culturales.

ClaudeS
#92cond3:

Gracias a los médicos hispanoamericanos no está colapsando la sanidad pública

Repito lo que dije en mi post anterior: no serían necesarios si se parase la sangría de talento y personal cualificado que hay en España.

Eso tampoco lo van a intentar desde el Gobierno Central.

1 2 respuestas
cond3

#94 la misma gente que se queja de los inmigrantes es la que no quiere pagar impuestos para que esos médicos se queden. Ni muchos ni pocos, no quieren pagar impuestos.

2 respuestas
ClaudeS

#95 Como si el dinero recaudado mediante esos impuestos fuese a dichas partidas.

2 1 respuesta
AlecHolland

#94 Para que la gente no huya del país se tienen que pagar sueldos decentes y deben existir alquileres asequibles. Es una bola difícil de detener porque las medidas concretas adoptadas directamente por el gobierno son criticadas como dinero público a fondo perdido y las soluciones aportadas a través de la inversión privada son una lotería: Supones que con inyectar dinero a PYMES o bajar impuestos y construir más vivienda (privada) iba a ser una suerte de trickle down que nos iba a beneficiar a todos, pero no hay garantías de ello.

Evidentemente la solución no puede ser explotar y dar trabajo de miseria a la gente de fuera para que sostenga la economía, porque esa economía por si no se sostiene (ni para nosotros ni para los inmigrantes).

1 respuesta
ClaudeS

#97 Ya en éste hilo, y en el de las manifestaciones por la vivienda, se ha mencionada, entre otras, una medida de peso: desgravación de impuestos por la compra de la PRIMERA vivienda.

También, el problema está en la concentración en las principales ciudades (Madrid, Barcelona) de la administración (ya lo dijo Revilla en El Hormiguero hace cosa de un mes, para todo "tiene que ir a Madrid") y gran parte del trabajo. Eso lo único que produce es un aumento excesivo de la demanda en un par de focos.

Sin hablar de descentralización (la cual causaría redundancias, y aumento de gastos), se podrían deslocalizar ciertas administraciones en capitales de provincia con menor carga poblacional. Sin irse muy lejos de Madrid, a 75 Km (40 minutos) al sur, está Toledo; Guadalajara está a 66 Km (1 hora) al noreste; etc.

Para casos específicos, como defensa, yo recomendaría Córdoba, no sólo porque es mi provincia, sino por todos los recursos que tiene dicho Ministerio en la provincia. No sólo destaca la base militar existente en Cerro Muriano, sino también las inversiones en la nueva base logística ubicada en ele extrarradio de Córdoba capital.

2 1 respuesta
cond3

#98 totalmente de acuerdo en todo.

Quinientos

#95 la ideología a que la mayor parte de este foro es cercana (liberalismo) es la misma que promueve y necesita centenas de miles de inmigrantes cada año porque su sistema no se sostiene si la rueda no gira cada vez más rápido. Partiendo de ese punto, que mas decir xD

Jamás lo dirán por aqui porque los colgarían de un palo, pero el liberalismo puro teorico quiere fronteras abiertas y movimientos sin control.

1
treetops

#96 y de de dónde sale el dinero para la sanidad pública?