Tienen el IG en privado, que alguien les pida solicitud y cuelgue alguna fotillo, que tengo curiosidad: https://www.instagram.com/casa_fatima_ino/
#33 Das por sentado tantas cosas en tu mensaje que no sé si tendrían que añadirte en la lista de la discoteca entre las chanclas y los maricones.
En qué momento cuestionar la vericidad de un tweet random es defender a los moros, ponte a leer anda.
#30 #33 #34
Cuando le piden la fuente al creador del tweet te manda al tweet de la alcaldesa donde está la foto y ninguna fuente. Cuando le piden una foto del insta del club en cuestión con ese cartel le dice "mira el dm" en vez de poner la captura de la cuenta del club. ¿Por qué no lo hace? (acaba de borrar ese comentario xd)
He pasado la imagen por un detector de fakes y no parece que hayan añadido la palabra "Maricones" pero aun así me parece todo muy raro y oportuno. He tratado de seguir la cuenta del club pero es un insta privado y me deniega la solicitud cada vez que lo intento
¿Mis apuestas? Pues que le han colado a la alcadesa una imagen fake y oportunamente este señor que se dedica al periodismo lo ha publicado para viralizarse
Que los moros son unos homófobos no es nada nuevo pero es que me cuesta creer que haya alguien tan imbécil como para publicitar su local de esa forma sabiendo la repercusión que puede tener ¿Que resulta ser cierto? Pues oye mira, me parece flipante y que le chapen el local, pero que mínimo que tampoco creerse todo a pies juntillas ¿No?
Pero si, por cuestionarmelo un mínimo y no soltar un "putos moros de mierda" en base a una imagen soy un woke, progre, soja, adoro a perro sanche, los moros me tienen bailando y todo lo que querais
Sí que choca un poco que teniendo en la bio de IG:
Luxury Moroccan Club - Malaga
Dress to impress!
Luego te planten un MARICONES NO. A nivel estilístico, digo.
#36 ¿Comprobar fuentes? ¿Verificar que la noticia no sea falsa? Tu debes ser comunista o algo.
Difícil decisión sobre qué defender para los más gimnásticos del foro
A alguno le habrá hecho la cabeza como una palomita
en Alicante hay un sitio donde no pueden entrar mujeres, solo hombres y en calzoncillos, cual es el problema que no dejen entrar a gays¿
Cuando en un local de solo mujeres no se aceptan hombres no pasa nada.
Cuando en un hotel no se aceptan niños no pasa nada.
¿Qué hay de malo en jugar al mismo juego y no permitir entradas a calvos, gordos, gafotas, lgtbi, rubios, bajitos, etnianos o musulmanes o extranjeros?
Y lo pregunto muy en serio. Si se abre la veda se abre la veda al gusto del propietario, pero no, las hipocresías como siempre, lo mío sí pero lo de los demás no.
O libertad para todos o para nadie. Y no defiendo esto, retrato la hipocresía y el doble rasero.
Pd: a disfrutar la multiculturalidad que ellos mismos han importado con su ideología de izquierdas. Ahora que digan que el racismo/xenofobia se cura viajando.
Y esperad que esto es el comienzo, cuando empiecen a gobernar y aplicar políticas que se preparen los lgtbi y las feministas.
A ver si lo entiendo...
Se ha guardado imágenes de eventos randoms del club antes de que lo hicieran privado pero no las stories ni publicaciones donde el afirma que se veía claramente este cartel homófobo. Que raro.
Osea yo lo primero que hubiera hecho es hacer capturas de estas pruebas por si decidieran borralas en cuanto se viralizara (porque es obvio que se iba a viralizar) y no de eventos randoms
Este "periodista" hace las cosas un poco raras ¿No?
Oye que igual todo es cierto pero que maravilloso sería el mundo si todos nos cuestionaramos un mínimo todo
Ahora es cuando me acuerdo yo de esas personas pertenecientes al colectivo que decian que no estaban seguras por las calles por la malvada extremaderecha mientras cerraban los ojos con el caballo de Troya que nos han metido en la sociedad Española.
#8 por qué no prohibimos también a los negros? Y de paso a los calvos. Que coño, te prohibimos la entrada a ti, por feo. Y a tu madre de paso, que estamos de racha.
Vaya gilipolleces hay que leer. Vale que la constitución, los derechos humanos o la lógica más basica y aplastante nos la pasemos por el forro, pero ya a estos niveles y encima "ejjjjke es su negocio que hagan lo que quieran". A algunos os tendrían que prohibir nacer directamente xD
#43 https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2022-11589#::text=El%20art%C3%ADculo%2014%20de%20la,otra%20circunstancia%20personal%20o%20social.
#8 Para nada. Es ilegal impedir la entrada a un local por razones de orientación sexual o cualquier motivo similar