El club será la bomba desde luego.
Entiendo que los que están a favor de traerlos y de esa cultura saben que esto es lo que iba a pasar.
Así que bien, ¿no?
#25 Ese diario "pocho" es el periódico de toda la vida de Málaga, el Sur, con casi un siglo a sus espaldas. No me habré yo bebido sombras con molletes mixto plancha leyendolo en el bar...
#66 Pues no se porque le ha costado tanto poner de primeras la prueba en lugar de un evento random que nada tenía que ver xD
#67 La verdad que ni idea pero no deja de ser "pocho" cuando a dos minutos que dedicaras a buscar la fuente todo era de muy dudosa procedencia.
Un diario serio deberia contrastar las noticias antes de publicarlas. Pero bueno, nada nuevo bajo el sol. El periodismo vive del "clickbait" no de proporcionar información veraz
#55 si eso está muy bien, pero por qué se puede vetar la entrada a alguien por ser hombre o niño y no por otra cosa?
Lo que yo digo es que vetar entradas sobra, sean hombres, niños, lgtbi o cuando en su momento la polémica con rumanos.
O se permite prohibir, o no, pero no podemos estar de jijijaja si es un sitio sin niños o sin hombres para solo feministas y luego poner el grito en el cielo si alguien hace lo mismo con otra parte de la sociedad.
Es un club privado y encima de moros, con no ir se solucionan muchos problemas del primer mundo que están importando los del tercer mundo...
Y yo que vine pensando que era un equipo de fútbol o algo así donde prohibían maricones. Desilusión.
#2 De verdad, qué pereza das.
Ni siquiera con algo así, tan putamente flagrante contra los derechos humanos, eres capaz de articular palabras con la misma dureza que lo haces cuando un concejal de Vox se saca un moco, por el simple hecho de que son magrebíes.
Eres la representación de la degeneración de la izquierda equidistante hacia izquierda radical.
#72 lo de vetar a hombres habría que ver qué caso específico. Niños? Por el tipo de local (venta de alcohol, apuestas, horario, etc...)
#72 Es que tu tampoco puedes prohibir la entrada a hombres en un local
No se de donde te sacas que se pueda hacer
#76 Así son la mayoría de votantes de izquierda, te dicen ahhhh pero esto también pasó en tal discoteca hace 50 años y era de españoles o sino te dicen que con no ir a esa discoteca ya estaría solucionado.
Pobrecitos la que se les viene encima cuando sean mayoría en Europa, que los que van a pagar primero son toda la gente lgtbi.
#46 Niporwifi hace un periodismo ciudadano íntegro y es considerado una fuente fiable para muchísimas cosas del narcotrafico
No gana nada inventándose esta mierda.
A parte de maricones, tampoco verás a un progre en esa discoteca.
En contrapartida han prohibido a los chancletos.