Un club marroquí de Torremolinos prohíbe la entrada a «maricones»

Teq-

Disfruten de la multiculturalidad tolerante. Me espero a que se haga eco nuestra menestra.

El local, en calle Cruz, advierte de la «expulsión inmediata» de quienes incumplan su homófobo código de conducta. La alcaldesa anuncia que el Ayuntamiento hará «todo lo que esté en nuestra mano» para evitar su actividad

https://www.diariosur.es/six/club-marroqui-torremolinos-prohibe-entrada-maricones-20250109201212-nt.html

14
Leoshito

A algunos les molesta que sólo los moros se atrevan, otros están viendo de cómo entrar.

La gente normal, espera que la Fiscalía actúe.

6 6 respuestas
Artherius

Otra cosa que no iba a pasar ha pasado

10 1 respuesta
LechuJa

#2 La gente normal no da por culo 24/7 en un foro de internet, y miranos.

3
Contractor

Actuará de oficio el ministerio correspondiente? Habrá sanciones? Saldrá en los periódicos como cuando hay algún cartel sexista en alguna discoteca?

44
suggus

Las mujeres tienen que ir tapadas? Pregunta seria.

3 respuestas
Calzeta

¿No le van a permitir la entrada a su rey?

42
Loki_Cat12

Si es un club privado están en su derecho de poner las normas que les de la gana.

Supongo que solo se beberá té y leche de cabra ya que los musulmanes no pueden beber alcohol.

1 5 respuestas
Sinso

#6 Que no son idiotas eh

talum21

#6 alguna enseña el tobillo

kun294

Me espero a las manifestaciones feministas.

Ah no que el club no es de españoles, culpa de la extrema derecha entonces

7
YokeseS

No me creo que les dejen pasar sin chanclas ni gorra. Eso tiene que ser fake

4 1 respuesta
m4a1sd

Estamos invadidos. GG Spain.

Zaide

jajajaja y los gais votando en masa a Pedro. Vamos a disfrutar de estas cositas.

1
Nomebanees

Y encima en Torremolinos que es la Chueca de Málaga xdddddd

Eso no llega ni a abrir

9
TheDamien

#12 Tendrán taquillas en el hall de la discoteca para que dejen la gorra las chanclas la bandolera de Gucci la camiseta del PSG,... Vamos que entran en ropa interior, por eso no permiten la entrada de homosexuales.

1
isPaiN_

Os acordáis del bulo del culo y lo rápido que salieron ministros a posicionarse en contra, gente en las redes sociales y los medios de manipulación y las manifestaciones tan espontáneas y rápidas que se organizaron?

Veremos lo mismo esta vez o...?

3
Moonlight86

Para una vez que se ponen a emprender en vez de "pedir segarros" y todo son quejas :weary:

Yamb

Y dónde dan el carnet de cishetero para demostrar que no eres maricón?
Además recién empezado el año el cupo de las 3 anuales la mayoria lo tendrán sin cumplir...

AikonCWD

Rojos, habeis traido a vuestro enemigo de fuera.

2
wHiTefOx

Hasta que no se sepa que le debe el psoe a marruecos tienen carta blanca

1
Mrolex

osea literalmente todos son maricones, por que es que no va a haber ahi ni una sola mujer AJAJAJAJ quien en su sano juicio va a entrar ahi

3
Nirfel

#8 No, no pueden.

Ya estamos con el vender que mientras sea privado, se permite lo que sea.

ArcheR

Es interesante, porque a los de siempre ahora mismo les está dando una embolia cerebral al darse cuenta de que decidan lo que decidan van contra algunos de los bandos a los que defienden a muerte.

2 1 respuesta
LeeSinGafas

Y la posibilidad de que sea un fake como una casa? No encuentro más info que el tweet y ese diario pocho donde está publicado

Cosas tan descaradas no os hacen dudar ni un mínimo? Joder que añadir "Maricones" te lo hago yo en dos segundos xd

La que me va a caer por cuestionar la veracidad de las cosas en la época de las "Fake News" y no soltar toda la bilis

2 3 respuestas
-MasMe

Se vienen cositas.

Anonymouse

Y como identificas a un maricón sin estar en el hilo de sydney?

7 2 respuestas
Sinso

#24 Con pasar del asunto arreglado.

Como si no existiera.

SuperMatute

Como debe de ser

LechuJa

#25 Y probablemente lo sea, al final lo que se busca es provocar una reacción en la gente y que cada uno saque sus verdaderos colores, que la noticia sea falsa o no importa una mierda aquí y en twitter: vienes, sueltas la bilis de tu color, si es roja discutes con el de la bilis azul, y viceversa.

2 respuestas