Comprueba la inmigración en tu barrio. Ya hay más marroquíes en España que asturianos

GR33N

Calle a calle.

Hay más marroquíes que asturianos y más colombianos que zaragozanos. Los venezolanos en Madrid superan a toda la población de Cádiz. Hay municipios donde los españoles no son ni la primera ni la segunda nacionalidad.

https://www.abc.es/sociedad/101-factos-inmigracion-espana-mapa-calle-calle-20250124111800-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Fsociedad%2F101-factos-inmigracion-espana-mapa-calle-calle-20250124111800-nt.html%3Fref%3Dhttps%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Fsociedad%2F101-factos-inmigracion-espana-mapa-calle-calle-20250124111800-nt.html

5
Lawgiver

El ABC va con el oxido nítrico a tope y sin pensamiento de parar

3
_RUGBY_

Joder vivo en Colombia según el mapa de la calle xd

wizar5

Realmente no me hacía consultarlo para saberlo.

Pero este es un mensaje claro hacia donde está virando la política de un pais

Crane

Ese azul Europeo tiene tintes británicos, eso en Málaga y Alicante es una invasión.

wHiTefOx

El norte de la península vs África v2345.0.1

Calzeta

¿Oye qué apetecible se está poniendo Extremadura ultimamente no?

1 1 respuesta
Himly

la inmigración no es mala si ésta está controlada y regulada

el problema es el desmadre que tenemos a dia de hoy

Quetanto

Alhamdulillah

1
Markio

El rojo y azul esta situado alrededor de explotaciones agrícolas, africanos y gente de países del este; lo de siempre mano de obra barata para el capital.

1 respuesta
jos8

#7 Supongo que los veranos de +45º matan a todo lo que no tenga aire acondicionado.

letee

12% de extranjeros 58 % America 22% Europa 13 Asia 6 Africa
Barcelona, Pero no era Marruecos esto?

1 respuesta
senzye

No gracias

26
Nerviosillo

14% Con predominancia africana, pero se el motivo cual es.
Mi sección coincide con un edificio que si está plagado, pero al otro lado de una avenida.
Los datos de mi barrio se corresponden más con los de la sección del al lado (misma calle de edificios, con composición más americana que africana, que es lo que si he visto en mi bloque).

#12 Cuando estuve por BCN me sorprendió la de sudamericanos que había.
El problema es que vuestros africanos son agresivos de pelotas y dan más el cante xD

1 respuesta
PEPEPAKO

Un 12% de inmigrantes en Gijón, la putada es que empieza a haber un exceso de dominicanos, son como putas sanguijuelas viven de los demás y no pegan un puto palo al agua.

El resto todo bien, venezolanos, colombianos, rumanos y argentinos.

1 respuesta
zeN2k6

Yo soy de Extremadura y en 30 años la única gente de otras razas que he visto ha sido a través de Netflix.

Es por ello que aqui cuando la gente ve un negro por la calle le suelen pedir un autógrafo pensando que es famoso.

3 1 respuesta
letee

#14 En mi barrio Moros los puedo contar con una mano. también es verdad que vivo en un barrio de Barcelona que nada tiene que ver con lo que dicen o sale en los medios.
Sant Andreu del Palomar,Barrio bonito y tranquilo para vivir por mucho que algunos se empeñen en decir que Barcelona es una ciudad sin ley.

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#17 Pues ya lo siento, en el mío no hay un solo moro, de hecho el 5% de inmigración que hay es en su gran mayoría europea y americana.

De cualquier manera creo que me has citado queriendo responder a otra persona.

1 1 respuesta
manurivas

Eso está mal

Vivo en un bloque del IVIMA y pone mayoría América xd

MaLkaS

#16 entiendo que vives al sur de Extremadura porque en el norte sin ir más lejos tenemos Talayuela, un pueblo con el 30% de población marroquí, donde su líder ha sido expulsado de España hace bien poco xD.

En Plasencia donde yo vivo, pueblo/ciudad de 40k habitantes, hay un barrio casi exclusivo de marroquíes pero vamos, que hasta donde yo sé, no montan ningún escándalo.

Bien es cierto que en los pueblos de alrededor donde la población es menor de 5k por pueblo, hay poco extranjero.

2 respuestas
eVeL

Que hay entre Logroño y Pamplona para que haya tanto Marroquí?

1 respuesta
letee

#18 Perdon :sweat_smile:

STILES

#21 huerta primo

poco se habla de la inmigración nacional en Verano

FraG

En la mia 48% america 30% africa, la verdad no me sorprende por lo que veo en la calle.

darkf1re

En mi barrio diría que es 40% españoles, 30% latinos, 20% pakistanies/marroquies, 5% chinos, 3% gitanos/rumanos y 2% guiris

yooyoyo

Santo dios Almería xDDD

gabigoxi

Tantos africanos hay en algemesi? XD

RusTu

@lexor he borrado tu hilo que estaba repe y este tenía un poco más de info.

1 respuesta
Lexor

#28 gracias por la info, iba a editar y añadir más pero el malvado @BuLLeT_AZ me ha distraído y no he llegado a tiempo.

No puedes fiarte de un aldeano nunca.

1 1 respuesta
RusTu

#29 puto Checo Pérez.

3 1 respuesta