Calle a calle.
Hay más marroquíes que asturianos y más colombianos que zaragozanos. Los venezolanos en Madrid superan a toda la población de Cádiz. Hay municipios donde los españoles no son ni la primera ni la segunda nacionalidad.
Calle a calle.
Hay más marroquíes que asturianos y más colombianos que zaragozanos. Los venezolanos en Madrid superan a toda la población de Cádiz. Hay municipios donde los españoles no son ni la primera ni la segunda nacionalidad.
Realmente no me hacía consultarlo para saberlo.
Pero este es un mensaje claro hacia donde está virando la política de un pais
la inmigración no es mala si ésta está controlada y regulada
el problema es el desmadre que tenemos a dia de hoy
El rojo y azul esta situado alrededor de explotaciones agrícolas, africanos y gente de países del este; lo de siempre mano de obra barata para el capital.
14% Con predominancia africana, pero se el motivo cual es.
Mi sección coincide con un edificio que si está plagado, pero al otro lado de una avenida.
Los datos de mi barrio se corresponden más con los de la sección del al lado (misma calle de edificios, con composición más americana que africana, que es lo que si he visto en mi bloque).
#12 Cuando estuve por BCN me sorprendió la de sudamericanos que había.
El problema es que vuestros africanos son agresivos de pelotas y dan más el cante xD
Un 12% de inmigrantes en Gijón, la putada es que empieza a haber un exceso de dominicanos, son como putas sanguijuelas viven de los demás y no pegan un puto palo al agua.
El resto todo bien, venezolanos, colombianos, rumanos y argentinos.
Yo soy de Extremadura y en 30 años la única gente de otras razas que he visto ha sido a través de Netflix.
Es por ello que aqui cuando la gente ve un negro por la calle le suelen pedir un autógrafo pensando que es famoso.
#14 En mi barrio Moros los puedo contar con una mano. también es verdad que vivo en un barrio de Barcelona que nada tiene que ver con lo que dicen o sale en los medios.
Sant Andreu del Palomar,Barrio bonito y tranquilo para vivir por mucho que algunos se empeñen en decir que Barcelona es una ciudad sin ley.
#17 Pues ya lo siento, en el mío no hay un solo moro, de hecho el 5% de inmigración que hay es en su gran mayoría europea y americana.
De cualquier manera creo que me has citado queriendo responder a otra persona.
#16 entiendo que vives al sur de Extremadura porque en el norte sin ir más lejos tenemos Talayuela, un pueblo con el 30% de población marroquí, donde su líder ha sido expulsado de España hace bien poco xD.
En Plasencia donde yo vivo, pueblo/ciudad de 40k habitantes, hay un barrio casi exclusivo de marroquíes pero vamos, que hasta donde yo sé, no montan ningún escándalo.
Bien es cierto que en los pueblos de alrededor donde la población es menor de 5k por pueblo, hay poco extranjero.
En mi barrio diría que es 40% españoles, 30% latinos, 20% pakistanies/marroquies, 5% chinos, 3% gitanos/rumanos y 2% guiris
#28 gracias por la info, iba a editar y añadir más pero el malvado @BuLLeT_AZ me ha distraído y no he llegado a tiempo.
No puedes fiarte de un aldeano nunca.