Comprueba la inmigración en tu barrio. Ya hay más marroquíes en España que asturianos

SilentMike

Lo del raval es la hostia, todas las zonas rondando el 60% de inmigración, es como ir a otro país.

1 respuesta
Astalonte

Algun dia la gente como tu iran en primera linea de batalla.

SeeK

#60 Cuatro gatos los cojones, sal a la calle a darte una vuelta que te hace falta.

1
covaga

cornellá amarilla? no se lo cree nadie

1
Soy_ZdRaVo

#59 tiene pinta de que está mal. Lo he dicho yo tb… yo veo a mis vecinos chinos, no latinos y sale que son latinos

1 respuesta
xingular

El voto español ya no pinta nada.
Y ahí no están segundas generaciones y los que tienen el DNI.

Que no había reemplazo decían. Jojojo

Calzeta

#65 En el chinatown de Valencia también ganan los americanos. ¿Podría ser que hayan inmuebles con mucha gente empadronada pero que no viven ahí realmente? Aunque la diferencia sale tal vez demasiado grande como para que sea eso.

ElJohan

En Madrid ya pueden recrear Latinoamérica, cada distrito un país xD

2 respuestas
Contractor

#10 Mallorca está llena de azul… y créeme que las zonas en las que están, son solo suecos, ingleses y alemanes.

Luego hay mucho colombiano y argentino.

Y el rojo… el rojo es lo que da problemas en Mallorca. Unsurprisingly.

1 respuesta
PEPEPAKO

#57 Pues por desgracia se ve que si. El barrio del Llano tiene varias manzanas tomadas por los dominicanos que son un desastre, por no hablar de los "jóvenes" y sus movidas en los bares por la noche.

1
Markio

#69 Cierto las zonas turísticas de España es guirlandia

Thouy

#68 Por eso lo llaman La pequeña Quito

Overwatch

#61 Si y lo más gracioso cuando algun zurdo te dice por mediavida que el vive en Barcelona y eso es falso XDDDD

Zurdos marchando de España cuando se imponga la sharia en toda España.

1 respuesta
FerPina

#54 #60 pero si no me equivoco, esta es la lista de los censados. Los ilegales entiendo que no cuentan, no?

O los nacidos aquí que evidentemente son españoles pero de padres extranjeros. O los nacionalizados claro.

Overwatch

Estas gráficas hasta se quedan cortas con todos los ilegales que entran cada año y se van asentando en muchos barrios, luego se adueñan de ellos y no entra ni la policía.

Barrios multiculturales dicen.

2 1 respuesta
Xetroz

Todos son risas hasta que empiecen a salir los primeros partidos musulmanes y obliguen a llevar hiyab, entonces nos haremos los sorprendidos y diremos que como ha podido pasar esto.

1 3 respuestas
xingular

#73 serán zurdas.
Los zurdos seguro que se quedan. Mira a Errejon.
Te puedes comprar hasta 4 mujeres (oficiales, luego concubinas las que tú dinero permita). Incluso hasta menores de edad o qué aún ni hayan nacido!
El paraíso va a ser para algunos.

#76 A lo mejor hasta acabo votandoles yo, vista la mierda de sistema que hemos montado.

GR33N

#76 solo tienes que ver lo que ya está pasando en UK. No tardará en llegar aquí.

Bashpan

#76 Que cuenten con mi voto.

Alien_crrpt

Y seguro que el estudio ha contado como españoles a los hijos de los imigrantes, que de españoles tienen poco no por la piel o lo que sea. PORQUE NO SE INTEGRAN NADA solo a cobrar ayudas.

dmoo

Asturias es España, y lo demas tierra conquistada. Don Pelayo lo hizo, y lo volveremos hacer.

1
D10X

#68 Vete en verano a las fuentes de Madrid Rio, es trasladarse a Sudamérica, sus costumbres, su musica ...

1 respuesta
Dieter

he tenido conversaciones interesantes con ellos y cuanto les comentas que estan viviendo su ocaso se echan unas risas. Pobres diablos.

Riip

todos directos a pagar vuestras pensiones, y vosotros pensando que no las ibais a cobrar….

ElJohan

#82 Para querría ir a Madrid y aun encima en Verano, para valorar mas mi tierra supongo...

KarlFranz

#75 la policía es un chiste en este país.

MeCagoEnDios

Es lo que la gente quiere, vamos a tragar a saco porque el 90% de gente es subnormal y esto es una democracia xddd