Lo del raval es la hostia, todas las zonas rondando el 60% de inmigración, es como ir a otro país.
#59 tiene pinta de que está mal. Lo he dicho yo tb… yo veo a mis vecinos chinos, no latinos y sale que son latinos
El voto español ya no pinta nada.
Y ahí no están segundas generaciones y los que tienen el DNI.
Que no había reemplazo decían. Jojojo
#65 En el chinatown de Valencia también ganan los americanos. ¿Podría ser que hayan inmuebles con mucha gente empadronada pero que no viven ahí realmente? Aunque la diferencia sale tal vez demasiado grande como para que sea eso.
#10 Mallorca está llena de azul… y créeme que las zonas en las que están, son solo suecos, ingleses y alemanes.
Luego hay mucho colombiano y argentino.
Y el rojo… el rojo es lo que da problemas en Mallorca. Unsurprisingly.
#61 Si y lo más gracioso cuando algun zurdo te dice por mediavida que el vive en Barcelona y eso es falso XDDDD
Zurdos marchando de España cuando se imponga la sharia en toda España.
Estas gráficas hasta se quedan cortas con todos los ilegales que entran cada año y se van asentando en muchos barrios, luego se adueñan de ellos y no entra ni la policía.
Barrios multiculturales dicen.
Todos son risas hasta que empiecen a salir los primeros partidos musulmanes y obliguen a llevar hiyab, entonces nos haremos los sorprendidos y diremos que como ha podido pasar esto.
#73 serán zurdas.
Los zurdos seguro que se quedan. Mira a Errejon.
Te puedes comprar hasta 4 mujeres (oficiales, luego concubinas las que tú dinero permita). Incluso hasta menores de edad o qué aún ni hayan nacido!
El paraíso va a ser para algunos.
#76 A lo mejor hasta acabo votandoles yo, vista la mierda de sistema que hemos montado.
Y seguro que el estudio ha contado como españoles a los hijos de los imigrantes, que de españoles tienen poco no por la piel o lo que sea. PORQUE NO SE INTEGRAN NADA solo a cobrar ayudas.
#68 Vete en verano a las fuentes de Madrid Rio, es trasladarse a Sudamérica, sus costumbres, su musica ...