Conflictos armados de Israel

Lovexperienc
1 1 respuesta
Seider

#601 bien menos terroristas.

8 1 respuesta
Lovexperienc

#602 si claro, los niños y civiles asesinados son terroristas también no?

1 2 respuestas
1mP

La puta, que wenas notisias

Robe_del_Mal

Debería haber una nueva norma en política para que no te dejen seguir posteando noticias/enlaces sin antes responder a aquellos que te han contestado.

Los malditos lanzan una batería de tweets "de los de siempre" sin ton ni son. Postean con anteojeras equinas.

11 3 respuestas
Lovexperienc

#605 no quiero responder a "personajes" que se alegran de la muerte de inocentes, que se carguen a terroristas me parece bien(aunque hay maneras más eficaces de hacerlo e Israel tiene medios de sobra para hacerlo) aunque todo esto es una excusa para conquistar los países vecinos y que se carguen a civiles indiscriminadamente va en contra de los derechos humanos y el tratado del atlántico norte, si Israel no reconoce a esos países como soberanos entonces tiene que acabar con los terroristas de forma personal(no con la ayuda de USA,Otan, etc) , como hacen todos los países ( como hicimos en España con ETA vaya)
No sé ni para que me molesto en intentar razonar con personas sin humanidad

2 3 respuestas
Robe_del_Mal

#606 El fin justifica los medios, cariño.

Y me gustaría añadir, que esto es un foro, no un blog para que te montes tus monólogos de moralista.

ukuki

#606 La bandera de la humanidad que agitas tan insistentemente te oculta la realidad.

Israel no busca invadir tierras vecinas, solo desea paz en su tierra prometida y para ello tiene que luchar con varias naciones que le declararon la guerra desde que este declaró su independencia. En cambio, el islam aspira a expandir su influencia territorial por todo el mundo con intolerancia y terror.

3
D10X

#603 Pregunto, los niños y civiles que Hezbollah y Hamas, secuestran, matan, violan, etc ... que matan diariamente en Gaza, Cisjordania y Libano. ¿Esos que se jodan?

Que parece que se nos olvida de contra quien esta luchando Israel.

SikorZ

Ya hay que ser retarded para comerte propaganda de unos terrorsitas siendo occidental

#605 Todo lo que postea es propaganda terrorista y fake news, deberian banearle ya solo por eso

Huele a Endorfina

4 1 respuesta
Kiermel
2
Lovexperienc

vivimos en un mundo moderno donde hay maneras más eficaces de acabar con terroristas e Israel es el país mas avanzado del mundo en cuanto a tecnología militar( junto con su amigo USA) , Israel lleva atacando países vecinos desde hace 40 años xk para ellos cisjordania, libano, yemen y palestina son SUYOS porque una piedra lo dice ( la gran israel ,la tierra prometida ya sabeis)
Israel puede acabar facilmente con los terroristas de Hamás y Hezbollah sin atacar a tantísimos civiles. Irán por ejemplo lanzó cientos de misiles el otro día a bases militares , precisamente porque no quieren atacar a civiles , no como a Israel que se la suda y dirán que habría terroristas infiltrados, luego ves los vídeos de decenas de miles de niños decapitados y claro, eso tambien son terroristaS? Les deniegan la ayuda humanitaria, les acribillan mientras esperan a la comida o a las ambulancias y matan a los periodistas, toda esa violencia está justificada? Y repito, hay maneras mejores de acabar con terroristas que no involucre a TODA la poblacion
Lo que hacen en Libano es lo mismo que han hecho en Palestina, desplazan a la poblacion y los encierran mientras los matan

Poned en una balanza lo que ha hecho Hezbollah/Hamás con lo que hace Israel y decidme si es justo ese uso de la violencia ( ambos están mal obviamente, no seré yo el que apoye a terroristas sean del bando que sean). yo solo pienso en los civiles y en los niños * insertar imagen de los simpsons*

#610 haré lo que tú me digas, y por favor cita todos los bulos que subo, que si me paso x tu perfil a lo mejor habría que banearte a tí
no eras tú el de libre pensamiento y no censurar las cosas? vaya vaya con el liberal

Ya he aprendido por las malas que en este foro es imposible razonar y encima me ponen aggro(11 años limpio en el foro ) ya me jodería, pero en fin seguid viviendo en vuestro mundo , yo haré lo mismo
paz y suerte
que os vaya bien(o no)

5 respuestas
Kiermel
Otton

#612 te lo pongo mas facil, si tu me pegas una hostia yo te voy a dar 8. No me hubieras dado ninguna y no recibirias ninguna, para la proxima vez te lo pensaras dos veces. Fin, cuanto antes lo aprendas mejor pero para todo en la vida, tu le haces una putada a un amigo esperate que te la devuelvan por 10 y si no quieres que lo hagan, no lo hagas tu antes

4 1 respuesta
SikorZ

#612 como el fake del fosforo blanco no?

2 2 respuestas
Kiermel
Lovexperienc

#614 pero dale las hostias a los terroristas, no a los civiles
Que culpan tienen los niños o los civiles de que los terroristas de Hezbollah/Hamás les usen y se beneficien del odio generado por Israel? Tanto los israelies secuestrados/asesinados como los palestinos asesinados son víctimas
israel sabe perfectamente como acabar con todo rápido y sin destruir todo a su paso
Para Israel esto es parte de su invasion en medio oriente, el siguiente será Irán(si rusia les deja claro), xk todos sabemos los recursos que hay en esa zona ,precisamente los que les falta a Israel, que casualidad. Para Israel esto es un negocio ( y para USA también claro) , tanto que ya han hecho negocio de Palestina en airbnb , pongo un tweet de ejemplo xk no sé enlazar la noticia

1 3 respuestas
wizar5

#612 lo de fácilmente de donde lo sacas? Por qué en el pasado precisamente no lo tuvieron fácil y hasta tuvieron que ma chanatras. Dañar a terroristas y sus infraestructuras pueden como hemos vistos en ataques quirúrgicos, que lo hacen aunque tengan de escudos a escuelas/Hospitales, que es eso sí es lo grave.

Pero es muy diferente entrar en una ciudad y acabar con terroristas que visten como civiles.

Nos olvidamos que si Israel no tiene bajas civiles es xq tiene un escudo antimisiles, sino ya no quedarían judíos, árabes, cristianos ni homosexuales/heterosexuales en Israel

1 respuesta
ukuki

#617 Imagina que los civiles son la cara. A Israel le golpean la cara, Israel golpea la cara del atacante con más contundencia, pero realmente Israel no ataca civiles, las muertes de estos son daños colaterales mientras que los civiles muertos de Israel son el objetivo.

Hablas mucho de que si Israel quisiera podría acabar con las organizaciones terroristas que se esconden entre los civiles ignorando que si Israel quisiera pudiera hacer un verdadero exterminio. Pero cambiemos los tornos y pongamos a Palestina o cualquiera de sus "aliados" con el poder bélico que tiene Israel, Israel ya no existiría.

Acusan a los Israelitas de tener motivaciones étnicas en sus avanzadas mientras un 25% de la población de Israel es árabe, sin embargo, las organizaciones terroristas contra las que luchan si que buscan erradicar a los judíos de la zona.

No te das cuenta que estás defendiendo a un demonio victimizado a la vez que demonizas a la verdadera víctima en términos geopolíticos.

1 respuesta
Lovexperienc

#618 bueno el iron dome es algo que le está costando mucho mantener a Israel, tanto que no funciona perfecto y eso ha causado más bajas en las bases militares , aunque Irán ya ha dicho que el objetivo primordial de los ataques eran las bases militares para reducir sus capacidades en la invasion, aunque los proximos ataques(si los hacen) ya irán con todo y contra todos por desgracia
Israel tiene la ayuda de USA, que controla el mundo basicamente
Aunque tienes razón en lo de que los terroristas se camuflan con los civiles( y en parte por eso hay tantos civiles asesinados ) , los cabezillas(que ya no quedan) solían salir en TV o hacian comunicados, por lo que para USA/israel era fácil localizarlos y acabar con ellos, aún recuerdo al lider de Hamás comiendo tranquilamente n Irán mientras Israel masacraba Palestina

Si tienen tecnología para cargarse los buscas a distancia, imagina lo que pueden hacer hoy en día. No me cabe duda que podrían hacerlo mejor y con menos bajas civiles, pero como dije anteriormente, a Israel le conviene echar a los palestinos, xk para ellos es su tierra prometida

#619 yo solo defiendo a los civiles, como he dicho en varios posts, que mueran terroristas de ambas partes pues es parte de la guerra. Vivimos en un mundo lleno de tratados internacionales donde se defienden los derechos humanos e Israel se los ha saltado todos, aunque para ellos no los hay xk no reconocen a Palestina como estado(carta 51 de la ONU por ejemplo) Pero si a tí te parece normal que hayan convertido un país en un solar....
Pero bueno, simplemente pensamos diferente, yo lo único que quiero es que ambos paren y los civiles puedan volver a sus casas (ah no espera...que no quedan..)

D10X

#617 Es decir, te tocan los huevos durante años, te empiezan una guerra en la cual te defiendes. Como se te da bien, les arrasas y les invades, y ya de paso, te anexionas esos territorios para que no vuelvan a tocarte los huevos amenazando tus ciudades.

Israel no se levanto un dia e inicio la guerra de los seis dias, la guerra se la iniciaron a ellos.

Q tambien te digo, la ONU dice que meter poblacion asi a saco es malo y esta prohibido. He buscado, y lo que Israel metio en Ramot es una decima parte de lo que nos manda Marruecos cada mes. ¿Y la ONU no dice nada?

1
Sheitana

#615 Tan fake, que el propio gobierno de Israel reconoce que lo usa (va a ser verdad que no se leen los tocho-post):

Israel reconoce haber usado armas de fósforo en Líbano
Conal Urquhart
The Guardian
CSCAweb, 25 de octubre de 2006 - Traducción: Pablo Carbajosa
El gobierno israelí ha reconocido haber utilizado el polémico armamento con fósforo en los ataques contra sus objetivos durante el mes de guerra en El Líbano este último verano. El agente químico puede utilizarse en proyectiles, misiles y granadas, y provoca espantosas quemaduras al entrar en contacto con la carne humana.

El armamento con fósforo blanco no está vedado por el Derecho Internacional, pero algunos grupos de derechos humanos creen que debería ser clasificado como arma química y prohibido. [La Convención de Ginebra prohíbe el uso de fósforo blanco como un arma incendiaría en contra de poblaciones civiles y en ataques aéreos contra fuerzas militares ubicadas en áreas civiles. Nota del CSCA]

Jacob Edery, ministro del gabinete israelí, fue quien reconoció su uso al ser preguntado por Zahava Gal-On, diputada del Knesset, el parlamento israelí.

Edery dijo a Gal-On que "la FDI [Fuerza de Defensa Israelí] posee munición de fósforo en diferentes formas. La FDI hizo uso de bombas de fósforo durante la guerra contra Hizbulá en sus ataques contra objetivos militares en campo abierto".

Gal-On afirmó que en principio su pregunta al gobierno guardaba relación con las sospechas de que Israel haya estado utilizando armas experimentales en Gaza, razón por la cual le sorprendió que se le ofreciese una confirmación de que Israel había utilizado armas de fósforo en el Líbano. "En principio, mi pregunta se refería a la utilización de armas con Dime [dense inert metal explosives - explosivos de metal inerte denso] en Gaza por parte de Israel, y en lugar de eso me encontré con que se me respondía a otra pregunta" afirmó. "El uso de armamento con fósforo en El Líbano es vergonzoso e inaceptable".

Edery afirmó que el Ejército israelí utiliza las armas de fósforo de acuerdo con las reglas del Derecho Internacional. Existen, sin embargo, numerosos informes según los cuales las municiones de fósforo israelí han herido y matado a civiles en el Líbano.

La guerra comenzó [para Israel] el 12 de julio cuando Hizbulá secuestró a dos soldados israelíes en la frontera de Líbano e Israel. Las fuerzas israelíes penetraron en el Líbano en su persecución y lanzaron ataques aéreos sobre el país. Hizbulá comenzó entonces sus ataques con cohetes sobre el norte de Israel.

A lo largo de la guerra, Israel fue acusado de utilizar armas polémicas, como el fósforo blanco y las bombas de racimo, contra objetivos civiles. Ambos bandos fueron acusados de crímenes de guerra por el grupo de derechos humanos, Human Rights Watch, debido a sus ataques sobre poblaciones civiles.

Las bombas de racimo que quedan sin explotar en el Líbano siguen matando y mutilando a civiles desde el final de la guerra. Rami Ali Hussein Shibly, de 12 años de edad, resultó muerto y su hermano Khodr, de nueve, herido mientras recogían aceitunas en Halta. Era la víctima número 21 de este tipo de bombas desde que finalizaron los combates.

El FB se utilizan militarmente para producir cortinas de humo y como bomba incendiaria. El fósforo provoca la ignición al contacto con el aire y produce un humo denso. Si el componente químico toca la piel continúa ardiendo hasta alcanzar el hueso a menos que se le prive de oxígeno.

Muchos soldados [israelíes] son de la opinión de que las granadas de fósforo blanco son más eficaces para desalojar edificios que las de alto poder explosivo porque es mayor la probabilidad de inutilizar el blanco.

Amir Peretz, ministro de Defensa israelí, declaró ayer que Israel continuaría sus vuelos de reconocimiento sobre el Líbano, puesto que Hizbulá seguía introduciendo armas de contrabando desde Siria. Naciones Unidas ha criticado a Israel por sus repetidas violaciones del espacio aéreo libanés.

4 respuestas
SikorZ

#622 Si me pones tu un texto, seguro que es verdad, me fio de ti bro

Lovexperienc

#622 gracias, no lo encontraba
un saludo #615 si te ponen un texto es fake, todo es fake para tí
toma la noticia, lee un poco https://www.nodo50.org/csca/agenda06/misc/libano_25-10-06_urquhart

1 1 respuesta
vene-nemesis

El nivel de MVgenios intentando colar a cualquier coste tweets random sin contrastar información como factos es loleante

3 2 respuestas
Lovexperienc

#625 "sin contrastar informacion"
toma

https://www.airbnb.es/palestine/stays/villas

https://www.elsaltodiario.com/ocupacion-israeli/airbnb-booking-tripadvisor-desoyen-onu-ofertan-pisos-tierras-robadas-palestinos

Ahora dime que es fake va
Pero seguro que a los "buleros" profesionales les creeis todo , con tal de polarizar a la sociedad

Les echas de sus casas , destruyes las otras y encima las pones en airbnb o vendes sus terrenos, todo ok

Que por cierto, no te veo llorar por los bulos en otros posts, xk MV está plagado de bulos ( por desgracia)

Sheitana

#625 El de la chupipandi intentando desprestigiar toda opinión que sea contraria a la suya, lo es todavía más.

YokeseS

#622 La FDI hizo uso de bombas de fósforo durante la guerra contra Hizbulá en sus ataques contra objetivos militares en campo abierto".

No lees ni lo que pones. Currate un poco más la defensa de los chancletos, que estás quedando en ridículo.

1 2 respuestas
SikorZ

#624 si lo dice nodo50.org me lo creo, por supuesto

A ver chavales, que el fósforo blanco se ve que te cagas, si lo hubieran usado habria videos por cientos o miles en internet. Dejad de consumir propaganda y contastad información

3 respuestas
intelntl

#603 son potenciales terroristas igual que los hombres somos potenciales violadores