Conflictos armados de Israel

allmy

Por cierto, poco se hace referencia a que los únicos países musulmanes de medio oriente relativamente estables, son aquellos que son monarquías xD

4
itonny

#716 me imagino que en el caso de que te ataquen prefieres poner el trasero en vez de confrontar el problema, verdad?

Demócrata y moral dice xdddd, este conflicto nunca ha estado en posicion de resolverse con flores y abrazos.

En el caso de que finalizase con Israel por delante, créeme que los niños y mujeres que tanto sacáis a la palestra para justificar a unos terroristas gozarían de un futuro y mejores condiciones.

Si ocurriese lo contrario simplemente exterminarian a cualquier Israelita con el que se cruzasen y extenderían aún más el medievo por sus nuevas tierras. Ah y seguirían matandose entre ellos, no te quepa la menor dudas.

Ale, a seguir deeply concerned y moralmente superior, mientras el resto se juegan la vida y se mojan el culo para que puedas seguir escribiendo tonterías desde las seguridad del sofá.

18 1 respuesta
pIJAS

Desaparece un usuario y aparece otro con los mismos bulos, las cuentas barbecho a todo trapo.

3
Bashpan

#722 Curiosamente todos estos "Demócratas" siempre lloran las perdidas de los países que no tienen nada de demócratas, eso si ignorar completamente el contexto de lo que ocurre y porque ocurre esta a la orden del día.

Vamos pensaba que el colega estaba borracho pero lo que veo es que esta tarumba perdido, el nuevo palabro de moda "Democrata" como si le diera algún tipo de superpoder para ignorar que Israel es el único país DEMOCRATA de oriente medio y todos los de alrededor son prácticamente teocracia fundamentalistas basadas en el odio y el rencor, paises tercermundistas con la gran mayoría de su población en la peor de las ruinas pero que gastan y gastan ingentes cantidades de dinero sacadas del petróleo en armas.

SikorZ

Joder, menuda locura la limpieza que está haciendo Israel, seran top1 en efectividad? xd

Kyuuga

#718 lo mismo es El estado Islamico que los que defienden Palestina y el Libano.

Claro que si, el nivel.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#726 Yo aquí al único que veo defender el Líbano es a Israel. Está extirpando el cáncer que es Hezbollá de un país que hasta los 90 estaba de putísima madre. Hasta que estos fueron pillando poder y pisando al resto de etnias que viven en el país, el Líbano era uno de los países más progresistas y democráticos de la zona.

¿Que tienen que bombardear para quitarse a Hezbollá de en medio? Bueno, como decía el gran Senador Armstrong, no se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos.

1
Rainbow_Dash

#726 Defensores de Palestina, ja ja ja, ¿a qué defensores de Palestina te refieres?, ¿a los que le han arruinado la vida a sus vecinos que trabajaban en Israel o que recibían quimioterapia en Israel?, ¿a los que cuando hace 20 años aproximadamente ganaron unas elecciones colgaron a los opositores palestinos de los edificios más altos de Gaza?.

O quizás te refieres a los palestinos que persiguen a cualquier otro palestino que sea un sucio desviado homosexual.

Y con el Líbano podemos decir lo mismo.

1
KaNiBaL_Cb

#710 estoy de acuerdo, pero mejor que no las maten no?

1 respuesta
poisoneftis

#729 esperas llegar a algún sitio con esta conversación?

1 respuesta
Sheitana

#718 No sé quién defiende eso, pero por matizar, el Estado Islámico forma parte de Al Qaeda y son sunníes.

Odian a muerte a Hezbollah, que son chiíes. El Estado Islámico son los que están celebrando los ataques israelíes en el sur del Líbano, porque si odian a alguien por encima de todo, más que a los israelíes, es a los chiíes.

Si resulta que Israel va a cargarse a todos los grupos terroristas, pues noticias nuevas, pero nunca ha parecido que le importase mucho el ISIS.

2 respuestas
BigBam

Yo es metía perpetua a los taraos que llamáis defensores de palestina a unos putos terroristas . Luego tenéis la poca vergüenza de andar con una superioridad moral asquerosa xD.

E pero no los llaméis antisemitas ni les digáis que apoyan a terroristas, que los condenan y son imparciales, solo miran por la personas.

Hipócritas.

4 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#730 bueno, te habré entendido mal seguro cuando un usuario hacia coñas con la muerte de dos niñas, alguien se lo ha recriminado y tú has dicho que ante un futuro incierto (o no) mejor estar muerta.

1 respuesta
Aguiluxo

#716 estád deeply concerned? enhorabuena serías un excelente burocrata en la comision europea.

La realidad es que Israel no va a parar y menos si le lanzas 200 misiles. Están leigitamos para borrar de la faz de la tierra a Hezbolah, Hamas e Iran si es necesario con las consecuencas que trae cualquier guerra para los civiles inocentes.

Kiermel

#731 los terroristas chiies y sunnies son la misma mierda con distinto olor.

2 2 respuestas
Sheitana

#732 ¿Quién y donde ha llamado "defensores de Palestina" a Hamás o a Hezbollah? Estáis llegando a un nivel de acusaciones, peticiones de censura y deseos, envalentonados por el hecho de que sois muchos más y os reforzáis los unos a los otros, terrible.

#735 Todos los terroristas son mierda sí. También los que ha habido antes y los que habrá después. Pero hombre, lo suyo es saber diferenciar por lo menos sus objetivos.

Sheitana

.

jackvendetta

Pues yo estoy viendo la guerra más justa en muchos años. Y disfrutando cada vez que un follacabras muere.

hailttthief
poisoneftis

#733 sí, desde luego que el que no quiere entender no entiende. Sois expertos en eso.

para que lo entiendas, el usuario trata de apelar al paternalismo para ser percibido como un ser de moral superior y super empático

#694jmdw12:

Has visto una niña alguna vez? Dos de esas es lo que ha muerto.

Y lo que yo digo es que si has visto una niña una vez y te parecen pequeñas y vulnerables, en esos países las casan con viejos que las violan sistemáticamente. Sin embargo como ves desde entonces se oyen los grillos, al usuario eso no debe importarle tanto...

Mi opinión es que es una guerra y como han dicho 90 usuarios antes que yo, en las guerras muere gente de todas las edades siempre.... y desde luego que si mueren niñas como algo colateral pero sirve para ganar una guerra contra ese cáncer que entre otras cosas perpetua costumbres barbáricas sistemáticas como la que acabo de describir, pues es un mal necesario.

da bastante pereza explicaros cosas que se nota que sabéis de sobra, pero por lo que sea hacéis como que no.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#740 uno trata de apelar al paternalismo y el otro se ríe de la muerte de dos niñas. Vale, a ti te ha resultado más interesante señalar a uno que a otro.

Con lo demás más o menos estamos de acuerdo.

2 respuestas
Sheitana

#740 Te voy a hacer un resumen de la doctrina Dahiya otra vez. Es una guerra, dices. En una guerra convencional se enfrentan dos ejércitos, personal militar preparado y completamente diferente del de la población civil. Cuando se atacan poblaciones (algo a evitar en lo posible) puede haber daños colaterales, pero estos tendrían que ser los mínimos posibles.

Pero esta es una guerra en la que se enfrenta un ejército contra un grupo terrorista, que se caracterizan por mezclarse con la población. No es normal que muera gente de todas las edades siempre. Otra cosa es que lo consideréis moralmente aceptable.

Gran Bretaña no declaró la guerra a Irlanda del Norte para acabar con el Sinn Féin, ni se dedicó a bombardear Dublín para sacar de su escondite a los terroristas. Tampoco lo hizo EEUU ni en Afganistán, ni en Pakistán, ni en la Guerra del Golfo. Tenemos que irnos a la guerra de Bosnia-Herzegovina, y sobre todo a los combates en Sarajevo.

Me parece bien que te preocupes de los matrimonios forzosos en los países musulmanes, pero cuando se habla de barbarie nadie menciona los que se hacen en África, en la India, el turismo sexual en Extremo Oriente, o la ablación genital también en África. Ni las propias costumbres de los ultraortodoxos judíos, que son casi iguales que las de los musulmanes (no en balde provienen de los mismos textos sagrados).

1 respuesta
Kiermel
1
BigBam

#741 Ya sabemos que sientes más afinidad con los animales que las violan sistemáticamente que con los soldados que tratan de erradicar un grupo terrorista.

Luego lloras por que te citan y te dicen cosas. Qué pereza de persona.

poisoneftis

#741 nadie se rie de la muerte de dos niñas, lo que pasa que las pilláis al vuelo... se rien de la performance infantiloide y naive de reducir un conflicto bélico a comentar únicamente sobre las muertes de niños constantemente y sólo las de un bando... y a parte de eso a blanquear sociedades y grupos terroristas fundamentalistas islámicos

#742 está bien que menciones la ablación de la cual no sé si tu hablarás, pero yo sí y suele ir de la manita de la misma religión... lo dicho, que está muy bien que no durmáis por las noches porque matan a 2 niñas colateralmente, pero no os genere ninguna reacción crítica que todas vivan de esa forma y de hecho os vaya la vida en que se autodetermine una sociedad cuyos valores son esos

para lo demás, qué solución ves tú para acabar con unos terroristas que usan a la población de escudo humano? muchas de las noticias que he visto no atacan indiscriminadamente, si no a objetivos concretos y de forma bastante eficaz vistas las últimas noticias

1 1 respuesta
BigBam

#745 Pero que lo entiende de sobra xD. El problema que tienen es el veneno de su ideología, que reducen todo a lo absurdo con tal de poder dar un discurso moralista que solo se creen ellos.

Da lo mismo lo que les digas que no va ha cambiar su parecer ni su discurso.

Yo creo que llegan a pensar que los misiles procedentes de países árabes son especiales y van dirigidos solo a militares y adultos, para nada buscar matar a civiles a saco.

4
Kiermel

Interesante el joven Netanyahu

1
wizar5

#716 es que es evidente que cualquier persona decente no quiere guerras y quieren vivir en paz y los primeros los israelitas. Pero si tienes unos vecinos que literalmente quieren acabar contigo,y no valen las palabras por qué precisamente uno de los factores del 7o viene de la normalización entre países árabes e Israel, que haces??? Dime qué harías tú sino es acabar con ese enemigo que no quiere ni dialogar solo aniquilarte.

1
Kiermel

Golda Meir acertó cuando dijo: "Tendremos paz cuando los árabes amen a sus hijos más de lo que nos odien a nosotros (los judíos)".

Primera ministra de Israel entre 1969 y 1974

10
Rainbow_Dash

Algo es algo, ahora admite que Hamas es un grupo terrorista.

El siguiente paso será admitir que sus fuentes sobre las bajas en el conflicto y sobre lo ue sucede, al igual que las fuentes de la mayoría de cadenas de televisión, son ese mismo grupo terrorista.