#258 me paso 12h diarias en la carretera, se bastante bien lo que hay por ahí y te digo que esto es una medida recaudatoria, punto. La peña va con el móvil en la oreja, mirando Whatsapp, discutiendo con el de al lado, y el problema es el tío que se toma dos cañas al salir del curro.
En mi círculo tenemos la suficiente edad y madurez para no cojer el coche si te has bebido dos botellas de vino, pero si salgo y me tomo dos cervezas estoy perfectamente para conducir, porque a diario cojo la furgoneta en estados mucho peores que bebido y sigo respetando las normas de circulación y prestando atención a la carretera.
Que edad tienes? Has consumido drogas alguna vez y cogido el coche dos días después? El coche para ti es un lujo o una necesidad? Que me vengan a dar lecciones sobre coche gente que lo coje una vez a la semana o sobre drogas gente que no se ha drogado nunca, o que viven en la urbe donde no necesitan coche para ir a comprar el pan es de traca.
Que os penséis que por poner 300.000 multas más al año se va a reducir el número de accidentes por el alcohol, eso sí que es delito.
El resumen de esto es mismo número de accidentes y más recaudación, fin del asunto.