Crypto Spain ante Fiscalía: entregó 100.000€ en metálico a Alvise Pérez antes de las europeas

Kaiserlau

Finamente escrita.. :psyduck:

1 comentario moderado
Lovexperienc

Así nos va xd

Sheitana

#360 Una sátira finamente escrita es lo que hacían Quevedo y Góngora.

Yo, esperando toda las preguntas incómodas y trapicheos que iba a sacar la ardilla:

Los seguidores (y votantes) que han descubierto que les ha tangado 100k pavos (y a saber cuánto el cryptobro, al que él recomendaba):

Pero sí, super antisistema del todo xD. En realidad todo esto es una jugada maestra suya y va gastarse el sueldazo de europarlamentario en bellotas para inventar una nueva moneda: la cryptobellota, con la que volará por los aires definitivamente el status quo.

3 respuestas
Quinientos

Entiendo que el tipo al ser eurodiputado es inmune no? No se como va el tema la verdad, tendría cojones.

Es acojonante como ha revivido en los ultimos años este tema sectario/estafador a muchos niveles, fitness, cryptobros, politica, espiritualidad new age..

Es un tema para ver.

1 respuesta
M

#364 Bellotas? otra sátira.

KaNiBaL_Cb

#362 prefiero votar a Revilla

Vulcanz

#364 Primera noticia de que le recomendara y llevo ya un tiempo en su canal.

Estáis poniendo que no haya declarado 100k (que seguramente usara para pagar la campaña) al nivel de haberse gastado millones de euro publico en fiestas drogas y putas o haberse renovado la sede del partido.

1 respuesta
Sheitana

#365 Es aforado. En el caso de que tuviese alguna relación con la estafa, el Tribunal Supremo sería el encargado de juzgarlo. Pero inimputable no, sólo faltaría xD.

#368 Pues en este mismo hilo hay vídeos suyos promocionando a Cryptospain, no te tienes que ir muy lejos... #331 (una feria montada por Álvarito con la ardilla de estrella invitada)

1
R

#360 La realidad es qué estamos a 29 de Septiembre y de momento sigue sin sacar ninguna de esas bombas súper exclusivas que iban a hacer estallar la política nacional, que era la razón por la que decía que quería tener la protección del cargo.

Básicamente es el Dalas de la política, solo le falta llamar patéticos personajillos al resto de gente.

Y curiosamente, igual que ese, tiene montada su propia secta también.

Lo pintas como si el movimiento de las ardillas con tara fuese algo así como el 15M cuando simplemente son un grupo de tarados con menos luces que una narcolancha.

Cualquiera diría que son una campaña de marketing para blanquear a Vox.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi
#364Sheitana:

Yo, esperando toda las preguntas incómodas y trapicheos que iba a sacar la ardilla:

Ahora se los esta guardando para cuando se presente a las elecciones. Y despues se lo estara guardando para hacer oposicion. Y cuando este en la carcel se lo estara guardando porque lo han amenazado y teme por su familia. Y asi todo el tiempo. Es una rata. Pero miralo, incluso las ratas tienen fanaticos que le siguen. El chaval este me esta dando lastimica de tanto defenderle.

1
Sheitana

Yo estoy pensando, a lo tonto, ¿si inhabilitan a Alvise, quién iba segundo de la lista? ¿Negre? ¿Vito Quiles? El partido no puede quedar sin represante...

Quinientos

#370 no hay que subestimar a toda la banda esta de las redes. Saben como llegar a cierta gente, como usarlas y obtienen resultados. A llados lo conoce toda España, este ha sacado casi un millon de votos y se ha hecho político y famoso. No es poco, y estos son los más virales pero está todo lleno de pseudo gurús y gente de esta

Si no estás dentro parece ridículo todo, pero los que están lo están de lleno.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#373 y no tienen porqué estar ni siquiera dentro de los grupos de Telegram o cosas así, conozco a familiares y gente cercana fuera de estos circulos que lo ha votado porque se creen que va a meter en la cárcel a Pedro Sánchez en una cárcel gigante a las afueras de Madrid, hay gente a la que quiero con todo mi corazón que se traga estas cosas. La política y los populismos han tenido siempre una relación directa, lo que no había visto nunca es a nadie vender una película tan sumamente ridícula y surrealista y que alguien con la primaria completada se lo coma con papas. Es sorprendente.

1 respuesta
Necro15

#374 es cierto, hay quien le vota en plan meme troll j3j3j3j3 que edgy soy, pero también hay gente que se cree lo que dices, es alucinante
pd: le dejó la novia, le crecen los enanos https://www.elmundo.es/loc/famosos/2024/09/29/66f97fdefdddffea368b457e.html

M4v3rikj3j3

Es curioso xq en VisualPoli...digo Electomania ya han soltado que sus votantes están volviendo a Vox. Es decir cambian a un vividor que es un estafa política cuya financiación es bastante sucia por un un vividor que es un estafa política cuya financiación es bastante sucia, tremendo jaja.

1 1 respuesta
eviden

Aquí veo mucha gente flameando a Alvise como es lógico, pero lo que no veo después es que digan lo mismo con la enferma de Irene Montero (p. ej) sobre su sueldo de eurodiputada y lo payasa que puede llegar a ser.

1 respuesta
5 comentarios moderados
eviden

#382 Nadie te ha dicho que no lo hagas y precisamente comunista progre y woke no la verdad, no das una socio.

1 respuesta
Sheitana

#381 ¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino, aparte de que como pises un trozo de tocino, vas a pegarte un resbalón que te va a hacer caerte a toda ostia?

¿Qué tiene que ver que los políticos sean, en su mayoría, unos payasos, bocachanclas, e inútiles (que por nombrar, se puede abrir la talanquera y que vayan saliendo nombres), con una estafa de cryptos en la que se ha descubierto que Alvise hacía cosas ilegales?

Porque si para poder hablar de la ardilla, antes hay que criticar con nombres y apellidos a todos los políticos metidos en casos de corrupción, los bocazas, los payasos, y los mentecatos, nos tiramos aquí hasta el día del juicio.

De todos modos, si te apetece, abre un hilo sobre Irene Montero y ya hablamos allí sobre ella. Llamarnos hipócritas por no hacerlo aquí, tampoco nadie se ha metido con Borrell...

PD: el otro hablaba de la fina sátira, pero veo que tú no eres de los que pillas las ironías...

Lovexperienc

#383 literalmente me has dicho que me vaya a otro foro a postear
La retórica no es tu amiga eso desde luego, suerte

CAFE-OLE

tu lo que quieres es que votemos a otro vividor cuya financiacion tambien es bastante turbia, pero al menos no gobierne la derecha eh

1 1 respuesta
Sheitana

#386 ¿Abascal no es de derechas? :scream:

1 respuesta
CAFE-OLE

4
Riip

Eso pasa por confiar en un político, aplicable además a cualquiera de todas ideologías

1
M4v3rikj3j3

Hay que mirarlo por le lado bueno, a este por lo menos no le dispararán en su operada cara (no es magia, son tus cryptomonedas) como al de Vox, la financiación es turbia, pero no TANNN turbia.

Mucho jeje jiji Venezuela, pero al que le han tiroteado a plena luz del día no era de Podemos ;) ;)

1 respuesta